¿Airsoft o paintball?

AbYdoS

#88 de marcas chinas no conozco nada pq ni me las miro pero Jin gong como dijiste esta bien, maruzen esta bien pero pica mas, A&K, D-Boys, CYMA es mas caca pero weno

#89 depende de la replica q kieras pero las 3 mejores marcas son Marui ICS y como ha dixo #90 Classic Army
También hay G&G q esta haciendo buenas replicas y hay otra marca q ha sacado una SCAR q tiene una cadencia y una precision increible, son mas caras pero se especializan en pocos modelos y te los hacen de puta madre, por ejemplo las AK las hacen con el movimiento de la ventanilla expulsora, es decir, cada vez q disparas se mueve la ventanilla como si expulsara el caskillo y tb son de bateria pero tiene menos cadencia pq tiene el piston tiene q mover tb la ventanilla, ya buscare la marca y os la digo.

#89 Si kieres una AK o una SIG pillate una Marui si kieres una tipo M4 pillate ICS, si kieres MP5 las dos marcas van bien pero ICS tiene mas cadencia aunq Marui tiene mas potencia. Si te gusta la Steyr Aug pillatela Marui.

Classic Army para mi esta algo por debajo de estas dos marcas pero tb las hacen bien.

Si kieres un rifle pillate TANAKA q son la ostia.
Si te gusta la minimi (machine gun)

pillate una china q han salido muy buenas y valen 300€

De todas formas como ya te he dixo, mirate q modelo de replica te gusta me lo dices y yo te digo de q marca es mas recomendable, las caracteristicas y el precio

www.tokyo-marui.co.jp
www.icsbb.com
www.classicarmy.com
www.guay2.com (G&G)
www.cybergun.com es otra una segunda marca pero estan saliendo bien

Caralim0n

#91 ¿Cassic army por debajo ?

Ahora mismo CA hace mejores replicas. Son de cuerpo metalico, y ademas tira¡n a 330... con e m15 de CA se me hace el culo pesicola.

OhYeAh

#92 Y no olvidemos que CA tiene una serie economica llamada "Sportline series"

De momento solo hay estos 2 modelos a la venta, creo que estan apunto de sacar una MP5.

120€ mas o menos y con calidad y garantia de CA, haber si se animan las demas empresas y sacan una serie economica :)

swoon

uhm CA? e ICS traen 330 fps de casa?????????? O_O

y las econimicas esas tambien???

OhYeAh

#94 Supongo, tienen el mismo mecanismo interno (gearbox, muelle, etc..) que las "proline series" de CA, son exactamente iguales a las "proseries" pero con cuerpo de plastico.

Nubecillo

Caracteristicas de la Linea SportLine:

Cuerpos en plasticos y Nylon de alta calidad, Logo real ARMALITE, Motor High Torque
Cañon y alza delantera Metalicos, Gearbox metalico de alta precision, bocacha metalica,
Cargador metalico alta capacidad (300Rd) , Palanca de montar metalica, Asa de transporte desmontable.

al final no son metalicas...

estoy a punto de empezar en esto,me ha gustado...

las de cuerpo plastico son iguales que las metalicas?
quiero decir,que si aguantan y tal,que no se rompen con facilidad...etc...

xPipOx

Yo quiero empezar en esto, pero no consigo convencer a mis colegas :(

swoon

llevatelos, nosotros aqui en malaga mi club tenemos replicas para alquilar para los que quieran probar

SeiYa

Bueno, yo tras tener una M15A4 (M4A1 nombrada por Classic Army) CQB, que fue galardonada como la mejor réplica de Airsoft, decidí venderla y comprarme una china.

Me compré este otro M4 tal cual:

Y ahora solo tengo réplicas chinas que van que te cagas y son baratísimas XD

B

#99 Lol sin upgrades xD

Nubecillo

seiya,donde las pillas?
por ebay,o alguna tienda por internet?

ReMaTxEs

Eso SeiYa dinos donde las pillas q yo tb estoy interesado en iniciarme en esto xD

xPipOx

Haber si pasan dos semanas para tener pasta y me pido el WELL L96.

AbYdoS

#92 Para mi gusto y lo q he visto desde q juego a Airsoft Classic Army esta por debajo de ICS y Marui, igual otra persona te dice q no, eso va a gustos y experiencias.

#93 paso de armas con cuerpo de plastico.

#96 varia lo del cuerpo metalico a cuerpo de plastico?
rotundamente si.

