La belleza natural de las mujeres

APoKaLyPSiS

#263 #265 HAHAHAHA
Pero como podéis ser tan falsas, y que encima diga eso una que le chorrea por hds, que gordo precisamente no está, madre mia, es que para deciroslo en mayúsculas FALSAS.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Debe ser por eso que los "rellenitos" son los que no ligan nunca, y los cachas sí. Estáis en un foro de internet, un poquito más de sinceridad teniendo en cuenta que estáis detrás de una pantalla, diría mucho de vosotras.

2
evilsol

es acojonante en serio, los seres humanos somos ovejas que actuan a la vez como perros pastores intentando que ninguna se saga del rebaño, porque si te gusta algo que no esta dentro de los standares(los cuales te pueden gustar tambien) es que tienes un desorden que ha de ser tratado!

mola

#306 si si, si ya he pedido cita con el psicologo, tranquilo que yo soy muy influnciable.

#304 lo jodido es que mv es una muestra de la sociedad en general.

4 2 respuestas
B

#301 <3

#303 This is MV.

1 respuesta
ManOwaR

Que una tia te diga que prefiere antes a Flo que a Beckham, es como si un tio te dice que prefiere a Adele antes que a Katy Perry. Ya no es un chiste de mal gusto, es una trola que no hay por donde cogerla. Por otra parte los abds, hachazo del pecho, etc... De modelos tipo CK, anuncio cocacola, etc, tampoco salen por obra y gracia del espiritu santo, si bien no son cuerpos culturistas (que se entiende que a muchas no les guste tanta masa, ya hablariamos de vigorexia), siguen siendo cuerpos fit y trabajados en gimnasio, pero muchas "se conforman con eso", creyendo q son cuerpos no ejercitados, q se sacan bebiendo cocacola light. Pero no, eso es tan falso como las cremas "rejuvenecedoras pintafachadas" que os venden a los 30.

4
PocketAces

#303 Te lo repito de nuevo.

Si te gustan gordas, tienes un problema. Sí. Y necesitas AYUDA profesional.

2 respuestas
MONTT

joder he llegado demasiado tarde. Me marcho al gym a ponerme rocoso
mientras tanto vosotras seguid comiendo doritos :si:

ruonory

Este hilo es super gracioso jajajajaja

Gente pidiendo que les apoyemos para creerse sus propias mentiras.

1 comentario moderado
vene-nemesis

#309 decreto nº3

9
DeFiNiTioN

Decreto Nº 3 please.

4
M

#309 Y es lo normal , que la gente normal pueda tener novia y novio.

Pero es eso, lo normal.

Hay gente que quiere ir mas allá. A mi no me vale la primera que se me cruce, como has echo tu por ejemplo.

2 1 respuesta
Wululu

Yo te invoco

1
DeFiNiTioN

#306 Y la gorda también.

N

#312

HIMOTEN

lo mejor sin duda del internet es cuando alguien dice tener una novia topmodel.

xDDDD

patufet

Como es que hace 3 años, cuando era un cuerpoescombro las chicas se reían de mi? Y ahora que tengo un cuerpo Fit la mayoría quieren ser mis amigas?

Seré mago y yo sin enterarme?

2
PocketAces

Lo peor no es eso. Lo peor es presumir de tener novia, eso sí es PENOSO.

¿Presumir de tener alguien que te mangonea y te dice lo que debes hacer, cómo debes vestirte y cómo debes comportarte cuando estén sus amigas delante?

Todos los que veo por aquí presumiendo de algo así, en verdad siento lástima por ellos, porque presumen de algo por lo que en realidad deberían estar ATORMENTADOS.

4 6 respuestas
N

#318 Calzonazos. El problema no es la novia en ese caso.

1 respuesta
parsec

que pasa que las guapas son artificiales?

M

9
DeFiNiTioN

#319 Escribes de puta madre en español. La película de Face/Off me encantó, muy bueno el trabajo de los dos en ese film.

M

entro, leo, me descojono y me piro.

ajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja

nixonE1

#318 Tienes el concepto de novia un poco distorsionado tio xDDD

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#324
Me alegra ver que hay gente que empieza a seguir mis pasos y ven a las mujeres como objetos en los que eyacular y poco más.


Por fin mis enseñanzas en el foro y en Twitter, están dando su frutos.




Estoy muy orgulloso de vosotros, chicos. Muy orgulloso.

PocketAces

1 1 respuesta
nixonE1

#325 Que son objetos no creo que haya nadie con dos dedos de frente lo ponga en duda a estas alturas.

Pero esto no quita que el concepto de novia de pocket esta bastante desfasado de lo que es una novia xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#326 Yo directamente creo que no tiene concepto de novia, de ahí que solo quiera follar con pivoncitos y no complicarse la vida.

B

#298 Me gustan rubias, espero no tener un desorden mental por preferirlas a las morenas :S

1 respuesta
yooyoyo

Luego entras al post de pectorales y guapos y encuentras esto.

Y ellas obviamente chorreando xD

Pero es que esos están fibraditos, hacen natación y jogging.

1 respuesta
PocketAces

#328 Las morenas parten a las rubias. Pero eso ya es sólo opinión personal.

A las pelirrojas ni las nombro, dan pena.