Caras de ADEFeros v. 2846^3

Sharif

El caso es meter mierda por vicio ya.

B

#5786 deja al chaval que ponga las fotos en pelotas que quiera xD no seré yo quien haga objeciones

MarmothGirl

#5789 Sí, medio en pelotas, porque podías salir perfectamente con pantalón, pero el hecho de salir con toalla sólo tapandote el ciruelo hace que sea medio en pelotas, no pelotas entero.

1 respuesta
XarevoK

#5790 ni una cosa ni la otra, por poner otro ejemplo hds a veces sube fotos y nadie le mete mierda porque ya le conocen, es más, la gente quiere fotos suyas. Claro que hay mucha gente aqui que hace deporte y/o gym, pero tener un cuerpo así, muy pocos, creo yo.

D

#5793 nose, yo es que a diferencia de un pantalon lo veo solo que se me vea parte de la pierna nada mas, pero bueno respeto las opiniones asi :)

2 respuestas
LaChilvy

Seguro que si fuese mujer la que sale así nadie se quejaría

(Bueno o sí... depende de la mujer) xDD

1 1 respuesta
ManOwaR

#5790 disculpa, pero el user más buitreado de este post (muy guapete además), puso una foto sin camiseta. Lo que salía con una tabla de surf o algo así y era más disimulado xD Pero también lucía cuerpazo y nadie le dijo nada.

Diavlo simplemente no disimula, lo pone con toda la cara y bien por él (es mejor ir de frente siempre). Y no, no hay muchos cuerpos en este post que tengan la pinta de lucir como el suyo.

1 respuesta
B

#5795

4
maliaradia

Oish, que cuerpazos lucen los users de mediavida. Hace que parezca que estamos en verano :qq:

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Diavlo3 tio, ya tardabas en poner la foto medio en bolas ahahahah puto genio, un grande.

#5799 mirate el foro de fitness y veras mas :_P

MarmothGirl

No, si aun les habrá hecho un favor a la gente, mayoritariamente chicos xD

R

Aprended de Diavlo y enseñadnos las tetas.

Calboten

Pues a mi me parece perfecto que luzca y publicite un cuerpo que le ha costado AÑOS en conseguir a base de trabajo constante y dedicación.

Principalmente, por esto:

9
Korso

A mí es que lo de que se muestre una persona semi desnuda me da "asquete" (tanto chicos como chicas), en el sentido de que, si debe usar ese recurso para llamar la atención, no será tan guapo/a. Realmente me gusta más que me llame la atención con ropa que sin, resulta más sugerente y me deja imaginar.

Vamos, en resumen, que me recuerda a las chonis del barrio de al lado que van mostrando todo y me dan asco.

P.D: sí, soy gordo y nunca hice deporte en mi vida ni podré trabajar en algo relacionado con mi cuerpo.

4 2 respuestas
NerfMe

Entre el que juega al FIFA sin camiseta y posando y el que ve natural estar en pelotas en el gimnasio, esto es muy diver.
Y no se nota que quieren llamar la atención, porque para ellos "es lo más normal". xD

Aprended de #5804, que tiene los abdominales hechos del metal más duro y no los descubres hasta que se los tocas.

1 respuesta
ManOwaR

9
Sharif

#5804 La foto pertenece a un diario que el user tiene en el foro de fitness, si la quiere poner tambien aqui que lo haga, no se que le veis de dramatico la verdad xD

2 respuestas
B

#5807 pon tu una wapeton

1 respuesta
Sharif

#5808 me las reservo para ti nada mas bobo <3

SnighT
NSFW

Una mia (K) un saludito a toos

3 3 respuestas
Korso

#5805 :$

#5807 A mí me la pela lo que haga, era una opinión simplemente.

LechuJa

#5797 Si a mi la foto me da igual, como si sale en bolas, a estas alturas criticar a alguien por poner una foto sin camiseta no tiene sentido. Me refería al tema aparte que ha salido de exhibir el cuerpo por hacer deporte/gym, pero vamos, pasando que de eso no va el thread.

jocker8

Vaya panda de envidiosos sois algunos, criticar es el deporte nacional y nunca mejor dicho, enhorabuena #5795 tienes un cuerpazo y seguro que la mayoría de chicas de este foro también opinan lo mismo (de ahí el pique de algunos).

X

#5810 Mejor culo que muchas tías que conozco. Ahí queda eso.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
X

#5815 Lo que te pasa es que tiene mejor culo que tú y estás picada.

16 1 respuesta
Cs_AoK

#5816 Fotos de tu culo para demostrarlo, digo... de el mío.... digo... de el de Aikon! digo... de el de ella!

1
Hayworth

#5796 yo creo que sí, la cuestión es meter mierda!

ahora que me fijo, la lleva de avatar? watt??

B

#5810 ¿Pero es tu culo de verdad?

1 respuesta
SnighT

#5819 Que va, de mentira, de los de quita y pon

1 1 respuesta
Tema cerrado