No te va a durar lo mismo ni te va a aguantar lo mismo eso esta claro ni si le das golpes, a mi M4 le paso por encima un coxe (un amigo empanao q no la vio en el suelo) y no le pasó nada, me sigue funcionando perfectamente y tirando 330fps.
La vida de una replica con cuerpo de plastico es muxo menos q la de una con cuerpo metalico. Ademas de q el desgaste de las piezas es mayor, piensa q cada tiro q das o cada rafaga se mueven toda una serie de piezas piñones, piston etc.

#94 De serie no da 330fps una M4 de ICS, da 345-350 con el cañon de precision te da lo q el nombre indica, precision y mas longitud pero la potencia es la misma.
Puedes ganas potencia cambiandole el muelle y ganas cadencia cambiandole el motor o con una bateria de mas voltios.

La serie barata de Classic Army si q da mas o menos esos fps unos 330, incluso muxas chinas dan eso, pero la calidad no es la misma y no duran lo mismo, eso va en funcion de lo q tu kieras.
Te puedes comprar esa barata de Classic army y montarle un cuerpo metalico, pero mi consejo es, cuanto menos manoses por dentro las replicas mejor.

El cuerpo lo puedes ver aki sale entre 150-180€ pero lo loguico seria montarle tb las piezas internas todas de Marui q te costaria otros 115€

http://www.gecatf.org/Archivos/archivos/sp120_y_cuerpos_para_m4.htm

en resumen para tener uina replica de calidad y q te dure muxo, te gastas lo mismo q si la compras de ICS, de Marui o de Classic Army proseries.
Eso si kieres q te dure hasta 10 años, si kieres cambiarla cada 2 años pues comprate esa barata, pero la gente compra treplicas de segunda mano q tienen 5 años o 7 por la calidad q tienen o las cambian por las suyas.

En esta tienda de ebay hay muxas piezas, incluso replicas baratas en $ q vienen de hong kong, yo ahi compro algunas cosas y llega todo perfecto y de calidad.

http://stores.ebay.es/eHobby-Asia-Airsoft-Supplier_W0QQssPageNameZSTRKQ3aMEFSXQ3aSSTQQtZkm

Lei anteriormente q si se le puede kitar lo de la punta roja a algunas q se compran por internet en otros paises.
Algunas solo llevan un tapon q solo es para proteger cuando la llevas en la funda, en otros paises q el airsoft es legal es simplemente pintura q luego coges pintura negra y lo pintas.

Una web donde hay muxa gente q compra y vende material nuevo y de segunda mano de airsoft es el foro de www.airsoftbarcelona.com q es una asociacion de varios ekipos, a parte tb puede registrarse, leer escribir y comprar cualkiera.

Yo ahí estoy registrado como Winters y pertenezco al ekipo FAST aunq no estamos asociados a airsoft barcelona.

ASM

#104

mas voltage no da potencia (fps) da cadencia...
y unos post antes as mencionado a G&G y sus akŽs y SCAR, supongo que te referirás a VFC...

muchas cosas de las que te e leido son incorrectas asi que asegurate antes de lo que dices porque puedes crear confusión...

AbYdoS

#105 en lo de el voltaje aumenta la cadencia si q es verdad, me he confudido, da mas cadencia y no mas fps.

En lo otro, si te aseguras de leer bien lo q escribo veras q la scar de la q hablo no he dixo q sea de G&G sino de otra marca q no recordaba el nombre y es la q tu has dixo, VFC.

"También hay G&G q esta haciendo buenas replicas y hay otra marca q ha sacado una SCAR q tiene una cadencia y una precision increible, son mas caras pero se especializan en pocos modelos y te los hacen de puta madre, por ejemplo las AK las hacen con el movimiento de la ventanilla expulsora, es decir, cada vez q disparas se mueve la ventanilla como si expulsara el caskillo y tb son de bateria pero tiene menos cadencia pq tiene el piston tiene q mover tb la ventanilla, ya buscare la marca y os la digo"

Te agredeceria me dijeras q mas cosas son incorrectas, asi no confundo a la gente :)

ASM

antes e visto algo pero vamos XD

no recomendaria un rifle de francotirador nunca a un principiante porque pueden pasar 2 cosas
1º, que se aburran y se dejen el airsoft, porque se creen que es el cs.. xD
2º pueden hacer daño a alguien porque mas de una vez e visto a un novato con su sniper chino meterse a una casa y hacerle heridas buenas a alguien xD

por cierto, fuiste a la concentracion "The rock"? xD

fue todo mi equipo menos yo... snif snif
(putadas de ser menor aún.. xDD)

AbYdoS

#107 no les he recomendado un rifle de francotirador, pero como preguntaban y les comentaba pues les he dixo la marca mas recomendable.

