Caras de ADEFeros

U

#5457 totalmetne de acuerdo. El problema de ahora esque no se sabe combinar esta ropa, no se sabe utilizar. Yo cuando voy por la calle se perfectametne quien realmente se viste así porque es así y quien lo hace por moda, quizs sea porque he visto a mucha gente en la tienda o porque me he juntado con mucha gente de este mundillo, no lo se.
Yo estas botas las suelo utilizar con pitillos o pantalones cortitos anchitos. Bueno alguna que otra vez me las he puesto con pantalones estilo "tio".

helicon

#5459 Exactamente, es eso. Ropa estándar pijilla que vale un puto ladrillo de oro el pantalón.

De todas formas tampoco soy quién para opinar sobre ropa ya que soy de comprarme vaqueros anchos en el springfield de rebajas y camisetas @ pull and bear / internet, no me compro ropa todas las semanas ni bazofias similares.

B

#5461: Por lo que cuentas vistes de una forma arriesgada: o te queda de puta madre o de puta pena, pero parece que controlas, así que me imagino que será lo primero :)

Y sí, hay la hostia de gente así, sobre todo con las Vans slip on que comentabas tú, aquí en la resi hay alguno así, también hay chavales que tienen un estilo increíble, que yo por mucho que me esfuerce no soy capaz de alcanzar xD

#5462: Yo me compro ropa 5 veces al año o así, nada más.

Ga1a

#5460 Es que el problema de Massimo Dutti/Bimba&Lola es que para regalar 1 prenda ya te gastas el presupuesto xDD

No, pero en serio, las tías tenéis una suerte de la hostia con la ropa, encuentras cosas que están geniales y baratas en mil tiendas, véase Zara, Blanco, Stradivarius y esas cosas

B

#5464: De esas tres tiendas, dos de ellas solo vale el 5% de lo que tienen dentro para mi gusto, demasiado vulgar xD (no por precio eh, no me refiero a eso). Y sí, me gasté casi 200 pavos en un bolso, unas romanas y un conjunto moloncísimo de zara. Pero es lo que hay, yo a cambio tengo un monitor de 22" que no veas que bien me viene xDDD

U

#5463 yo esque nunca he seguido ninguna moda, he sido de las que "me pongo lo que se me apetece en el dia" y así poco a poco me he ido creando mi propio "estilillo" (incluso en los cortes de pelo, aunque ahora lo lleve normal xD).

Yo tengo una amiga, que viste de estas marcas pero lo ah echo toda su vida, vamos, era de las que se tenia que pdir las slip on por internet porque aqui no habia, y aun sigue vistiendo asi, pero esque joder, utiliza la misma ropa que las pijillas de hoy en dia pero a ella se le nota que tiene un estilazo, a la hora de combinar, incluso de poner la ropa, que mania tan fea de llevarl os pantalones por el culo, joder, si los quieres llevar caidos, llevalos bien xDD (ya ves, cuando esa moda antes era super grunge)

#5467 pero tu los llevas "un poco bajos" que es como realmente son, vamos lo que se dice ser "caidos", pero esque ahora los llevan literalmente "por debajo del culo" que no pueden ni andar vamos :S

#5467 Exacto, por eso me refiero que no saben llevarlo, se ponen talladas multiplicadas por la suya real y sin cinturon ni nada, cuando realmente nunca se han llevado así. Esta moda la ha puesto los niños pijitos flequilleros.

B

#5466: Los pantalones caídos... hay que saber llevarlos, y ahí es donde yo no los llevo del todo bien, por eso a penas los llevo así (es decir, un poco bajos, pero nada exagerado, a mí así me gusta más para mi cuerpo, además soy bajo y si me los pongo así pues ya me dirás... xDD).

B

Los pantalones caídos por el culo me parece de lo más hortera y sin-estilo posible. Y que sí, que lo llevará alguien y le parecerá molongui. Pero nunca veré con buenos ojos ir enseñando el puto culo por ahí, en serio xd.

Y ya no hablo de los extremos que yo vi: gente con pantalones +5 de su cintura, sin cinturón, y andando de una forma "específica" para que le quedaran el máximo de bajados, pero que no se le cayeran al suelo.

Y los pantalones de pitillo me probé algunos hace tiempo, y mira que no tengo cadera ni las piernas muy grandes, y eso no entraba ni con el tejano untado en margarina.

P.D:
Diferenciemos "algo bajados" de "por debajo del culo". Yo aún con tejanos algo ajustados + cinturón se me caen algo. Pero yo creo que todos sabemos a qué nos referimos cuando decimos lo segundo.

Y lo que decía en #5470. En BCN ves millones como esas. Pero millones xd. Y que son molonguis y tal en su estilo. Pero no me las pillaría.

K

Pantalones de pitillo > all

D

Mis nuevas bambas de Privalia (38 € ftw):

B

#5468: Yo no los llevo así de hecho, un poco caídos, pero no se me el culo xD (sería ir provocando, luego me violan y me quejo).

