Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

chusty

Porque todo el mundo dice que pocketaces es bajito si nunca ha subido una foto suya? bueno si, en su perfil hace un tiempo tenia una foto de un tio musculado y con tatuajes haciendo creer que era el, pero en su twitter cuelga fotos de tios musculados pero sin tatuajes y hace ya bastante se descubrio que era fake, como sois tan ingenuos? no lo entiendo... :s
A mi me cae bien pero nunca entendi la broma de decir que si es bajito o tal.

2 respuestas
ruonory

#5521 pocket

4
borisuco

#5521 Hay quien lo conoce en persona. Creo que si buscas fotos de KDDs en Madrid te lo encuentras. Es el que mide 1.34.

4 1 respuesta
ruonory

#5523 ¡¿1,34?! Pues sinceramente, si folla la mitad de lo que dice teniendo esa estatura, tiene que ser un puto crack ligando.

PUTO_JEFE

No busco salidos -----> La mitad de las tetas saliendo por el escote.
Complexión media -----> Tiene "unos kilitos de más"
"Unos kilitos de más"------> unos cuantos kilitos de más.
Alguien que no se fije en el físico ----> Se enjabona la espalda con un remo.

Manda cojones, que mentirosas son las hijasdeputa.

24
Y

Porque cuanto mas feas mas ponen lo de "No quiero sexo, no mas salidos, no me ofrezcais mas sexo...." ?

1
Riop

por que son a las que van los buitres a saco jajajaja

B

se verdad veis importante la altura al ligar? aillemos casos de 2 metros 10 o 1 metro 65 porfavor.

2 respuestas
W

#5528 traduce please?

3
Calboten

#5528 Está demostrado que los hombres altos ligan más. Es por el tema de las necesidades de la mujer sobre su seguridad y demás historias, no es que sea vital, pero es un factor que influye.

De todos modos, 1,65 te parece muy bajo? Yo mido 1,70 y nunca me he sentido un hobbit :/

2 respuestas
danao

#5530 estas en el limite. como yo :D

PUTO_JEFE

http://badoo.com/0302290969/?r=2-Oz18&p=176

http://badoo.com/0288706945/?r=6

2 respuestas
ManOwaR

#5532 la primera engaña de lejos cagon dios.

1 respuesta
calico

#5532 la segunda es fake, todas las fotos son de eeuu

1 respuesta
W

yo mido 1,84 y ligo menos 4. tampoco puedo decir lo contrario porque mi novia esta en el foro asi que...xDD

B

yo ligo 182 y... mi amigo que mide 170 liga que no veas, si empiezo a contar ni os lo creeis

yo no lo veo un factor determinante, quizas sea algo como el color de los ojos, una preferencia, pero vamos..

O

No se si lo he dicho pero ¿quién es el cutre pagafantas que manda regalos por el badoo? :wtf: :palm:

1 respuesta
1 comentario moderado
O

#5538 Pero eso es más privado y satisfactorio, como fin último no está mal.

PUTO_JEFE

#5533 #5534 La primera tiene unas ganas de polla, que no se las aguanta, aunque no me gusta (Igual a alguien de aquí le hace el favor)

La segunda, la vi en las fotos de arriba, y la puse nada más ver 2 fotos, pero no he mirado si es fake o no.

B

#5530 eres un tapón como yo y como muchos otros :D

1 respuesta
B
1 1 respuesta
LeSoK

Si pocket se supone que es policia... no existe una medida minima o algo?

1 respuesta
Calboten

#5541 #5542 Coño, hoy me voy a medir que quizás mido más... xD Al leer esto me he dicho: a ver si soy más bajo que la media! Y al mirar fotos veo que la mayoría de mis hamijos miden igual o menos, lol.

Btw, por si interesa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Estatura

El promedio en España es de 178cm.

1 respuesta
B

en españa es 176, fijate la fecha de la derecha

B
W

1,76? yo no conozco demasiada gente por encima del 1,80 la verdad. Y BASTANTES por debajo de 1,75....no se, son datos reales, pero aun asi me extraña.

1 respuesta
LeSoK

#5544 esta desactualizado eso es del año 2000

1 1 respuesta
W

#5548 si, se deberia tomar a MV como referencia donde todos somos de mas de 1,80 y somos culturistas en potencia. Que probabilidades había de que sólo se registren gente con una genética privilegiada? a mi me sorprende todavia.

DareZ

joder yo mido 1.85 y no me considero alto para nada, mido lo normal, ni muy alto, ni bajo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags