Cada cuantos dias te bañas ?

Corven

#118 Hombre, #21 tiene razón es que es malo un EXCESO de limpieza. Pero joder, yo creo que una ducha diaria, aunque sea un dia con jabon y otro sin jabón, es imprescindible. Sobre todo para el pelo, que adquiere un aspecto y tacto asqueroso.

Los que se duchan 2 ó 3 veces diarias... GL

A

Yo me ducho todas las mañanas. En verano me ducho 2 veces o asi despues de volver de la playa o en cuanto empiezo a sentirme cerdo. Pelo incluido, se me queda el pelo asqueroso enseguida.

B

Hace años que no me baño, me ducho a diario o cada dos dias en invierno si no hago ningun esfuerzo fisico. En verano, 2 veces al dia al menos.

Masackre

Foto de las amigas de #1

3
P

^
Hombre canarias parecen

2 1 respuesta
Erreape

Me ducho, y todos los dias..

rizis

me ducho todos los dias, a veces 2 veces por dia.. por dios que asco como le debe apestar aquello

j-n-t-h-n

Nunca, cada X tiempo uso una de estas http://www.milideas.net/wp-content/uploads/espatula.jpg para hacer saltar la mierda pegada y ya.

-jack69-

Todos los días, haga calor o no.Si hace mucho calor llego a ducharme incluso dos veces o tres

BliNk_PoWa

#125 seguramente eso sera lo único que te puedas follar en tu triste vida

3 1 respuesta
P

#130 callate friki , yo canarias no me follo y menos guarras .

1 respuesta
B

Aunk espera, frio?, en Canarias?, FAKE.

BliNk_PoWa

#131 eso esta claro, no te tocarían ni con un palo. Digo yo que para relacionarte con chicas de ese tipo tendrás que ser un chaval de estas características verdad?

3
Y

Toodos los días, porsupuesto.

yaiko

todos los días por la mañana, 2 veces si voy al gimnasio (la 2ª sin champú).

kAm1

#69 Me puedes explicar eso con palabras para gente menos inteligente? me has acojonado un poco xDD yo me ducho al levantarme y después en el gym :S

PD: Cuando me respondas cítame por favor, que igual no me entero.

1 respuesta
B

Yo me ducho cien veces al día que es buenísimo, si puedo uso mas de un gel y mas de tres champús diferentes que tengo ganas de tener la piel y el pelo hecho polvo cuando sea mayor.

1
E

Peinn eres estupido perdido (y antes de que saltes, no soy de canarias)

Pues un dia si, uno no, o un dia si y 2 no
Cuando tengais enfermedades de piel dareis gracias a la ducha

OkamiPervert

Me ducho los viernes, sabados ydomingos. entre semana depende si tengo que salir de casa o no.

vasag0

mediavida, donde ducharse una vez al día es un exceso de limpieza

1
Sevequez

Una para despertar y otra para acabar el largo día. Respecto a las isleñas, unas cerdacas, sin más :D

YonkiLeon

1 dia si 1 dia no, mi piel y mi pelo me lo agradecen, si me ducho todos los dias tengo problemas con la piel y sobre todo con el pelo (lo llevo largo asique jodido todos los dias)

B

Cada día por la mañana antes de salir de casa. Si no me ducho por la mañana, me siento sucio, aunque me haya duchado la noche anterior.

Holden-R

Todos los días y con jabón los fines de semana

banga

hay gente que realmente tiene un trastorno... o eso o sudais como cerdos. Mas de una vez al dia lo veo excesivo, a no ser que seais deportistas de elite.

1 respuesta
Txenon

Cada dia, como muchos deberian hacer y no hacen.

pd: No me refiero a nadie del post xD

NocAB

#145 Los días que vas a nadar no te duchas dos veces?

Yo me ducho normalmente por la mañana y luego si hago deporte otra. Aunque normalmente la segunda vez, si luego no tengo nada especial que hacer y solamente me voy a casa, no suelo usar jabón ni champú porque es malo usar demasiado.

EDIT: Ah, que esto va de bañarse no de ducharse. xD Me baño cuando voy a la playa o a la piscina, nada más porque en casa no tengo bañera.

1 respuesta
banga

#147 es que yo por las mañanas no me ducho nunca, por eso es raro que me duche dos veces al dia. nunca lo he hecho, se que hay gente que si no se ducha a primera hora del dia no rinde, pero yo no lo veo necesario ni me apetece ducharme nada mas levantarme.

a no ser que vaya a nadar por la mañana y luego salga por la noche... Pero es muy raro que me duche dos veces en un dia.

marmmmalade

Ducha mañanera diaria here

Corven

#136 Basicamente estas destrozando la proteccion natural de la piel y, por extensión, el sistema inmunológico del cuerpo.

Que te pasa si no vas al gimnasio y haces ejercicio? Que te quedas fofo y debil.

A algunas funciones protectoras de tu organismo igual, necesitan "entrenarse" de vez en cuando con un poco de "mierda", por eso estar excesivamente limpios y desinfectar y lavar las cosas hasta la extenuacion no es bueno...

Me extenderia mas, pero desde un iphone...

1 respuesta