Caras de ADEFeros

garktz

alguno conocera el lugar de la 1º foto.... :D

fl0recilla

#5611 MOAR!!
(el de la derecha de la 1ª foto)

B

#5610 Habrás ido hoy a la peluquería, ¿no? Porque en la kdd del sábado seguías medio rubia.

#5612 +1

U

#5613 yo no voy a la pelu, me lo hago todo yo sola para eso soy peluquera xD
Y si, me lo he echo este medio dia

kyux

#5608 , para calentar en gym y lo mismo al correr , es fina y no molesta , ahora con este tiempo no , pero en invierno si , te la pones y de lujo ^^ y es esa misma y su respectivo pantalon negro con rallas a juego xD.

GRinGoR

pues otra del estilo, esta vez con mi perra Cheza, para #5587 #5600 #5604 :)

http://www.kesar.org/fotos/496614.jpg
ya de paso.. http://www.kesar.org/fotos/421324.jpg

U

#5616 Si, molas.
Cuantos tatuajes tienes?????????!!

GRinGoR

#5617 MmMMmm.. la espalda, 1 brazo, el otro medio brazo, los 2 hombros, los 2 gemelos, 1 dedo, en la muñeca, en el labio y en el pecho ( unos labios de tia xD )..

U

#5616 La foto en la que sales con tu perra mola mucho ;)

EDIT: soy Macholoko.. que undimmer se deja su perfil abierto con el mismo tema que el mio y me confundo :_

chaos1111n

joer os ponen un tío con tatuajes y ya chorreais.. por favor xDD sin maldad eh gringor! jaja

por cierto, unas bambas anchas te pegan mucho más q las adidas goodyear jaja y el chucho es muuyyy guapo xD

#5610 mmm así tas muuucho más guapa :3
#5612 pf pf ay si no tuviera barba el amigo eh... jaja

Txentx0

#5611 tienes calva triangular xd

Esto ya no es lo que era, ni vaciles ni nda... ains

garktz

no tengo la calva triangular es que el pelo se me ve asi de raro cuando me rapo la cabeza :S y mira que me raya y yo me paso la maquina hasta que no corta nada de pelo para igualarlo... pero nada el efecto ese esta ahi :S

U

#5618 joder!! unas tanto y otros tan poco xD
Yo estoy loquísima por hacerme un tatuaje, me flipan los tatuajes grandes pero se que soy muy joven y quizas me arrepienta con el paso de los años, así que tengo en mente tatuajes pequeños pero muchos (que creo que al final saldra uno grande, ya veras), pero no se por cual empezar asi que, todavia sigo sin ninguno xD

GRinGoR

#5623 asi empece yo, el primero con 12, luego con 16, con 18 y ya segui ta ahora xD empece con pequeños, que luego se fueron juntando o tapando por otros más grandes, de echo el que me hice con 12 y el de 16 años, estan tapados en el brazo y un gemelo.La espalda empece con 1 letra "G" en el medio, luego una a la izquierda, luego otra a la derecha... q si dragoncito.. q total, toda la espalda xD

Mineko

Pues tu perra también mola xD Bull terrier si no me equivoco, no?

Esas fotos molan con el agua de fondo y tal, me gusta el colorido :>

GRinGoR

#5625 pues el fondo lo tienes al lado, en Orense xD

K

#5623 No me seas cagada undimmer ¬¬ xD yo si no me tatúo todo lo que quisiera es más que nada por el dinero y porque soy muy especialita en cuestión del tatuador (en su estilo) que quiero que me tatue xD.

U

#5627 yo el tatuador ya lo tengo elegido de hace mucho xD Es un colega de aquí que tatua de puta madre y creo que solo me fio de el (por el estilo dibujando y demás).
Y no es cagada, si no que, realmente es algo que tienes en la piel y prefiero hacerme cosas que realmente signifiquen ya que cuando las vea digo "joder es una parte de mi vida o algo", pero vamos, tengo muchas pensadas, una de ls primera es que me molaria tatuarme "Hoy, mañana y siempre" en pequeñito en el costado (lo que significa heute, morgen und immer), pero aun me falta mirar estilo de letra, incluso el diseño de como ira escrito...no se xDD

GRinGoR

yo decir q la tatuadora mia lo hace bien, aunq no sea conocida y me hace precio y cosas gratis como el brazo entero ( es que nos vamos de convenciones de tatus juntos xD ) y el antebrazo lo tengo tatuado por Romain Pareja, del estudio TinTin de Francia y solo eso casi me es más caro que todo lo demás xD

K

#5628 Yo por pedir quiero que me tatúe Lola de la ltw pero desgraciadamente tiene 1 año de cola de espera para tatuar ;(.
Pero bueno conozco chicos bastante nuevos y no tan conocidos pero la calidad se paga señores xD

#5629 Menuda suerte ://!

-

Creo que aún no había subido la de Finlandia de resaca y empalme xD ¡Pero puedo decir que estuve una hora en Finlandia! xDDDDD

U

#5630 pero si el chaval este incluso me hacía el tatuaje de gratis xD es colega mio y a parte de tatuar super bien pues eso, se que cuando se lo pida me lo hace, pero esque joder, aun no hay ningun diseño de lo que me quiero hacer que me guste, incluso si lo dibujo yo se que se puede mejorar, no se, es un lio xDD

kyux

post de tatuajes adeferos?

VonRundstedt

#5616 estarias mucho mejor sin esa selva tropical entre pezon y pezon, y no es para meter mierda, es que a los que somos tan blancos nos sienta como una patada en los cojones el pelo tan negro siempre que no sea en la cabeza.

banga

#5364 pues a mi me gusta así.

Suena mal lo diga como lo diga, así que voy a dejar la frase tal y como está.

#5636 joder, cada vez que veíamos a frank le preguntábamos por tí y siempre estabas perdido! Me temo que me quedaré sin ver tu camiseta boomshack xdddd

milgram

#5635 tio donde te metiste? yo que queria foto grupal pa este hilo...

GRinGoR

#5634 siempre dije q me depilaria el pecho, cuando me lo tatue xD mientras ami no me molesta

fl0recilla

Pelea entre VonReisfatunts y gringor, por los pelos del pecho

uh
uh
uh!

pelea pelea!

(pelea morbosa, eh?)

anikex

yo quiero ver a LaChilvy desnuda x aqui y no quiere ;(

Enkripted

#5639 que raro que no quiera, eh

Tema cerrado