4 CHAN VII: Restored

ToTuS

Joer que punteria tengo, otra vez empiezo pagina.

4
Polemos

ya era hora, que nadie tenía pelotas a abrir página XD

6
Darkveider

4
Tukaram-Man

Ojala la tecnologia siriviese para que los perroflautas no copulasen/se reprodujesen. A ver si Apple se inventa algo.

6 4 respuestas
B

#1324 Qué tiene que ver perroflauta con apple? Eso serán los pijipis no los perroflautas

32
Robe_del_Mal

#1324

17
Pulid

#1324 we love perro flautens!!!

2
Tukaram-Man

No lo se, ultimamente veo con iphones a todo hijo de vecino, aunque para ello no coman un mes. Ricos o pobres todos sus poseedores me parecen igual de tontos xD. Y solo fijandose en el dibujo se aprecia mi comentario tonto random, no se por que tanto quote xD

1 respuesta
1mike1

#1312 而错啊,可送给已,观也很精當師 !!! 音樂也你可也是…­望有很不错術很好聽 製以多多分享你众片采 魔 希棒 魔術也相的魔術表演 我全力支持 加油 !!! HAHAHA
不所以太厲害了幻藝把,不只是戏还欢乐有人中人
Y eso tio

4
Whiteness

#1328 De una imagen que destaca la dependencia actual de la sociedad sobre los móviles, deriva en un hateo hacía Appel.

GJ keep working

#1331 Appel pls

4 1 respuesta
Tochomosca

#1330 Se diceeeee Appleeeee

6 2 respuestas
Millonet1

#1331 Las pillas al vuelo! O las pillo al vuelo yo...

2
Tukaram-Man

Oh por favor. Tengo que hacer un croquis de una parida semejante ? Si os empeñais...
Analicemos la imagen :

-6 de los 7 aparatos dibujados tienen la forma, tamaño y caracteristicas atribuibles a los llamados Smartphone, verdad ? Yo como soy un carca y el tema me produce indiferencia en general, los llamo ifones como llamo cocacola a la pepsi.

-Hace quince años, esa chica de la carpeta ligaria con el barbitas. Ahora que todo el mundo esta tiqui taca con el movil no. Creo que el chiste es facil.

Si aun no os habeis atascado, simplemente estaba diciendo que bendita la tecnologia que impide el apareamiento del barbitas aka perroflauta con la inocente chica.

Ahora me decis no se que del odio a Apple. Aham. Si, odio esos trastos, pero los odio sean apple, samsumg, trajinoncio o filiburcio. Me parece una estupidez pagar medio sueldo por un aparato que teconogicamente hablando dentro de dos dias tendra el valor de una calculadora de bolsillo, amen de sus tasas mensuales entre una pijada y otra.

Unica y exclusivamente dije : Ojala apple inventara algo para que los perroflautas no se reprodujesen. Sin mas. No dije muera apple, o apple solo es para los ricachones.

No dije nada mas. Ahora me niego a gastar una sola tecla mas en el tema, por dios. Ya veo que el tema os toca la fibra sensible. Igual que a un yonki cuando te metes con su vicio, vamos.

7 3 respuestas
powned

#1333 Existe

XD

13
Robe_del_Mal

#1333 bueno... si yo lo decia por tu comentario en negrita precisamente... creo ke la sociedad seria mucho mejor destruyendo antes a otras, llamemoslo, "tribus urbanas" ke a los perroflautas.
Y mucho mejor seria si destruyesemos Apple..

1
B

#1333 Vamos a ver deja de decir sandeces:

1.- Si llamas iphone a los smartphones y Coca Cola a la Pepsi nos la suda.

2.- Hace quince años la chica estaría pasando del barbitas, ¿o te piensas que hace 15 años el metro era una bar de copa? No digas tonterías. La diferencia es que a lo mejor el barbita está metiendo fichas por el Wassap a una chati, cosa que hace 15 años no pasaba.

3.- Bendita la tecnología que hace que puedas estar en un viaje escuchando música, hablando con tus amigos, leyendo noticias, viendo una peli, etc etc.Progreso, y tu eres un regreso de la lógica.

21 1 respuesta
nohaylitros

Ahora el hilo ha metamorfoseado a 4CHAN VII: Perrofluatas y aifons en el metro

3
SpiuK

#1336 Si para ti es un progreso el aislarte a mirar una pantalla en vez de hablar con el de enfrente como se ha hecho toda la vida,pues si...Que hay momentos que en los que esta de puta madre,vas en el bus y de vez en cuando te entretienes y demas,pero te aisla de lo ''de fuera'' de una manera bestial xD

#1339 Pues claro que habia gente que iba con el libro,discman o lo que fuera,pero de vez en cuando hablabas con alguien. Y eso de menos criterio lo dices tu por que tu opinion es la unica que valdra imagino. Y tampoco tienes que exagerarlo en plan de oh si,todo el mundo hablaba con todo dios...Tanto no,pero si que lo habia.Yo apoyo que la tecnologia avance,pero me da una rabia el como la gente se cierra en el puto movil o lo que sea que es que no lo entiendo...y me he metido mil horas en el movil hablando con la gente por wasap o lo que sea,pero cuando estoy con gente pues NO.

AH y no hables de criterio,que me he tirado 21 años en Madrid y he ido siempre en transporte publico,no vaya a ser que veas en mi perfil galicia y me digas que no tengo ni puta idea de lo que hablo.

#1340 Oye que si soys los tipicos que se quedan en una esquina sin ser capaz de hablar a una persona no vengas a decir tonterias.Que esta claro que no te vas a poner a hablar tu vida pero de cualquier tonteria si.

1 2 respuestas
B

#1338 Sí sí, antes de que llegaran los smartpones entrabas al vagón de metro y oye, no había día en que no estuviera todo el mundo hablando con el de enfrente... VAYA GILIPOLLEZ tenéis menos criterio que un cagao. Antes la gente se llevaba el libro o el radio casette / discman e iban a su bola, como ahora.

Lo cual no quiere decir que antes, ahora, o en el futuro no se pueda entablar conversación en el metro, pero vamos no es lo normal cada uno va a su bola.

#1338 He estado más tiempo viajando en metro en la era pre-smartphones que en la era post-smartphones y puedo decir que la sociabilidad de la gente no ha cambiado absolutamente en nada. Es más, en algunos casos antes la gente iba empanada sin más y ahora al menos van haciendo cosas con el móvil, lo cuál es un avance.

12 1 respuesta
Drakea

#1338 Si vamos, lo más normal del mundo entrar al metro y ponerte a hablar con todo el mundo LOL

1 respuesta
Camarada

¿iPods? ¿iPhones?

1
Gory

iPhones

4
nohaylitros

Entonces la conclusion cual es, que las glock son de plastico o de metal?

39 1 respuesta
Zakys

#1343 nada, de carton

hamai

Hijos de la gran fruta, ya estamos con desviar el thread. Os podéis meter vuestras discusiones perroaifonflauteriles por donde os quepa. Me jode tener que intervenir para que no desvíes esto mas.

Y si algo está repetido. Me la pela.

#1346 Porque no puedo...

16 1 respuesta
Snorky

Di que si hamai. Punishealos. Punishealos a todos.

7 2 respuestas
rageshow

#1346 Pues yo al final veo una cara

#1348 Gracias, me daba pereza hacerlo :clint:

2 1 respuesta
Tochomosca

#1347

51 1 respuesta
Saido

#1345


4
GrAnRA

no da ni asco el puto spiderman

Allison Stokke

4
Tema cerrado