Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

matute_ll

vaya buitres estais hechos xD

Lan0s

#6301 y encima de los malos xD

hDs92

Acabo de flipar con Kera. Por alguna extraña razón imaginaba una morena gótica con mucha mala ostia

1
spyro512

Yo tambien o_o me ha sorprendido muy gratamente.

Txentx0

#6294 ¿Estas seguro de que soy el de la izquierda? ¿Quien te dice que no te hayas equivocado? Y que me saludas a mi pero paso de tí :P

Hobbes

#6303 Nadie es lo que parece por internet.

1
koalas

voy a establecer una conversacion con vuestro sueño llamado kera.. con el objetivo de conocerla y saber de donde es a que se dedica.... esas cosas

hDs92

#6307 con esperanzas de acabar fornicando ?

#6309 puede ser. Pero muchas no habrán xD

B

No es la primera foto que se ve de Kera xD

#6307 si no fueras tan noob, ya sabrías esas cosas.

koalas

no quiero fornicar para eso estas tu hDs.

hDs92

#6310 me confundes con otro xD

B

#6303 Joder, quiero que me expliquen eso...empiezo a pensar que es porque no pongo todo el rato "random nick y cositas bonitas" yo siempre intento contestar de buen rollo, no tengo la culpa de que la proporcion hombre/mujer sea esta y si una no se pone firme se te suben a la chepa...

Bueno, vale lo acepto solo te equivocabas en lo de gotica.

:qq: :qq: :qq:

B

Está un poco perdido el Koalas todavía xDD

Kera, yo te apoyo.

hDs92

#6312 si no lo digo a mal, solo es la sensación que me daba. Tengo recuerdos de que en unos cuantos hilos contestabas de mala ostia a cosas que yo decia y me quedaba "pero :wtf: " ..

2
koalas

darth no estoy perdido... no ando como vosotros buitreando a todas las mediavideras....

ademas.. en esta vida si quiers saber algo, pregunta.

B

#6314 déjala, estaría en esos días.

Ya sabes, de exámenes y tal.

#6315 confundes usuarios y desconoces algunos datos de dominio público. Estás un poco verde todavía. Y creo que pocas mediavideras pueden quejarse de mis intentos de buitreo. Por no decir ninguna.

B

#6313 Pensé que no me dirías nada bonito ni una palabra de aliento ni nada :)

#6314 Bueno, puede ser...aunque no tengo yo recuerdos de haber discutido contigo en plan bestia. Por ejemplo, a banga también le llamé una vez en su día analfabeto funcional y luego en la kdd tan amigos...es solo el fulgor del momento u.u

De hecho, siempre se me olvida con quien he discutido algún tema concreto...yo no miro el nick miro lo que dicen. A veces me vi discutiendo aqui con gente a la que adoro y no me di cuenta hasta un rato después.

#6318 Y yo le hubiera dicho, no en realidad soy una blanca con espíritu de negra.

Lan0s

#6303 con lo facil que hubiera sido preguntarle "eres una morena gótica con mucha mala ostia?"

Asi te habrias despejado de dudas hace muuucho tiempo xD

hDs92

#6318 no, vamos a ver, sin animos de ofender, tampoco le he prestado tanta atención como para que llegue a quitarme el sueño la duda xD

Simplemente la leia y es la imagen que me venia a la mente

Bloody

Ahora todos esperando a llegar a una página terminada en 5 y casi nadie sube fotos.

Olemoudi, cámbialo y ponlo a páginas pares, para darle más vida a esto xD

aleG

Esque si... vaya fulen del estambulen....

Hobbes

#6319 con ese avatar yo pensaba más bien que era una "pinky girl" y en cambio es más bien normalita.

#6321 Ponte un par de fotos.

Urien

ya lo dije yo, inicio de página foto o ban

KeOx_Ncrs

este soy yo , la calidad de las imagenes es buena buena buena.

Con la ropa de los domingos:

No va el img TT

edit: hola? las vuelvo a subir :S

Urien

#6324 toda la razón, la calidad es tan acojonante que ni se ven.

helicon

vaya personaje de koalas

Hobbes

#6324 No se ve.

Bloody

#6324 Sales muy parecido en todas, algo así como una gran X roja xDD

Urien

#6324 404 eres tu? pues vistes igual los domingos

KeOx_Ncrs

ya esta , hijos de puta .

Tema cerrado