Amigo invisible IV: A new hope

ludo90

Yo sigo dándole vueltas. Participé en la primera edición, pero tengo un recuerdo tan grato que no quise participar en las dos anteriores, por si acaso. Tuve bastante suerte en el sorteo.

2 respuestas
B

#271 Vengaaaaaaaaaa, anímate

Polemos

#271 no seas gayer que como me toques voy a tu casa a darte amorrrrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
ludo90

#273 Instaapuntado.

2
Diggio22

Mi amigo invisible del año pasado no se ha apuntado todavía :( :( :( Pero al que yo le toque si que lo ha echo :D

2 respuestas
R3DW

#275 TQ hamijo del año pasado

1
R0bb

#275 Estamos igual :O XD

1mike1

Apuntado un año mas! Aun flipo con mi amig@ del año pasado que misteriosamente conocia muchas cosas de mi vida jajaj si quiere descubrirse ahora que ha pasado un año puede!

Dices

jo qué ilusión, yo tengo muchas ganas de saber a quién stalkear :qq:

varitoapg

Pues yo ya os he stalkeado a la mayoria :3

1 respuesta
Marjoram

¿Se han actualizado ya los participantes?

1 respuesta
Boujack

#280 Yo tambien te stalkeo

1 respuesta
varitoapg

#282 Lo se, pero tu lo haces porque quieres que vuelva a darte amor.
Os aviso que por muy amigos imaginarios mios que seais, nunca me vais a stalker mas que Bou

ludo90

#281 No, porque yo he pagado y no salgo.

1 respuesta
Valyria

Yo también ando stalkeando, lo que he visto en pocos perfiles es si hay disponibilidad de envío por KIALA, con lo barato que es el envío de esa manera :(

1 respuesta
Mishifu

Pues yo ya he comprado el primer regalito :cool:

1 respuesta
quebeC

Actualizaré mañana con las tres inscripciones de estos dos días: Saopaulo, 1mike1, ludo90.

#284 perdona, he tenido un día largo.
#285 cuando termine el plazo de inscripción volveré a recordar lo del envío Kiala y también propondremos utilizar ask.me.

Zahrae

Como comentasteis páginas atrás, he hecho un mapa con las localizaciones de los sitios a donde enviaremos, usando los códigos postales ^.

https://es.batchgeo.com/map/47fe3a478c54789d028c640f37097cc3

Se irá actualizando a medida que más gente se vaya apuntando!

2 4 respuestas
Valyria

#288 qué chulada!

p4l0m0

a ver a ver, no me ha kedado claro el funcionamiento de este "juego", alguien me hace un buen resumen??

1 respuesta
T

Yo soy malísimo regalando, malíssssssimo. Pero puede que me lo piense.

MaPaCHe

Somos 4 malagueños yeah!

E

Llego a tiempo??

1 respuesta
josepginer

#288 Me siento marginado xdddddd

#293 GOGO aun puedes apuntarte xd

Leos

Venga va llevo días pensándomelo y no lo tenía claro pero me lo pase tan bien el año pasado stalkeando y preparando los regalos que me vuelvo a apuntar, esta tarde haré el pago.

Os quiero amigos invisibles del año pasado!

B

#290 te toca un user y le tienes que hacer un regalo y alguien te regalará a ti y todo es genial porque tienes que stalkear para saber que le gusta y la emoción de la espera

Ydril

#288 Forever alone u.u, aunque no tanto como el de Australia xD

S

jo a mi me gustaría apuntarme pero no llevo un año en el foro y tampoco he participado en otros amigos invisibles :( pa'el año siguiente será

1 respuesta
Diggio22

#298 puedes hacer un micropago de 7 euros. Cinco de "penalización " por ser nueva y dos para que en el caso de que alguien se quede sin regalo por un mal amigo se le hará un regalo con el dinero recaudado.

1 respuesta
S

#299 me espero al año que viene XDDDD

Tema cerrado