4CHAN Reloaded

Josepanaero

Mientras veía el vídeo de #9141 / #9143 estaba pensando: ¿a quién me recuerda? Hasta que al final

Ifz44

Joder en serio, que dolor de voz... que mutilen a ese... ¿niño?

Y por cierto, eso mismo esta en V&F

Gnos1s

#9151 Joder, a mi me ha pasado igual y la verdad que lo has clavado xD. Es a doña Rogelia a quien me recordaba.

n3n3b3c3n3

a mi ha recordado al bicho ese de harry potter, que ahora no me viene a la cabeza el nombre xD, uno con las orejas muy puntiagudas, pequeñajo y que salia en la segunda creo recordar, en la habitación del harry potter y vestia una sabada blanca xD Dios, parece que me mole Harry Potter, juro que no. ¬¬

SkyuL

#9143 loL! pobre xica.... esa xica lo unico que le falla es la nariz y la boca pero tampoco es tan fea loko!!...

corporacion dermostetica y listo! y tb deberia hacer algunos cambios y deberia empezar por cambiar de amigos....

dicen k es facilona.... la rubia no esque pueda hablar mucho pk tiene una pinta de xupapollas k no veas....la tiras a la cama y se cae la tonta....

tarzanete

Y no ponerse el pelo hacia atrás con una coleta...
cuando aprenderán que eso no le queda bien a ninguna chica

Vinil

#9151 U WIN 1 Internet!

DeArHeLL

comic de bear grylls jajajaj

http://img186.imageshack.us/img186/3871/beargrylls.jpg

pd: q alguien me inserte la imagen^^

djtonight

L

#9158 Que bueno es tuyo?

NosFeR_

La inserto

edit: o no.. xDDDDDDDD

p1ns

Muy bueno el de Grylls xDD

sergiovk

Le ha faltado decir "cuando estaba en los cuerpos especiales del ejercito me entrenaron para matar gofres, porque cuando estaba en los cuerpos especiales del ejercito..."

qu4ker

#9158 muy buena esa

PD:

1 comentario moderado
xPipOx

#9165 Han sacado un video nuevo que es 2girls1cup buscalo por la red. Melol...

B

#9166 pues no lo habia visto antes yo :o

pr0age

#9151 a mí me recordó más a la novia de Popeye xDDDDD

McNuel
Renin

Seguro que esto es la ilusion oculta de muchos de vosotros:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29233

eviden

#9170 No.

Strangelove

#9170 Tener a un amigo pesado en el MSN, poner el cacharrito sobre el teclado, con una pinza de plástico pequeña que solo toque las teclas O y K, que las vaya pulsando cada 30 segundos, no tiene precio.

Vinil

q ponia en #9165?

wiLly1

#9172 14,95$ más suplemento de la pinza.

McNuel
inter

#9175 el cabron de connery se conserva de putisima madre xD

OwNeaDoR-T

#9158 jajajajajajaja buenísimo

E

#9175 Joder 20 años y apenas se nota la diferencia, ese tio tiene un remedio para no envejecer o algo porque no es normal.

Draftus

#9175 Een un reportaje sobre Hollywood y sus estrellas lo ponían como un tio super natural y sacaron diferentes estrellas de avanzada edad que habían perdido "encanto" e intentaban ocultar su calvicie con métodos mas o menos efectivos y el último el amigo Connery con su calva por una entrega de premios y la frase del reportero.

"...luego estan los grandes que pueden lucir calva, importarles un pijo y quedar como dios..."

Renin

Fiesta en el INEM

http://blip.tv/file/2056662/

Tema cerrado