Avisan a SIMP de que deje de SIMPEAR no hace caso y acaba mal.

Kenderr

Pues de la entrevista lo que si se nota es que el tipo este ha tenido poco contacto con féminas.

VACAXXX

#300
Hace 5 h

https://x.com/princesiita1331?lang=es
se queja de le mandan PM y 9/10 tweets son enseñandose como una fulanilla

A

#205 Hostia, ni un like de vuelta ha recibido, BAHAHAHA.

1 respuesta
NigthWolf

Se nota que te haces mayor tambien cuando en lugar de "calentarte" solo te genera desprecio xD

16 1 respuesta
tofreak

#292

Mas que problemas psicologicos son carencias sociales. Seguramente su contacto femenino a lo largo de su vida ha sido prácticamente nulo aun contando a su madre que le dio el pecho.

14 1 respuesta
mxz239

#305 A mí sinceramente me da pena, un pseudohombre, una mera sombra de lo que podría ser si enfocase su energía pajera en construirse a sí mismo.

VACAXXX

#304 Hay mujeres que las ves y te calientan como Sydney Sweeney y luego estan las niñatas como esa de twitter que solo es una attw o las que venden en onlyfans por 5 euros al mes

ArthurMorgan

#303 Es que menuda tia, que mala xd

shardas

Pobre chaval, otro pagafantas que no sabe cuándo la guerra está perdida.

Dusktilldawn

Si te pones a pensarlo fríamente y en profundidad, te das cuenta de la verdadera causa de que todas estas prostitutas digitales sin dignidad tengan éxito y tanto publico es que existe una gran cantidad de hombres sin contacto femenino. Hombres que, como todos, son humanos, y todo ser humano necesita afecto emocional y atención.
Y como no lo reciben en el mundo real, pues su única vía de obtenerlo (aunque sea falso, es una falsa sensación solamente) es a través de estas prostitutas digitales.

Es el hecho de que el sistema de selección femenina sea la hipergamia (eso estaría OK en un mundo donde hubiesen muchas mas mujeres que hombres, tipo lo que ocurre en Rusia, pero no en países donde el % sea mas equitativo) lo que provoca esta injusta situación. Un pequeño porcentaje de hombres se llevan a la mayoría de las mujeres, y el resto de hombres pues se queda sin opciones a no ser que sea de X forma. Y estos hombres son los que les pagan a estas aprovechadas.

Es una mierda y es injusto, pero es lo que hay.

VACAXXX

Ahora que lo pienso, leei en internet que habia paises donde a las mujeres les cuesta encontrar pareja, creo que es Letonia, sera que por esos paises el hombre es menos SIMP o Pagafantas? no se si exista una estadistica de paises con mas simps

3 respuestas
Overwatch

#311 Si, eso y que tienen un porcentaje más alto de mujeres... aquí es lo contrario xD

1 respuesta
VACAXXX

#312 Aqui hay mas hombres y encima pagafantas, es malo x2, hoy en dia faltan mas hombres como el rafa mora que las baje de la cima a unas cuantas

imnothing

#311 creo que era ese país, o otro del báltico pegado a Rusia, y hay pocos hombres porque el alcoholismo es un problema grave. Afecta también a las mujeres, pero el combo vodka+coche+carretera+nieve la mayor parte del año se ceba más con ellos.

De todos modos son de un 5-6%, es decir, 53% ellas, 46 o 47% ellos, y se ceba especialmente en mayores de 60 años. Tampoco nos pasemos xD

1 respuesta
VACAXXX

#314 Solo hace falta ver algunas web de accidentes y crimenes xd

pardier

la pelada del año

ArthurMorgan

Aquí el problema es que son casi todos calvos

1 respuesta
VACAXXX

#317 Pues dicen que ligan mas, al parecer es porque no se ocultan y tienen confianza en si mismos, los ven hombres mas seguros y en los que se puede confiar mas

1 respuesta
RaDiuM

#311 yo estuve viviendo 10 años en el este de Europa (no Letonia), pero me parece normal después de lo que vi.

