4CHAN 2.0

M

pasame MP

garktz

siendo feda lo caotico que es y como sois los admin algunas veces eso se considera como un si?

ademas si lo pasa x mp podeis motivar y hacer concurso a ver kien lleva chocopunto por postearlo

Makula_Jones

The gimp is dead... well done!

Yo ya vi el gif del cerdo hace tiempo y no es para tanto.

||
V

Ese mismo.

mnbvc

será el de siempre del cerdo vivo al ke cortan la cabeza con la motosierra mientras se mueve y luego sale sangre.

A la tercera paja pierde atractivo

garktz

pues no conozco ese gif....

The gimp is dead... well done!

HIMOTEN

luego van por ahi posteando videos de retrasados mentales cantando, eso si hiere mi sensibilidad.

El cerdo correcaminos descabezado es gracioso y chisposo, ademas de un tema de lo mas reconfortante en una tarde lluviosa.

mnbvc

pues no es x nada, pero juraria ke ese gif lo vi en media-vida y no en ogrish o un sitio de estos

Ademas george, tu antes molabas, te iban estas cosas

No veo xq no dejais ponerlo, si ademas juraria ke ya estuvo en media-vida

garktz

pues = k el otro dia con lo de la rata en la batidora

edit:
" #6127 Ademas george, tu antes molabas, te iban estas cosas"

eso es verdad...

M

#6126

EDIT:

en google--- > pig + chainsaw.

la primera imagen es el gif.

Avisaos quedais

NMS/NSFW/sangre
danao

pagina 203 muy muy grande xDDD #6101 xDDD

garktz

#6129 mola

HIMOTEN

vaya... el cerdo atleta xD

no hay gif del batido de rata?

M

#6132 ---- > #5862

seamus


cuantas balas tiene un revolver?

Nubecillo

Ese,una en concreto.

garktz

1, alrededor de 7 espacios pero si te das cuenta va girando el tambor asik.....

sangre siguiendo la tematica y puesto que es de youtube espero no llevarme chocopunto

NSFW
minipelos

pues depende de si giras el tambor

M

depende de cuantas metas

Eristoff

#6134 Fue a por lana...

seamus

ya, pero como maximo puede tener 6..no? asik si no meten balas nuevas...cuando has pegado ya 5 tiros...el 6 debe tener la bala...nose, me ha parecido curioso.

supongo que sera mi dia de suerte

HIMOTEN

cuanto dolor y sufrimiento...

Quien se anima a poner el video de los guerrilleros chechenos y los prisioneros rusos?

Un avance, hay guerrilleros, prisioneros y cuchillos muy bien afilados

Puedo GB? puedo?

TTGS87

aunque no puedas, mp por caridad

George-Bush

#6141 ¿ Tienes algo mas viejo ? ¿ el video del mamut o el perro y los frikis de star wars ? ¬¬

Que esta gente descubra q en internet hay violencia no significa que puedas ponerla en mv :s ¿ soy el unico q tiene cuenta en ogrish o q ?

y el del cerdo esta posteado 14 veces ya, es q a veces cansais.

cuidadito

KoRS4KoV

#6141 ese video es el mas bestia y jodidamente hardcore que he visto nunca... dios... pobres rusos ...

garktz

vamos a calmar los animos un poco

HIMOTEN

Yo queria el video de la nipona y el harakiri, pero no hay manera de encontrarlo, desde el cierre de ogrish esos videos han sido semienterrados.

Desde aqui, el que tenga el video de la japonesa suicida, por favor, MP.

#6144 de eso nada el mas chachiwy ke he visto es el del niño taliban que decapita el barbudo a base de machetazos, tarda un huevo el mamoncin, por lo visto le kosto atravesar la columna vertebral.

garktz

no me crucifiqueis pero plz explicarme a grandes rasgos k es orgrish. me imagino k es algo asi como 4chan en plan sangre visceras y cosas asi en vez d idas d cabeza?

George-Bush

#6146 ¿ Cierre de ogrish ? No lo diras por su foro, q tienes material para años vamos... y actualizado a diario.

Eso si, hace años q no dejan registrarse y somos un grupo muy selecto, te vendo la cuenta x 50 euros ;)

#6147 Nada q ver con 4chan, es un foro donde se postean pues videos e imagenes de accidentes, asesinatos, decapitaciones, ejecuciones, todo ese mundillo... no preguntes mas por aqui.

garktz

ok ya busco x ahi tnx d todas formas

TTGS87

alguno que se enrolle y pase por mp el video o el link de #6141

Tema cerrado