PD: Sí sí, te entiendo perfectamente xD. De hecho a mí muy caídos (o sea, que se te vea todo el culo) no me molan. A mí las de #5470 no me molan, o sea... no me disgustan pero no es mi estilo, demasiado grandes para mi gusto.

#5469: Yo me estoy planteando seriamente pillarme algunos pero pffff, es que es mazo arriesgado, sobre todo porque creo que para llevarlos hay que estar muy delgado para que te queden bien. Yo soy bastante delgado pero me falta gimnasio para poder llevarlos, o eso creo. Pero cunden xD

koichikawa

A mi los pantalones pitillo para chico no me gustan. No se si es proq en mi uni todos los gays los llevan y los he asociado directamente o que.
Me gustan los básicos que se pueden encontrar en zara, etc. Con una tirada normal, ni anchotes ni nada.

Para las chicas sí. Yo solo uso pitillos.

B

#5472: Es que es eso, son un poco afeminados, es mazo arriesgado llevarlos xDDD. Pero a muchos chicos les quedan bien (y no me refiero al culo obviamente, no voy por ahí mirándole el culo a los tíos xDD). Está claro que para chicas pitillo xD, no volvamos a los pantalones de campana xDDD

R

#5469

DESNUDO > ALL

#5473

No intentes arreglarlo, sabemos que miras el culo a los machos...

hDs92

Os quejareis algunos de que yo subo muchas fotos para vuestro gusto , pero acerto mas dentro de lo que es la tematica del hilo ....

Que llevais 2 paginas debatiendo sobre ropa y marcas y las unicas fotos que salen son fotos de zapatos XDD

#5476 , ves compañero attention whore , nos entendemos XD

Hantrax

os dais cuenta como hemos desviado el trhead?¿? ahora hablando de ropa XDD

#5475 jajaj compañero whore, weno.. jamas podre ponerme a tu nivel XDD

#5454 a mi tb m gusta quicksilver, y suelo gastarme dinero en ropa.
Hay quien no lo entiende, bueno para gustos.. yo no entiendo como alguien puede gastarse 70 pavos cada año en un juego nuevo del pro..

M0E

Pantalones de pitillo dan asco. Pero q no sean tampoco muy anchos, o anchos, y son molones.

#5476 xD no es la primera vez eh xd.

#5478 Eso es.

Ga1a

#5471: Depende del grado de pitillaje, vamos. No es lo mismo uno en plan poppie apretadísimo por todos lados ( http://img.trendencias.com/2007/10/00180m.jpg ) que uno más holgado en la cintura y rodillas, que se estrechen al final (que son los que suelo llevar yo y me encantan)

B

Para las chicas, si se tiene buen cuerpo los leggins de cuero (o los del material raro flexible xd) que estoy viendo ahora (por la noche no hace tanto calor aún por aquí) funden lo nunca visto. Si se tienen "piernas de jugadoras de baloncesto" que las llamo yo no quedan tan bien, y ya se tira por pantalones normales o lo que se quiera.

P.D: La temática del hilo la cambiamos si nos sale de los huevos. Faltaría más :)!

banga

que con 20 años te vista tu madre > ALL

B

#5475: Tío, subiría fotos mías sin camiseta si tuviera una cordillera por abdominales, pero como no es caso, pasando xDDD. Y vamos, yo no te he llamado attention whore nunca, tu tienes el cuerpo que tienes porque te lo curras, disfruta de él y haz lo que quieras, por mí perfecto xD

K

Pues a mí me encanta que los chicos delgados (sin estar fibrados xD) se pongan pitillos, me gusta más verlo que incluso ver a chicas de este tipo con estos pantalones.
jdfiojsiojiogs 0

R

Tengo un par de pantalones pitillos, no demasiado, ya que mis piernas son a lo Roberto Carlos, y son bastante comodos...

koichikawa

#5479 Los leggins han pasado ya un poco de moda, a no ser que vaian con camisolas largas, o bien tengas un buen culo y puedas llevar una camiseta más corta y el leggin no sea cutre. A mi me parecen un poco horteras , sobre todo los típicos de cuero, o que imitan el vaquero, y ya no digamos los de colores rosas,verdes etc.

B

A mí tampoco me gustan.

R

Pues a mi me ponen burrisimo...

#5487 Cuanta razon llevas hija, cuanta razon...

1
K

Los leggins de cuero para llevar con tacones de noche con una camiseta/camisa larga...(L)

B

Lo de delgado pero no fibrado tiene algo que ver para los pantalones pitillo? O es simplemente por la estética de tío que te gusta a ti? xd.

P.D: A mí me ponen los leggins :S! Con tacones me hacen el horror morboso (negros).
Y no, de colores no. Negros, o como mucho grises (sólo los he visto negros).

#5489
Apoyo tu propuesta. Aunque a mí que lleven camisetas largas o no tampoco me molesta mucho. Los shorts son : )_____________

Ga1a

A ver chicas, opinión totalmente subjetiva: Camisas anchas y largas, shorts y medias no muy oscuras (o sin medias) + complementos a juego >>>>>> ALL

En serio, me vuelve loco xDD

R

Me aburro mucho en el baño...

NSFW
Tema cerrado