Cara de ADEFeros

Abres página = subes foto, bajo pena de punish!
Todso

#3508 Otros lo llaman cabeza-cono. Eres el primero que te fijas, te doy un pin.

1 respuesta
m4d4f4k4

#3507

Shie que yo soy todo adorable en adoptauntio eh? XDDDDDDD

#3511

Foto, me librado por segundos jajajaja

#3513

Preguntaselo a ellas, no a mi. Segun sus teorias.

Aunque aqui se estilo mucho eso de "no estaba contigo por tu fisico, solo por tu belleza interior" cuando ya no son pareja claro.

Aiaikakaka

#3506 sinceramente, no se que mujeres ven eso bonito. Yo no.
#3519 el primero tu..

4 respuestas
Bauglir

#3513 Al vuelo xD

B

#3513 Está trolleando con un comentario anterior que se hizo sobre lady_kate, creo. Sólo ha cambiado el nombre y el género xD

1
O

Terminal>Reto

B

tambien vale cabese-hueo!

GlatoR

#3505 Hay una foto en la primera página donde salgo con mi compi Rubios

Por qué estás tan interesando? quieres ver si soy hermoso para acostarte conmigo? eso da igual, yo soy tímido y prefiero las luces apagás xd

1 2 respuestas
Korso

Todocanis

#3513 y todochonis

1 respuesta
Reto

#3518 naa por nada solo me gusta ver con quien estoy conversando nada mas. Ami me gusta con las luces encendidas :no:
#3528 Siempre es un placer
#3525 #3527 Os invito y os ruego que subáis vuestras fotos, sobretodo tu #3527.

4 respuestas
br0l0ve

Liberad a Willy de la talla 44

W

#3518 que luces apagadas o iluminadas, te doy en plena calle con el destello de las farolas. Violación.

1 respuesta
B

Cabesa huevens

GlatoR

#3520 Esto es un foro, aquí no hay necesidad de ver la cara de los demás para conversar, sólo déjate llevar por el erotismo de mis palabras y cuando se te ponga dura, piensa en mi lengua.

#3522 que cerdo eres

Tabike

Hay veces que me encantaría escribir algo en este post, pero entre el miedo de poner foto y el miedo de que se me contagie algo de la "inteligencia" de #3341 y su "ami me cortejean", además de las canis desesperadas que se tiene que "pinchar" se le quitan las ganas a uno de todo.

Si tienes dudas de por qué digo eso, es fácil:

http://lema.rae.es/drae/ es tu amigo

#3520 Te va a sorprender y quizás te parezca increible, pero no necesito enseñar una foto mía para aparentar ser inteligente, ya hablan mis palabras por mí, gracias igualmente.

P.D.: Nunca he hablado de tu físico, si no, de tu inteligencia y de cómo escribes, ahora corre y dime que esto no es un examen y que no tienes que demostrarle nada a nadie y encúmbrate.

3 respuestas
Bauglir

Pistachito, vienes por lana y al final pillas trasquilón XD

Aiaikakaka

#3525 yo tambien tengo miedo de eso.
#3520 Para que quieres una foto mia? Con la de personas guapas que hay por aqui, no te hace falta ver a una persona como yo.

1 respuesta
Lan0s

#3520 Gracias por darle vidilla al hilo

1 respuesta
kasuno1

Dejale una firmita a Glator no? A lo mejor te la ligas ... xDDDD

1
B

Lova

puta vida tete

quiero putess

6 2 respuestas
Romarich

#3531 jajajajaja que amo!

Reto

#3525 Eres el típico que le gusta sobresalir en los demás y si ve una mínima falta ortográfica saltas para llamar la atención y poner una chorrada? Te invite cordialmente a que subas una foto, así podremos ver quien se esconde detrás de Tabike.

4 respuestas
B

#3531 Gordo

1 1 respuesta
Lova

#3534 se dice goloso

1
julicvp

Reto invitame a mi tambien millonetis

ManOwaR

4
Bauglir

#3533 Que obsesión con ver a la gente colega, te ha metido caña en cuanto a tus gazapos ortográficos... ya hueles

1 respuesta
GlatoR

#3533 que obsesión tienes con las fotos de los demás hombres. Eres más puta que yo!!! me ha salido competencia ¬¬

#3538 lol, te me has adelantado xD

geronimo1

Glator sinceramente ¿eres gay o te lo haces? xDDDDD yo creo que eres un troll

1 respuesta
Tema cerrado