[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
I

Pero si no os quedáis a dormir siempre os perdéis el polvo mañanero, que es el mejor :psyduck:

8
B

Meterla es un trámite, dormir es demasiado profundo.

El mundo al revés.

4
B

¿Sabéis quienes no se quedan a dormir?

Las putas.

7
1mP

#1679 PAra estar con una persona que ha sufrido como esa chica que la violaron, o la otra de la que se habla que la maltrataron... Hay que tener una mente bastante clara y madurez que no tienen muchos, por eso la mayoría de la gente las evita. Cuándo tienes relaciones con este tipo de personas te cambian para bien si tienes templanza.

Desde luego que estar con ese tipo de personas cuando eres un chavalín te confunde bastante porque no sabes como afrontar un problema tan fuerte como es enfrentarse a los miedos de tu pareja. No es una madurez que adquieras por arte de magia. La chica con la que me desvirgué la habian violado y era bastante frustrante. Luego estuve con otra que el exnovio la maltrató (o eso dice), tenia una orden de alejamiento y demás el ex, que si juicio y tal, y un día me dice que le había quitado la orden de alejamiento xdddd.

Meterse en una relación así hay que pensarselo 3 veces por lo menos y valorar bien qué tipo de persona es. Porque hay gente que esos problemas no les ha afectado a nivel de conducta y raciocinio, y otras que bueno, te la pueden liar. Eso y ser consciente de cómo uno debe de afrontar los momentos de frstración de la otra persona por sus experiencias vividas.

Complicao. Tampoco creo que haya qe estigmatizar a una persona maltratada.

1
bicho0

Si es cierto que cuando estaba empezando a salir con mi ex, una vez me quedé a dormir porque sus padres estaban fuera de viaje . Se presentaron 12 horas antes y el padre nos despertó de su cama en ropa interior. Perdi hasta la voz de pronto de lo que me entró .

E

Cada uno con sus rollos muchachos, si para vos garchar es mas intimo que dormir con el otro y para aquel al revez aceptalo.

Tu forma de ser y actuar no es precisamente la correcta, es tu forma. Y si petete tiene el sindrome del salvador o ve que la persona vale lo suficiente como para aguantarse los problemas del otro lo mismo, aceptalo y segui con tu filosofia.

1 1 respuesta
B

#1686 Conté las 2 relaciones realmente complicadas que tuve y dije que el resto habían sido normales.. Menos mal que lo expliqué claramente. Supongo que es más fácil poner la etiqueta de "síndrome de salvador" ridiculizando que una persona cuide de otra para sentirse uno mejor con las actitudes propias. Lo acepto y sigo con mi filosofía. Lo hice bien y salió bien. Para todos, no solo para mí.

inmor

que pesao coño callate ya hombre

1 respuesta
Laxers2

Yo viendo +50 post nuevos esperando alguna historia y siguen con lo de si echarse la siesta después de follar lol

6
T0X1C1TY_

#1688 has hecho que se inmole, estarás orgulloso...

1 respuesta
LeeSinGafas

#1690 Se merece un ct

1
Shooket

Coño, ya decía que echaba algo en falta en Off-topic, me acabo de pispar que este hilo se ha movido a FEDA, solía leer esto y alguna vez he contado alguna historieta.

También he sufrido lo de que una chavala se quede a dormir sin yo quererlo y fue terrible.

Era un viernes de noche clásica cita Tinder, pasar a recogerla en coche, ir al centro, pasear viendo las luces navideñas del Paseo de Gracia y cenita en sitio de luz tenue, romántico a la par que íntimo.

Como inciso, era enferma, curiosamente un % importante de mis citas en 2022 eran enfermeras y de hecho es probablemente la profesión que más veo swipeando.

Era segunda cita, la primera fue en una cafetería y unos besos de despedida en el coche así que en este punto, si accede a segunda cita ya sabes que el partido está ganado sin empezarlo. Así que ordenar y limpiar la casa la tarde previa a la cena es un must porque con un 99% de probabilidad acabaríamos ahí, además de que soy el que pone coche y tengo parking en casa, mientras que ella vive en la otra punta de Bcn.

Me salto la cena y el copeo en los sofás de la terraza de un hotel muy recomendable si queréis llevar a alguna titi por el centro de Bcn (hotel ME), todo iba rodado así que ya calientes ambos del frote en dichos sofás, la invito a mi casa indicándole que tenía un vuelo al día siguiente (realmente era a las 4 de la tarde, pero quería ducharme, afeitarme, hacer la maleta…) así que si quería después la acercaba en casa (su casa estaba a 1h en transporte público de noche pro a 20’ en coche).

No me quiero alargar, el sexo muy mediocre, éramos totalmente asíncronos, si ella hacía A yo iba a B, una sensación de nula compatibilidad que con tiempo seguro que se corregía pero que la primera vez pues te la mata.