A mi en el cs y tal me mola el sniper pero sinceramente para el airsoft prefiero un fusil o un sub-fusil.

Llevo año y medio jugando, no he ido a la de The rock.
Fui al dia C organizado por los combat y a alguna partida organizada por los COBRA soldiers, las partidas de day of the snake y alguna q otra partida q han organizado los de airsoft guerrilla.

Soy del club command-sbd y del ekipo FAST

OhYeAh

#104 A mi tambien me gustan las de metal pero el peso es un inconveniente para partidas largas, te mueres xDDD

ZaMoRk1nG

mis colegas lo practican y tienen armas bastante buenas la m4 de la linia economica de CA y una mp5 creo :/ y la verdad sk yo lo jugaba pero mis padres se enteraron dijeron ke si peligro ke si tal y pff nada no puedo jugar :/

P.D: airsoft

P.D2: a mi me encanta

SeiYa

Todo lo chino lo he comprado en www.rsov.com

Cuidado con las aduanas, no hay problema pero pagas bastante por las putas aduanas XD

xPipOx

#107 y #108 ya ya se que nadie recomiendo un rifle de francotirador para empezar con el airsoft. Pero yo si empiezo no sera con un rifle de franco, la cuestion es que quiero esa replica porque me gusta, y el uso que le dare sera para dar a algunas latillas y poco mas.

Eso si me queria informar tambien por si algun dia remoto lo uso para airsoft, pero si empiezo en airsoft supongo que me comprare un AK, AUG, M4 o alguna asi. No empezare con el L96 xD.

Alguno me explica eso que lei de mid-cap y high-cap o algo asi? Creo que es la cantidad de bolas que admite el cargador pero no se xD.

koplousky

#111 ¿como son de fiables las replicas chinas esas? ¿no se me desmontará cuando pegue 3 tiros?

OhYeAh

#113 Haber, no todo lo que llega de china es malo y de plasticucho, la gente tiene un mal concepto en lo referente a la calidad/precio, algo bueno no tiene por que ser caro.

Bueno al grano, Jing Jong es una marca china, hace replicas de putisima madre, te lo puede corroborar la gente que tiene una G36C de esa casa, yo la he probado y es una maravilla y quiza me la compre.

DBoys fabrica tambien replicas a muy bajo coste y la gran mayoria son de metal.

El Airsoft es como todo, hay marcas y marcas, hay clientes que confian mas en ICS, otros en JG, otros en DB, otros en Tokio Marui y otros en CA.

Tambien hay marcas chinas que son basura, vease las replicas que venden en las ferias de plasticuxo malo que no llega a los 200fps y se rompe antes de que se termine la bolsa de bolas que lleva de regalo.

Y recuerda, hay tiendas españolas que venden esclusivamente replicas chinas, no creo que vendan cosas que a los 2 dias se rompan y tengan que estar recibiendo paquetes de clientes que se les ha roto xDD

SeiYa

#113

El tema, es que antes, los chinos hacían réplicas de plástico con piezas internas de plástico.

Ahora las hacen con las MISMAS piezas internas que el resto de compañías. Y han demostrado que no están vendiéndolo baratísimo, sino no vendiéndolo caro.

LG4

He jugao a los 2 y elijo paintball
¿por qué? la razón la da #7
"A mi nunca ma gustao el airsoft ya que ai muchas veces que ni si kiera sabes si as dado alguien del ekipo contrario ni nada , y dependes de la persona del ekipo contrario para saber si las eliminao o no"

PAC-MAN

mola mas paintball

NosFeR_

M4 A.K.A el Barbie de hombres xD

mc-ario

REPLICA, hablen con propiedad : )

AbYdoS

#112 lowcap midcap y hichcap es simplemente para denominar la cantidad de bolas q caben en los cargadores.

Por ejemplo si se pretende hacer una partida milsim (simulacion militar) pues no vas a ir con highcap q te caben en un cargador de m4 450bb (bolas) pq de simulacion poco, iras como muxo con midcap q caben unas 130, a mi con low caps no me gusta pq 30bb en un cargador se te gastan con una rafaga y tienes q llevar la ostia de cargadores. Yo tengo dos highcaps y 5 midcaps.

#116 hay q saber elegir contra kien jugar. Este juego se basa en la nobleza de la gente. Claro q tramposos, como en todos sitios, simplemente si le estas dando a un tio y no dice nada ni se da por muerto, si alzas un poco la mira y le metes una rafaga en la cara, veras si canta ;)