Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

Adonay_

#960 a ver... para algo está el remitente, porque si no se puede entregar al destinatario, lo vuelven a enviar a tu casa o dónde hayas puesto.

Si se pierde, se ha perdido... se lo ha quedado el cartero o se les ha caído del furgón xD

1 respuesta
GreatKingRat

Poniendo remite te devuelven ahí lo que no se entrega. Y certificando el envio te aseguras de que se entregue en mano al destinatario.

GreatKingRat

Poniendo remite te devuelven ahí lo que no se entrega. Y certificando el envio te aseguras de que se entregue en mano al destinatario.

1 respuesta
lovebuzzz

#963 #961 Lo decía para hacerlo de forma en el que no apareciera que yo soy el remitente para evitar pistas y demás, no sé si hay alguna forma de evitarlo.

¿Supongo que al hacer un certificado si lo quieres hacer de forma anónima aun así correos te dará una copia del formulario en el que si se guardan tus datos no?

Si no pues nada, que sepa mi nombre y ya está.

Pregunto por aquí por que he bajado a correos a preguntar y no ha sabido decirme la tía de correos nada claro...

1 respuesta
Sinso

#964 Si envías una carta o paquete o lo que sea mediante correo normal, el remite no es obligatorio, si se pierde por el camino te fastidias.

Si lo envías certificado es necesario poner remitente tanto en la carta o paquete como en el formulario, puedes poner datos falsos si quieres, o los datos de algún amigo que no viva en tu localidad o yoquese tio xd xd

B

Jajajajaj ame han dicho que el otro regalo que pedi porque el 1º no llegaba hasta febrero nada :/

julicvp

Estoy un poco aturdido por el regalo que me acaba de llegar... Mi amigo invisible se lo ha currado basto y ahora tendré que hacer una review acorde. Estoy procesando ya

1 respuesta
Adonay_

#967 qué te ha regalado, un supersónico o un rayo confuso?

4
E

ya tengo comprados los regalitos voy a terminar las manualidades :D

eXtreM3

Menudo hype genera esta mierda, lo primero que hago al llegar a casa es mirar el buzón a ver si está la notificación de correos xDD (y nunca, jamás, he mirao el buzón en mi vida)

2 1 respuesta
asha

Ay que mañana compro lo último para mi amigo y ya lo mando el sábado!! :D

AMIGO!! la semana que viene te llega fijo _

1 respuesta
ziordo

#971 espero con ansias!

1
_-Dereuda-_

#970 Yo por las mañanas estoy en casa y en cuanto llaman al timbre salgo corriendo de la cama (tengo el ligamento cruzado anterior roto, así que salgo """corriendo""") y creo que nunca habían llamado tantas veces equivocándose de puerta, puto dentista de enfrente.

Marmoth

Mañana voy a proseguir con las manualidades, sigo buscando uno de los elementos clave del conjunto y no lo encuentro shiiiiiiiiett.

Txentx0

Yo la próxima semana compraré todos los regalos, y si me da tiempo, lo enviaré por correo.

Sinso

¿Si me da tiempo? Espero que sea en plan coña porque si en un mes hay alguien que ni tiene tiempo de hacer esto yo digo lo mismo que el año pasado...

julicvp

Yo quiero saber quien es mi amigo invisible fffuu

Ronso

Me da a mi o este año van a caer mas banes como panes?

ziordo

someones catch them to the flying

B

Pues yo que entre lo que pido no llega y los examenes no es que haya tenido/tenga tiempo la verdad pero bueno, yo quiero hacer regalinos

julicvp

A mi me falta por llegar lo primero que pedi hace ya 2 semanas.... Y es lo mejor de todo asi que probablemente lo tenga que mandar mas tarde :$

brakeR

me estais cagando porque ami me tiene que llegar el 12 y tiene pinta que me voy a comer algun problema

A2d2

Todo pedido, solo falta que llegue..Vienen de muy lejos las cosas, espero que el Amigo Invisible tenga paciencia!

Confío en cumplir fechas..

Marmoth

A mi me tendría que llegar lo que he pedido esta semana, así que si dios quiere lo podré tener para el 13 o cercanías.

Zahrae

Uno de los regalos también me tiene que llegar aún, espero que esta semana. Si no, ese regalo en concreto se lo mandaría más tarde, porque en realidad era solo un complemento menor que vi y que pensé que le haría gracia. Aun así espero que llegue :D.

Esta tarde he comprado los materiales para las manualidades, a ver que me sale porque soy super manazas pero me hace ilusión : DDDDD.

1
B

me he puesto a hacer los regalos a manos, a ver cuantas horas me lleva.. xD Acabo d eempezar y veo como mis calculas de costo de tiempo/calidad eran gravemente erroneos xDDD

edit A falta de comprar un pegamento que pege de verdad, uno esta terminado. Tampoco se ha me ha hecho tan largo, 3 horitas :)

1
Louise

Soy una dejada total, mañana compro todos los regalos que aun no tengo ninguno ><

djtonight

Propongo cambiar la fecha limite al 16, ya que el 15 es domingo y es como si se hubiera puesto que la fecha limite es el 13 o 14, ya que sería imposible enviar nada el 15.

13 1 respuesta
Ydril

Jajjajajajja ayer me empezó a seguir mi amigo invisible por twitter xDDD, sea quien sea, me ha hecho pasar un buen rato riéndome xD.

Marmoth

#988 Yo prolongaría la fecha límite una semana mas, porque hay algunos que estamos con la soga al cuello xD

7
Tema cerrado