Igualmente, ese fue el menor de mis problemas, sino que efectivamente no quiso pirarse esa noche, que estaba cansada, que prefería dormir aquí y ya irse por la mañana, yo insistiendo que tengo un viaje (sin especificar hora) y que sería mejor que la acercara y ella erre que erre hasta dormirse (o probablemente hacerse la dormida).

Pienso en mi interior, bueno al día siguiente le digo que tengo que ducharme y al carrer, pero nada más lejos de la realidad, me la encuentro a las 9 de la mañana desayunando con todas las confianzas, ni siquiera el gesto de prepararme algo sino directamente metiéndose entre pecho y espalda mis tostadas. Me pareció hasta una falta de respeto mientras pensaba bueno, desayuna y que se pire, le pongo mi mejor cara, desayuna mis fuckin tostadas, y nuevamente, nada más lejos de la realidad, se quedó en el sofá con toda la calma.

No entendía nada, le dije que iba a afeitarme y ducharme y nada, ahí seguía, hice la maleta delante de ella y ahí seguía. No sé qué cojones quería pero hasta que no le dije ala me voy eh que pierdo el vuelo no me dijo “vale voy a vestirme jaja”.

En fin, iba a decir que esa noche aprendí la lección de no traer a casa a chicas con las que no haya feeling pero realmente esa chica era agradable y teníamos muy buen rollo 🤔

Ilusión de haber reencontrado este hilo, a ver si tengo otro hueco y cuento las citas que estoy teniendo con una chica de familia muy pija, muy fuera de mi liga.

20 1 respuesta
TripyLSD

#1692

desayuna mis fuckin tostadas

🏅

De verdad que no me imagino ser capaz de insistir en "no, no, por mucho que me digas me da igual, no me voy a ir y me duermo aquí en tu casa". Vaya gente hay por el mundo 🥲

guillauME

Ya hay que tener poca vergüenza para ponerse a desayunar en casa de otra persona sin despertarla, sin preguntar y encima sin prepararle nada xD

8
Sergiov

Algun consejo de bio buena que sea modo presentación pero tampoco que sea una Pokedex de hobbies etc?

1 respuesta
Shaken

A mí también me ha pasado eso pero al revés, fui yo el que se quedó en la casa de la susodicha, no es una cita tinder pero lo suelto igual.

Me calenté a salir de fiesta con un amigo y un grupo que él conocía y al final me acabé liando con una de ese grupo. Total, que me dijo que su piso estaba ahí al lado así que mi colega nos acercó con su coche al salir. De los peores polvos de mi vida la verdad, yo iba con un par de copas, por lo que ya era dificil que terminara, pero es que la pava era una puta estrellita de mar. Cuando me cansé después de un buen rato decidí que era hora de terminar el polvo.

Al terminar me dice "no estoy acostumbrada a que la gente se quede después de hacerlo" y le dije "pues el metro está cerrado así que es lo que hay", me puse una alarma y me dormí, con dos cojones, cada uno en una esquina de la cama que era bastante grande.

A la mañana siguiente echamos otro que no superó al de la noche anterior, la tía seguía en modo estrella, pero por lo menos descargué, cogí mis cosas y me piré.

No repetiría la verdad, aunque por lo menos la tía me invitó a alguna copa, pese a no haber terminado ni la carrera manejaba pasta, oportunidad desperciada.

2 2 respuestas
JuandeGod

#1696 olé tú polla...
A ver si era jovenzuela los polvos suelen ser una mierda, a partir de los treinta y tantos suelen ser más sueltas y además no tan estrellitas de mar..pero hay de todo claro.

2 respuestas
I

Yo la historia más bizarra de ese estilo que he escuchado es cuando vivi en Madrid. 2 compañeros de residencia se fueron de fiesta y se colaron en una fiesta de enfermería.

Acaban bailando y hablando con 2 tías a las tantas de la noche las tías les invitan a su piso. Ellos ya frotándose las manos pensando en follar. Acaban los 2 en el piso de ellas y las tías dicen: bueno, ahí tenéis el sofá en el salón para quedaros, nos pone mucho el rollo gay, así que si os liais o follais delante nuestra podéis quedaros.

Ellos con cara de wtf cuando se dan cuenta que las tías piensan que son gays y ellas resulta que eran lesbianas. Total, que se acaban dando un pico para que las tías les dejen quedarse y ellas se van a la habitación a follar de forma escandalosa. A las 6am con el metro ya abierto, con las pelotas totalmente hinchadas del calentón se levantan, cogen el sofá y lo tiran por la ventana desde un 5° en el centro de Madrid y se piran del piso de las lesbianas. No me quiero imaginar la cara de las tías cuando se levantaron al día siguiente y vieron que su sofá en el que cabían 2 tíos de 1.8m+ tumbados ampliamente ya no estaba en el salón. Esto debió ser por 2011 o así XD.

