4CHAN IV : A New Hope

Tressilian

Vaya quer casualidad que me cierran #25071

Anda que no se nota de que pie cojea la moderación. Se critica a uno de ellos y palo al canto. Anda que... Cualquier diría que son del Barça... Oh wait...

Mira, mira, los 4 coleguitas de siempre haciendo la bici!!!

Amplio ante la demanda popular.

1 1 respuesta
batulfo

Si se ve a leguas el fake... Nada mas tapa la pelota con la visera desaparece Oo

01llamedo01

#20611 Una tira futbolera y un vídeo repetido?

3 1 respuesta
Babsky

El puto amo, vaya plan de jubilación

NSFW
2
Tressilian

#20613 Limpiate los morros que tienes un cerco alrededor de la boca.

No te gustan mis imagenes?

fuNN

vaya mierda de inicio de pagina

7 1 respuesta
01llamedo01

#20616 Por lo visto "se la pela"

Beethoven




2
Fistrorr

23 1 respuesta
B

This can be epic:

Bonus

^ Encima es de verdad xD

#20621 "Departamente de Policia de Miami Brigada Antibombas (Zapadores o TEDAX aqui en España), si nos ves corriendo, ¡Píllanos!"

3 1 respuesta
n3n3b3c3n3

#20620 traducsión pinche pendejo?

Oh mierda... #20620 & #20622 & #20623 gracias por la traducción, pero yo me referia a lo otro de Anonymous XD se algo de inglés, lo de Miami si lo he pillado, pero lo otro al ser mas extenso me pierdo XD

3 respuestas
namidettje

#20661 Equipo de desactivación de explosivos de miami: Si nos ves correr, píllanos.

more or less xD

edit: XDDDDDDDDDDD ok

#20621

Viene a decir que el 22 de mayo te inventes un avistamiento ovni de una forma concreta sobre las 8 pm (si estás en otro sitio que no sea USA tira de conversor de tiempo)

Si todo sale bien, empezarán los de siempre a decir que han visto ovnis y ha sacar videos fake y blablabla.

Como bonus comenta que se pueden hacer figuras sobre el campo,etc.. para así rematar el efecto

profit

1 respuesta
Harker

#20621 Más o menos: Equipo de deasctivadores de bombas: si nos ves correr, alcánzanos (que eches patas, vaya)

(El segundo es el primero de los perdedores :( )

1 respuesta
Sust0

#20619 dios que bueno xdddd

vene-nemesis

http://memegenerator.net/instance/7824517

8
B

Lo de los Ovnis ya lo hizo FC en su día creo, pero a pequeña escala, solo en España, salieron en las noticias y todo si mal no recuerdo xD

bagman














NSFW
2
dicon

Lo del beisbol no es fake, vamos no tiene porque serlo... entiendo porq pueden decirlo algunos pero asi es como se mueven las pelotas xD ademas esa cara de picazo que pone (porq eso duele xD) indica claramente que si que la cogio..

Y no hace falta ser superman, si estas de jugar todas las pelotas vienen a la misma velocidad, otra cosa es tener los cojones de meter la mano ahi sin guante pero es que sino la hostia que se lleva la reportera ufff...

ThOrKeMaD

No puedo insertar :(

2 respuestas
B

#20629

1 respuesta
P

#20629 #20630 ups, llegué tarde

M

aqui van

1 respuesta
Pedrosa7

#20632 you failed!

Nority

WTF:

NSFW

¿De dónde ha salido eso? XDDD

1 3 respuestas
M

source nao

Aeron

#20634 http://www.imdb.com/title/tt0292886/

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#20634 de la pelicula 800 balas.

edit: pues eso, #20636 xd

freskito24

#20634 qué manera tan sutil de pedir sauce :santo:

1 respuesta
Nority

#20638 Uno debe tener sus modales ^^

IIpereII

Lo de los UFOs podría ser muuuuuuuuuuuuuuy epic si se apunta mucha gente xDD serían las 2 de lamañana de aquí españa... ya estaré durmiendo yo...

Tema cerrado