No se si hay más mujeres que hombres, pero ahí si que hay machismo y muchas veces se trata a la mujer como un objeto. No hay violencia de género para nada, pero pasan de las tías como de la mierda, asi que si les haces un poco de caso se vuelven locas (para bien). Y eso hacía también ver bellezones con tíos dejados con papada en la nuca.

Lo tienen interiorizado y aunque no lo defiendo debo decir que daba gusto porque se arreglaban para salir a por pan, y luego son muy agradecidas. Alguna había endiosada, pero comparas con lo que hay en España y se te caen los huevos al suelo, que cualquier craco se cree topmodel.

Vamos, que no creo que les cueste encontrar pareja pero si pueden encontrarse en situaciones de vacío porque los hombres pasan muy mucho de ellas. Como digo es algo medio generalizado, luego hay muchas parejas normales tb.

1 respuesta
VACAXXX

#319 Yo he conocido chavales epoca de MSN, que el tio era abir un MSN y ya tenia 10 ventanas abiertas de tias hablandole, y todo era porque pasaba de su culo y las miraba por encima del hombro, obviamente, ellas se volvian locas al ver un hombre siendo tan solicitado por muchas, les despierta la envidia interior. En españa hay de todo, pero siento que hay mas pagafantas que tios con dos cojones

1 1 respuesta
shardas

#320 creo que es una cuestión de amor propio, también se suma que la gente se siente muy sola y eso tampoco ayuda, para mí es una cuestión de amor propio, si la gente no se valora es cuestión de tiempo que la utilicen.

1 respuesta
VACAXXX

#321 Muchas veces va un poco de la mano con hombres que estan en la friendzone, yo estuve alguna vez y el amor propio era nulo, te quedas como cegado por la mujer, hasta que se aplica el contacto 0 y gym, sales por la puerta grande.

ArthurMorgan

#318 A ver, si no se te cae el pelo no te ocultas porque eres así y no eres calvo, pero los calvos no es que liguen más, ligan porqje son casi el 50% de tíos xd

2 respuestas
wiFlY

#323 no has entendido al compañero

Educa
#130UsuarioD2024:

además que con la VR es más fácil ver una interacción más real o humana,

No te quepa la menor duda que el futuro hacia el que vamos es ese, de hecho, ya lo estamos viendo.

1
VACAXXX

#323 No lo has entendido. Cuando un hombres pierde el pelo pero no la seguridad en si mismo, tiende a fortalecer otros aspectos, buen cuerpo, barba, etc. Entonces las mujeres ven un hombre mas seguro de si mismo, ojo, con pelo tambien puede ser seguro de ti mismo, pero hay gente con pelo que se pone fibras capilares, medicacion y entonces esas personas no demuestran seguridad en si mismas porque esta OCULTANDO el problema, las mujeres eso lo ven y si ven un tipo rapado o calvo total y buena barba, saben que no hizo nada por ocultarse, es una persona que tiene confianza en si mismo, que no miente a los demas ocultandose el problema. No se si me explico. De todos modos, a ver si una forera puede confirmar o desmentir xd

2 respuestas
shardas

#326 huelen el miedo como las bestias.

UsuarioD2024

#326 El estigma a que un tío ponga remedios a la calvicie es cultural y bastante absurdo, será por calvos sin autoestima. Algunos no ponen remedio por el que dirán, lo cual es lo opuesto a tener seguridad y el querer ser aceptado anulándose así mismos.

1 respuesta
VACAXXX

#328 Claro, pero hay hombres que literalmente la aceptan y se enfocan en otros aspectos de su imagen, hay tios con una melena tremenda que quizas tengan complejos de pene pequeño o nariz o cualquiera otra mierda, todo depende de la persona.

1 1 respuesta
retsex