Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

1 comentario moderado
doJi

Ayer estuve trabajandome a esta http://badoo.com/0306309070/

Pero hay un problemo, la pava dice que quiere hacer un trio, al principio me dijo que con otro tio y yo le dije que nanai que con una tia o nada y como la tia es supuestamente bisexual que vale una tia pero la que la elige ella.

Pues bien, esta es a la que a elegido:

http://badoo.com/0197006463/

Otra guarra bisexual, pero claro con 100kg mas que la otra, en mis adentros dije retundamente que no pero luego dije, joder la pava esta buena (la gorda no, la otra) y un trio es un trio pero joder es que esta MUY gorda, y aún estoy indeciso.

Es real que la pava es bisexual por que me ha pasado fotos suyas liandose con otra pava y la gorda también a echo trios por que ha subido fotos a su badoo.

Que hago o sabios de MV.

5 respuestas
W

OU SHIT, vaya gorda me cago en la puta.

Eso sí, me quedo con esto

Sobre mí
Me gusta el gimnasio

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
doJi

#4473 Sisi, se ve que los puso a conciencia.

Es que estoy en dudas por que joder como digo es un trio y yo creo que todo el mundo sueña en hacer un trio con 2 mujeres, pero luego esta la otra negativa una GRAN negativa que es la gocha.

Calboten

#4472 Qué de perdidos al río xD

doJi

Hombre las cuabanas en esos 4 balones medicinales van a caer segurisisisismo xD

1 respuesta
S

Joer, tiene un buen dilema #4476

A mi las gordas me dan demasiado asco, hubiese dicho que no. Pero que cada uno meta la polla donde le de la gana xD

PD: A ver cuanto tardan en ponerme alguna ss de "Alert Gay" -.-!

alepe

Primera vez que posteo aquí pese a que os leo continuamente y me haceis reir muchisimo.

Debo tener el record de mensajes de mujeres que no me van (por decirlo finamente) y eso que no le presto nada de atención al asunto.

Creo que a la hora de la verdad no me atrevería a quedar con alguien de forma tan ¿fría?

De todas maneras hoy por primera vez he enviado mi primer mensaje a este monumento

http://eu1.badoo.com/0302337487/

Veremos que pasa xD Supongo que ni me contestará peeeeero no se pierde nada intentándolo.

4 respuestas
Calboten

#4478 Has pecado de noob. Esa cuenta está inactiva.

Fijate cuando fue la última vez que se conectaron y si ha pasado más de una semana, como este caso, suda de ella.

PD: Y si, está buena de narices xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#4478 cuando hables con tias, nunca hables con alguien que lleve 2 dias o mas sin conectarse, habla a las que estan online

OnlyHyBrid

#4478 Hombre pues la que has puesto pone que su última conexión es hace más de una semana, posiblemente ni lo mire xd

alepe

#4479 Vale jaja He estado 5 minutos pensando en que decirle. Ok, me retiro a mis aposentos triste y decepcionado xD

S

#4478 Si ves que a una chavala ha estado más de 3 días sin conectar, pasa de ella. Es perder el tiempo.

alepe

Gracias a todos xD

Me siento realmente noob, debería existir un manual para gente como yo... jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
doJi

#4485

H

#4472 Hazlo, siempre sera una bonita historia que recordar?De todos modos a la gorda la tocas lo menos posible y au :P

S

#4485 Estámpate con un Zero.

A los trolls estos, reportadlos.

alterego

#4472 a por el triciclo!

aiaiai

De verdad os creéis las historias de tríos y que os hablan tías que están escandalosamente buenas por la cara? Supongo que la mayoría estará hablando de coña

1 respuesta
S

Estoy onfire. Acabo de recrear la cuenta, y hablando con pavas que no están mal, vamos gente, que hoy están receptivas.

doJi

#4490 Tranquilo que si acepto que lo mas seguro que si, te hago una review.

1 respuesta
Calboten

#4492 We still waiting.

Por cierto, sigo esperando tú opi sobre mi expe de Badoo.

Yo creo que los timos y las estafas por parte de ellas es lo más habitual. A nadie más lo han timado, especialmente en el apartado físico, mediante esa web?

1 respuesta
doJi

#4493 Si, claro ahora te lo mando.

Y sobre tu comentario, hace unos meses postee la liada que me hicieron, quede con una pava que estaba buena y al entrar en la casa en vez de a la pava me encontré a su madre.

Ella luego me confeso que es que buscaba gente para que se tiraran a su madre por que llevaba mucho sin tener sexo (era un maxi toneleta).

Está claro que no me la tire ni a la madre ni a la hija

Calboten

Yo ahora estoy hablando con esta, que me está dando bastante bola:

https://badoo.com/0298210840

Si le saco las privadas ya las cuelgo :D

Joder, es que leo esto y me pongo todo burro xD

i'm Tranny very female i like guys masculine i'm little submissive i love sex hard !!!

1 respuesta
S

#4495 te quieres zumbar a un travelo?

1 2 respuestas
Calboten

#4496 Si es limpita, why not?

3
SupermaN_CK

#4496 Por si no lo sabes a Calboten le van las almejas y los rabacos, si le gustan...

Dale duro! (o que te dé él) :D

2 1 respuesta
Calboten

#4498 Done!

Aprended, chavales, un polvo fácil versión STREAMING:

spoiler

Sin fantasmadas ni nada, aquí se demuestra cómo con labia y savoir faire se puede pillar easy easy mediante Badoo.

Mañana os cuento a ver qué tal.

3 respuestas
M

Pero si es un travelo.... Eso no tiene mérito xD

10