Cara de ADEFeros

Abres página = subes foto, bajo pena de punish!
Estelle

Y por cosas así Pocket hace falta aquí.

Ea

11 5 respuestas
R4ven

#4501 ya jodistes el baiteo, FOTO

jonhy_walker

#4501 picaste ajajajjaa <3

chaos1111n

#4499 jajaja te sientes importante eh cuando te quotean, como te gusta, aunq sigues sin saber que decir? no pasa nada, pero vamos, que no he de demostrar a ningún user lo que follo o dejo de follar a diferencia de ti, pero si no eres capaz de decir nada más que lo de la virginidad, solo me queda darte la enhorabuena por tu originalidad Mr. Fucker

jonhy_walker

Lo de Pocket son baits sanos, el día que lo comprendí dejé de sulfurarme por algo obvio

challenger

#4501 foto pero dedicada a mi.

venga te espero

1 respuesta
E

para mis segueros favoritos

Estelle

#4506 tarde, para la próxima me pongo un cartelito con tu nick.

#4509 nope, no es una tilde.

1 respuesta
NigthWolf

#4508 En tu tatuaje llevas tilde en la i? qmlol

#4508 Si no quieres creer que lo es y decir "es un punto cool" guay por ti, pero eso es una tilde xD

6 1 respuesta
Rayalz

A mi no me conoce nadie, asi que vago por aqui como un espectro, no tengo cara.

1 respuesta
R4ven

#4510 posteas en el hilo de smite! foto!

1 respuesta
Rayalz

#4511 Cabrones xD

Jamas espereis que salga posando o sonriendo a camara, no gusta eso

#4513 Es cierto que no conozco a nadie y a los que conozco no se pasan por feda ni OT. (Excepto Estelle, que la acoso sexualmente por twitter)

2 respuestas
HassoNe

#4512 vienes al hilo pidiendo a gritos que te digan que subas una foto tuya, mentirosillooo jaja

1 respuesta
Seyriuu

#4501 :qq: :qq: deberías abrir más veces página.

SnighT

#4512 que noob aun no te has pasao ese libro o que?

1 respuesta
Rayalz

#4515 Sin cheats es dificil.

Lan0s

Se me hace raro ver a Wally mirando el libro de Wally.

PD: tengo ese libro.

#4518 cómo sabes que soy de Málaga?

2 respuestas
Rayalz

#4517 Wally no tiene barbas. Tengo otro mas viejo aun to roñoso, te lo regalaré cuando viva en malaga y pueda ir a kdd's

1 respuesta
Romarich

Lan0s hoy folla

1
Rayalz

#4517 Te vigilo 24/7

W

Yo todavia no entiendo vuestra obsesión con pocket he dicho.

Me parece un user mas. Con mas gracia y inteligencia que algunos, pero uno mas.

M

Pues a mí me cae bien, parece buen tipo.

Enkripted

Pocket es como Gandía Shore. No te gusta como es, pero a veces hace gracia.

11 1 respuesta
menolikeyou

#4523 De hecho estuvo de vacaciones allí hace unos años. Alguien recuerda cual era el post? No lo encuentro xD

Lan0s

Pocket es buena gente, lo que pasa es que por aquí hay una mezcla de envidiosos y gente que no sabe reconocer el sarcasmo/humor ácido.

Independientemente de esto, considero que este hilo no es el lugar adecuado para hablar de ese usuario, así que doy por zanjada la discusión bajo riesgo de punish.

Boujack

A mi que la chinita esta me pone -1 xd

Grift

La que puse en el hilo del color de los ojos

1
B

El otro día en la feria de linares se nos acopló a charlesmarried y a mi un policía local antiguo portero de discoteca que era un puto trol con las mujeres. Se tiraba a todo, y todas le ponían caras raras. A nosotros mientras nos decía "somos seres superiores!!! caminamos sobre las aguas!!"

Y a todo esto charlesmarried en varios momentos de la noche yendo como una cuba le gritaba "venga pocketaces!!! venga ahí tu que puedes con los pivoncitos!!!" y lo abrazaba.

¿Alguien me adopta? con este percal en casa...

4 1 respuesta
charlesmarri

#4528

Yo aún tengo mis dudas de que sea o no él. Polícia, petado y parando a toda tía viviente con "Preciosas, ¿conocéis a mi Cristiano Ronaldo? Somos seres superiores, nunca lo olvidéis".

No hubo ni una que no intentara huirle al segundo.

Yo sólo intenté abrazarte a ti, no mientas.

2 respuestas
ramaGZ

#4529

Somos seres superiores
Seres superiores
Superiores

Tema cerrado