[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
LeeSinGafas

Pero menudos Air hockeys se habrán metido en el Kinepolis, eso significa algo

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#331 cuando quieras te reviento al airhockey, si me ganas, te invito yo.

1
Aura-

#330 No son prisas, simplemente tiene claro que no quiere nada serio con ella y me causa curiosidad el por qué.
Yo a veces también tengo claro que con ciertas personas si tendría algo y con otras no sin motivo real y era para ver la gente que motivos solía tener

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#333 pues porque en el fondo no te llaman, pero si no te das prisa a veces se descubre más tarde que realmente sí te llama. Pero bueno, que esto es feda, no estoy siendo especialmente serio ni nada de eso.

1
Arararagi

B

.

17 4 respuestas
leo_messi19

#336 Los he reinterpretado o "los...he....reinterpretado...grojju..." sin audio se pierde el matíz. La verdad que a mí me parece raro de cojones acostarte con alguien en una cama para ver una serie cómo amigos pero bueno...

2
T0X1C1TY_

Pedazo post, me he ido al último párrafo para confirmar que efectivamente follasteis

Marvs

Joder que puta risa me da lo de grojju es que es brutal

1
Rivendel

#336

7
ManOwaR

#336 al fin, aunque tal como lo relatas, sigo percibiendo mucha intensidad y mucho atrapamiento con ese chico. Y no digo que sea malo, ya que esas sensaciones en el contacto no se las despierta a uno cualquiera.

1 respuesta
Aura-

Joder, me esperaba un "tenía minipene" y por eso no quería follar
Decepción

1
B

#341 Bueno, eso es porque no me conoces. La mayoría de citas que han salido bien las he relatado siempre así, y la mayoría han sido simplemente follamigos/rollos. Lo que pasa es que me cuesta que me interese alguien mínimamente y lo vivo así. Y me encanta escribir y darle un toque de encanto. Pero vamos, que hay 0 atrapamiento e intensidad, simplemente nos lo pasamos bien y nos atraemos.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#343 mándale esto:

Holaa, ayer me lo pasé muy bien, gracias por aguantar mi turra con tu cuerda. Me gustó mucho conocerte, pero prefiero dejarlo así y a ver si coincidimos más, que seguro que si!

6 1 respuesta
Aura-

Yo he de decir que me he sentido violenta leyéndolo, está claro que el quería, pero se me queda un amigo al que previamente he frienzoneado en más de una ocasión, mirándome en la cama a menos de 5cm y oliendome y me entra todo el mal rollo.

1 1 respuesta
B

#344 no vale, ya le expliqué el copypaste u.u

#345 ... él también estaba en ese mood, sino obviamente eso no surge así

1 respuesta
Aura-

#346 supongo que es la forma de relatarlo, también te digo, déjale claro que no quieres nada serio que igual ahora él se pilla

#346 hombre, te lo puso el no?
O son dos friendzoneadores y yo me pienso que son la misma persona?

1 respuesta
B

#347 está todo hablado desde el principio.

No aura, el del copypaste es el chico del rocódromo. Este es de tinder.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#348 aaaah, yo pensaba que era el del rocodromo...

Holaa! Yo estoy súper cómodo contigo! Jaja el otro día fue un poco raro pero ya está xD nos vemos esta tarde!

Este quién es? Es del tinder?

1
Hukha

#348 Yo también iba perdido entonces

3
Aura-

Lol yo pensaba que era todo el rato el mismo, entonces es el que hace boxeo y era super tímido y no había follado?

T0X1C1TY_

Pero entonces el del audio de grojju tampoco es este?

2
sephirox

Pues yo también pensaba que era el del rocódromo xd.

9
Aura-

Gracias, me hacéis sentir menos empanada.

B

Voy a tener que haceros una pokedex.

El de ayer es este
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-iii-frikis-pero-no-mucho-668544/608#18238

El mismo que os asustásteis cuando conté que le pregunté por qué no le gustaba.

El del roco que me friendzoneó (el del copypaste) le veo de vez en cuando en el roco y hablamos, nada más.

El virgen siguió virgen y seguimos siendo amigos y yendo a escalar y eso.

3 1 respuesta
Aura-

Vaya puto lío, hay que empezar a poner motes a la gente para aclararse

T0X1C1TY_

Sí, porque "el de la friendzone" ya son varios

1 1 respuesta
B

#357 pero del chaval del roco no he vuelto a hablar aquí, solo de este, pensé que se sobreentendía. Os haré un croquis con paint la próxima

1 1 respuesta
LeeSinGafas

A ver si me he enterado bien

¿Entonces el de asuntos internos sabía que le estaban tendiendo una trampa?

20
T0X1C1TY_

#358

Os haré un croquis con paint la próxima

No puedo esperar a ver eso

1
Tema cerrado