4CHAN IV : A New Hope

Narayan-Sama

#9718 Así de fina la tienes???

2
DaVNiz

Estas tardando.

matute_ll

#9721 venga ya sabes lo q toca :)

N

#9721 Así de fina nose, pero espero que la respuesta que has dado la edites y sea bien gorda.

HE DICHO.




Snorky

Igual de fina que la línea que separa la página #324 de la #325.

Pon fotos.

2
efecinco

it's time to ban :clint:

http://img121.imageshack.us/img121/9995/1290370661419.jpg

Urien

Ya estará por ahí pero nunca la había visto hasta que me la han pasado y... xD

18
otheR

Soy el único que esta hasta los cojones de que todas las putas paginas, haya entre 2-10 comentarios de gente que solo postea para recordarle al que abrió pagina que tiene que poner fotos?

35
N

os quejáis de las páginas de demotivators en español, y luego sois los primeros que los poneis, en las ultimas páginas han aparecido unos cuantos ya, sois unicos.

2
Snorky

#9728 que conste en acta que sólo lo he puesto para responderle por mi comentario en la página anterior.

PD.

Urien

#9729 algunos hacen gracia de verdad, otros simplemente no. La diferencia estriba en como se use el lenguaje ya que escribir las mismas gracias en español de demotivators en ingles es muchas veces muy forzado y queda ridículo de pelotas.

Yo no hubiera puesto la pic anterior de no considerarla graciosa escrita en mi idioma. El "Hola, soy Troy McClure" es super característico de nuestra lengua porque dudo mucho que la gente vea Los Simpsons en VOS (que la habrá pero serán minoría).

Otra cosa es que alguien me saque alguna coña en castellano con Battlestar Galactica en el famoso dialogo:
Adama: What do you hear Starbuck?
Thrace: Nothing but the rain, sir.
Donde, a juicio de muchos, verla en español es un atentado contra el buen gusto y, por ende, hacer un chiste/demotivator/lo que sea carece de sentido en castellano.

IMO claro.

#9732 Bueno es que lo del wow, dios santo xDDD
Respecto a lo de cuantarazon... (que nunca la he visitado) puedo resubir la pic quitándolo si quieres.

2
O

#9731 a mí personalmente me dan rabia esas webs porque antes de que existieran eso era humor friki para nerds retrasados según los mismos que ahora se lo pegan en su facebook y se creen modernos cuando el problema real es que el español usuario de inet medio no tiene ni puta idea de inglés,y hasta que no lo ve traducido no lo entiende.

Eso al margen de las traducciones,claro está. Tú has jugado al wow,e imagino que no hace falta que ahondemos mucho sobre las glorias que se llegan a alcanzar mediante las traducciones literales.

Por otro lado,la mitad son goles de señor de hace 3-4 años y tiene cojones que una web salga adelante a base de plagiar ideas de otra y traducir las dos líneas de texto con google.

edit : Debería ser punisheable que se suban esas bazofias de cuantarazon.com

edit2 : La que liamos por miedo a postear nueva pagina xD.A ver,es exagerado mi edit sinceramente...pero es que a nivel personal me da asco que hace 2 años la gente viera eso,como cualquier cosa relacionada con /b/,humor para nerds y que ahora todo dios esté que no caga porque lo han traducido.

2
Nokhi

el que no lo pille que entre a wikipedia xD

5
VonRundstedt

y por que no poneis alguno en 4chan un ataque como a la SGAE pero a estos? ekisde, yo solo comento/propongo... pero seria lo justo, como el ataque a los que vendian camiseta del FUUU ekisde.

1
BkP-

22
Ulquiorra

Años de ventaja...

7
ZaEk

pero esto que es!!! pero esto que eess!!!!!!

2
EseLoKo

#9737

Algunos Todos los motivators de esa página dan pena xDDD

27
NoRelaX

entre esa pagina y desmotivacionales se estan cargando el espiritu de 4chan en españa

6
SioN_cS

Seriously....what the fuck?

Iv3lios

It's a trap
http://3.bp.blogspot.com/_Ao5SHBSel0s/TOk8h7EHZ4I/AAAAAAAADZU/1wUILzt6he4/s320/andrej01.jpg

Payomeke

2
D

Me he reido hasta que he llegado al final y lo he leido...

#9744 :_

26
Snorky

#9742 me estaba partiendo el culo hasta que he llegado al final y he visto que se trataba de un desmotivacional.

Momento en #9738

PD. #9743 8D

2
Enete

veis... por culpa de estas paginas cosas asi tiene que soportar uno al abrir la internet.

I

#9743 +1, que puta poca gracia tienen los de cuanta razon. Y encima todo el mundo como tontos metiendose y riendose de cosas de hace 10 años como si fueran los primeros en descubrirlo.

Para cuando una raid de 4chan a cuantarazon por robar motivators?

3
forcem

me encata cuando algun colega me pasa una de esas imagenes y yo le mando miles de 4chan, flipa....aficionados :3

EseLoKo

24
DaVNiz

#9742

Gooool de Van Buyten!!!

Halrock

lo peor de eso ske tus amigos te los mandan, tu lo has visto hace 3 meses y entras en un problema, si dices: es bueno, con tono serio, te llaman soso y si dices ke lo has visto ya, te llama freak

#9741 no veo na, ni intento de pene ni na

2
Tema cerrado