About a girl

qu4ker

#1 haber aprovechado tu oportunidad de violarla, total para la condena que te iba a caer...

Carool

Uala Naoko esto no me lo habais contado :(!

Fl4X0n

lol al ver el título del tema no he podido evitar pensar en

ivanone

Eres un auténtico cobrafantas.
Estas que me gasto 1 euro en una persona que he conocido @MV

1 comentario moderado
vz16

Joder Naoko, tu tambien, viendo el esfuerzo del chaval y sabiendo que se ha dejado 100 euros no te habría costado nada hacerle una mamada aunque fuera :/

chusty

Pues ya hay que estar desesperado para quedar con una chica de fuera de tu ciudad menor de edad y encima que la chica no es muy alla que digamos...

anikex

#126 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hobbes

Bueno, esto no se si supera el baile de la cobra de carool a valiar, porque valiar por lo menos restregó cebolleta.

B

#123 Las cojes al vuelo xDDDDDD

NocAB

#126 LOL

-db-

apoyo a #126 naoko ya q estas ....

susto93

Pobre Naoko dejarla que no ha sido ella xDDD

Paraguaaaaaaaaaaaaaas

oFF-sIDE

Juas.

Estas relaciones interneteras me hacen reir tan a menudo.

Lo siento, pero pensar que una relación de internet va a ser real sin antes conocer a la otra persona físicamente y durante un buen tiempo... qué quieres que te diga... es como jugar a las tragaperras. A veces hechas 1€ y te toca el premio, otras veces te dejas todo el sueldo y no ganas nada.

M

esas cosas no se hacen naoko...

V

#133 Todos sabemos que fue ella.

D0n_G4T0

Lo de la mamada debería ser derecho constitucional.

kerm4n

recogemos 500000 firmas y hacemos un proyecto de ley, manipulamos las cortes para que lo aprueben y con esa ley aprobada meteremos en la constitucion el derecho a mamada dentro del catalogo de derechos individuales...facilmente

#137 estoy contigo pa' lo que quieras \o

vaai

Yo solo hago meterme en perfiles de gente y cuando doy con una tia siempre hay una firma del gran ferayear... estas muy desesperado chavaloooooteeeee

PD: y yo porque no tengo una firma tuya? I HAVE CHOCHO.

PruDeN

yo creo que es tuput

R

don't worry im not with sida.

V

Fera, sube las fotos comprometidas que tienes de naoko, podria ser lo unico que merezca la pena de este post.

annitA-

se sabe algo de la susodicha?

B

Pero que yo no fui TT'

R

YO QUIERO 2 BESOS!

anikex

yo pagaria 150 euros por dos besos

SoyLoPeor

Hum, un post de un tipo de 23 quejándose de que una menor tan solo le dió un par de besos...

raposo

#146 De sil? j3!

Dek0

Custom title para #1 con nombre "Comandante Cobra"

anikex

#148 no, de tu madre que es mas barata

Tema cerrado