Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

ferayear

Respuesta contundente xD

Carool

#4949 Has superado mucho mis expectativas XD

chaos1111n

tan mal te caía/caigo? jaja xDDDD

Carool

#4953 no :O! Pero te imaginaba diferente, no me preguntes por qué xD

Enkripted

Ojo que va a volver el sniper

spyro512

que se cuece por aqu-

chaos1111n

#4954 jaja ok ok :)

#4955 no he buitreado a nadie, sorry! :)

Pescaico

Cuidao que el WerWolf es to chungoh

PocketAces

Jajaja, mi amiga se ha quedao loca cuando estábamos tomando algo y le digo que no llevaba ropa interior. No ha tardado ni 3 minutos en pagar y llevarme al coche... xDDD

Para que luego digan que las tías son unas sosas.

Pd. Sí, he parecido yo la piva... xDDD

Pd2. Yo creo que ha influído el hecho de ir en tirantes.

Luego todavía hay gente que dice que el físico no le importa a las mujeres. No claro, a las feas no.

1
B
2
Carool

#4959

Como te lo diría...

14
kyux

ir en tirantes es comodo aunque algo cani , los tirantes son para salir de guay a sentarte al barrio hacer deporte o ir a la playa .

PD: yo tamb me los e puesto alguna q otra vez para dar una vuelta y es de att whore puro y duro xD.

#4961 gracias por dejarme ciego.

2
PocketAces

#4961 Ojo al manojo. Me dice que me haga un blog una piva que se ha tirado 3 páginas enteras de forochat junto con su novio haciendo el bobo y llenando de subnormalidades el hilo.

Venga ok, vuelvo a mi cueva hehehe.

27
HukymaN

Carool, la respuesta es acertada, lo que no es acertado es que lo digas , después de decir que te han tomado por ladrona y contarnos también tu puta vida.

PD: Aun así PocketAces, esto no son las madrugadas, para contar tus batallitas tienes ese hilo.

2
Cupi

#4961 la verdad es que tú eres la menos indicada para hablar

5
H

#4963

Cómo disfrutas eh? Te pones cachondo con sólo pensar en hacerlo, di la verdad, te excita, te excita hacerlo. Te encanta att.whorear y luego contestar a los que te dicen algo. Llevo poco en este foro y es que está claro que te haces pajas haciéndolo.

Carool

#4963 Claro, es culpa mía que mi novio postee detrás de mis fotos

Tio, eres un sinsentido.

#4964 yo abrí un hilo para ello y conté una anecdota, no creo que este sea el sitio para que él nos lo cuente, pero bueno, era solo un comentarioxd

kyux
W

#4963 eh eh eh eh, tres paginas no, solo una, pero tio dejalo, le caes mal y te ataca al cuello cuando puede, nada mas

PocketAces

#4367 Que te calles niña. A dormir.

Además, si yo abriera un hilo para contaros cada experiencia sexual petaría la BD del foro. Porque yo, a diferencia tuya, no me limito a darme besos bajo un pino.

#4969 ¿Cómo puedo caerle mal a alguien por un foro? xDD No me lo explico, en serio.

2
Carool

#4970 Claaaaaaaro, como sabes tanto de mi vida, yo no voy contando por ahí mis cosas.

Pero eh, haz lo que quieras, escribe todos los hilos de tus experiencias sexuales, que yo te seguiré metiendo mierda, por que me caes como el culo y pienso que a los tíos como tu sus madres no les dieron suficientes galletas.

edit: me caes mal por tu forma de ser, que alomejor te conozco en persona y me caes bien, pero de momento no, soz.

1
Enkripted

Pokerfaces vs Carool

esta va a ser divertida!!!

W

#4970 Cada uno es como es, supongo que por lo que escribes, no pretenderas gustarle a todo el mundo, realmente ami ni me caes mal ni bien, no te conozco, aveces te patinas, eso si, pero nada personal... no le discutas mas y ya esta tio, que tienes una edad dejala xD

Eveyx

gogogo

H

A mí ya me parecen todas iguales enkripted...

Está claro que le gusta la cizaña a Pocket si no dejaría de hacerlo pero bueno, también hay que respetar y si le llena irse follando a toda su ciudad pues allá él, cada uno se engaña a sí mismo con lo que le apetece.

PocketAces

#4971 Si me conocieras en personas pasaría lo de siempre. Te encaprichas, muñequita. Y luego el que le tiene que curtir el lomo al Torrente de tu novio soy yo.

1
M1k4

Pero que coñazo , discutid por mensaje privado ostias. Que aqui se viene a poner foticos D:

#4873 Estabas pensando en poner fotos de tus tetas? xDDD

Cupi

#4873 creo que nadie está hablando contigo, además de que deberías dejarla defenderse sola, que no es una niña pequeña... o si?

Enkripted

#4975 Que no!! Mira, ya verás!!

W

#4976 Que va tio, me duras 0'

2
Tema cerrado