Enfin, yo acabo de volver de una cita con una griega y nos hemos acabado magreando basto en el pub y luego en la calle, pero me voy yo también a casa con las bolas llenas. Aunque bueno, nos hemos enterado de que somos prácticamente vecinos después de tener la cita a media hora de casa así que supongo que algo interesante puede salir de ahí.

3 4 respuestas
dranreb
#1698Inmolatus:

así que si os liais o follais delante nuestra podéis quedaros.

Ahí podía haber caído la primera del año

7
LeeSinGafas

#1698 Pues vaya putos subnormales la verdad, para haber matado a alguien

27
wOlvERyN

#1695 me sobrepasa el ombligo

Haru90

Bueno seguimos con la historia.

Hoy he hablado con la muchacha y efectivamente algo no había bien.

Sufre una depresión por el maltrato tal que me ha comentado que quiere quitarse de en medio. Por supuesto le he ofrecido ayuda y le he dicho que lo que necesite me lo pida, sin embargo ha entrado en el bucle de la depresión parece que tiene miedo de quedarse sola .

Al final le he dicho de no quedar hasta que este mejor, que puede hablarme y decirme lo que quiera.

Mañana hablare con ella y la llamare a ver como esta.

1 respuesta
JuandeGod

#1698 es tan random que suena a casa inventadellas...
No obstante si es verdad ole sus cojones. Yo me habría ido aunque fuera andando a mi puta casa jajajja

TripyLSD

#1696 #1697 Pues me parece un poco terrible, sinceramente. Si tras invitar a una a irse me dice "pues es lo que hay" y se da la vuelta a dormir le arrojo el móvil y sus cosas por la puerta para que salga detrás de ellas.
Si no hay metro, hay taxi/Uber, y si tampoco hay porque vives en un pueblo y sale por un ojo de la cara o eres pobre cual rata, no pasa nada por pedir educadamente quedarte a dormir.
Las arrogancias por echar malos polvos a otro sitio. Echar malos polvos muchas veces es tema de dos.

#1698 es decir, que por un malentendido causado por todos deciden arrojar un mueble desde un quinto. Joder las cabezas

1 respuesta
T0X1C1TY_

#1702 dile que busque ayuda profesional.

Yo me he encontré un par, y perdón por ser así, cada cual más insoportable que la anterior. Una decía que llevaba 5 años yendo a una pscióloga.

Si lleváis 5 años con una psicóloga y os queréis suicidar, por favor, cambiad de psicóloga. Y no uséis tinder como sustituto de lo que debe de hacer un psicólogo.

1 1 respuesta
Haru90

#1705 Se lo he dicho, le he dicho que pida ayuda profesional, hable con su familia y amigos, haga actividades y le he dado consejos.

Y no quiere hacerlos dice que se siente como una mierda.

Mañana la llamaré, pero que vamos no pienso quedar con ella ni meterme en una relacion, pero que estoy aquí para hablar lo que quiera.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#1706 a mi una me decía por chat que se iba a suicidar, le llamé sin haber hablado una mierda previamente para evitar la tragedia y se calmo, estuve llamándole un par de días y resultó ser super detestable en muchos aspectos. Pesadísima y de estas personas que te está aburriendo soberanamente hasta el punto que sospechas que sí se tiene que estar dando cuenta y se la suda.

Al final le dije que si quería que me llamase, borré el contacto y no volví a saber.

Shaken

#1697 era más mayor que yo de hecho y no tiene mucho que ver porque con alguna de 18 han sido bastante buenos, aunque sí que se nota que la práctica suele hacer al maestro.

#1704 a ver ahora pensado en frío un poco sí, pero en ese momento no nos pareció del todo mal a ninguno de los dos, ella lo único que dijo fue eso, que no lo había hecho nunca pero entendió que me quedara a dormir. No recuerdo bien las palabras pero puede ser que sí haya exagerado un poco, en el momento no me pareció para tanto.

#1704TripyLSD:

Echar malos polvos muchas veces es tema de dos.

Bueno y esto pues sería la excepción pero con una tía que le propones cambiar de posición pero que solo quiere hacer el misionero y que no deja de repetirte que acabes ya que "está cansada y no puede más", pues para eso sinceramente no sé para qué me invita a su casa. Luego hablando un poco me confesó que le sorprendí, estaría acostumbrada a otro tipo de tíos.

sephirox

Chavales, no os metáis en esos follones.

2 2 respuestas
guillauME

#1709 Nunca acaba bien.

A todo esto me ha pasado algo un poco surrealista hoy y creo que al estar cansado no estaba yo para tonterías xD

NSFW

Imagino que de haber sido una chica que me hubiese atraido de primeras la cosa hubiese sido diferente.

2 2 respuestas
Tema cerrado