Cara de ADEFeros

Abres página = subes foto, bajo pena de punish!
SuGaRaY

#505

Que triste que aun haya gente que se crea que la foto de la chinita que colgaste eres tu xDD

2 respuestas
B

Ésto es un no parar.

1 respuesta
Soltrac

#511 Triste por q?

BrutaL

Ponlo Live please..

1 respuesta
Estelle

Yios cuanto hate es peor que yo. Yo también me declaro fan!

Me retiro a contestar todos mis mps y planificar mis folladas antes de entrar a mi curro de teleoperadora. Un besote!!

3 3 respuestas
A

#510 acabo de pasarme jajajja

hDs92

Seguimos para bingo

Pd: Me cago en todos los crios de mierda de este foro que no son capaces de hacer que un hilo asi se mantenga y se tenga que cerrar en nada.

Madurad de una puta vez joder.

4 4 respuestas
Lan0s

#512 Jajaja di la verdad, abriste el hilo con estas intenciones. Me caes bien.

1 respuesta
Aeran

#504 No, soy corredor de fondo, por eso las tengo finitas. Gracias por el interes.

PD: Nott, mi pene es el doble de ancho que tu brazo.

#521 En celo <3

ManOwaR

Gienah como la lias xd

GlatoR

#517 Tendría sexo contigo en ese sillón con la funda quitada, para que no se manche

1 respuesta
SuGaRaY

#515

JAJAJAJA Katecelote esta onfire.

ivoxy

Mirar este hilo ha sido rentabilizado con leer #395 te doy las gracias por existir y soltar las perlas que sueltas, de verdad +1

B

#514
Ni puedo ni lo veo bien (creo que spyro lo dejó pocos instantes). Live = forochat, y lo importante es poner cara a los usuarios (además, me obligáis a leer todas las voladas de cuchillos y me dificultáis el trabajo al crear nuevas entradas con las fotos de cada uno).

#517
¿Por qué no pides poderes en FEDA? Algunas cosas cansan, y tú lo sabes xD. Al igual que en Fitness.

#518
Por costumbre más que nada. Y porque ya se notaba en el ambiente que hacía falta un thread así hombre.

Igualmente creo que la idiosincrasia de MV hace que no podamos tener "nice things" por aquí xD. Siempre se estropean.

Pachy

dios, como vuelan los cuchillos.

MAS POR FAVOR

gieger

#517 <3

1 respuesta
hDs92

Y yo a ti

Cukie

#517 <333333333333333333333333333

Por cierto, dejaros de meter mierda, que se abrio el hilo ayer coño xD

Dejo un par

spoiler
spoiler

#529 21 en un par de semanas xD

17 3 respuestas
B

#528
Te iba a piropear con el pelo corto, pero tienes mucha pinta a... ¿Menor?

P.D: lástima :_S.

2 respuestas
Carranco

pero esto que es, ahora en media vida solo hay tias guapas y buenorras ? me cago en la virgen xD

B

una mas y me voy!

27 5 respuestas
Romarich

#529

1
koalas

#515 jajajajajajajajajajajajajajajjaajaja por dios xD

vene-nemesis

hDs pidiendo que la gente madure, pero luego se va al hilo de "a que mediavidero/a os follaríais?" a ver si le han nombrado y a spamear que ya hace tiempo que no le nombran XD.

2 respuestas
B

#531 esa no cuenta estaba en tu perfil

B

#531
Para o te van a tirar mierda algunas xD. :3.

#534
Madurar es no boicotear lo que sea con redecillas estúpidas. Pasarse a saludar por algún thread no es de inmaduros.

1 respuesta
BinHo

#531 fdmnfbkngkfn gk

cLX

#531 Sabes, llevo tiempo queriéndote decir esto, digamos que un ratito solo, pero, no puedo aguantar más...

Ese collar es ideal.

yahirobis

#536 deja deja que quiero palomitas y mis fotos #1

B

Joder, ya habéis empezado a soltar mierda?

Queremos más fotos de Breixo, nunca son suficientes

2
Tema cerrado