Caras de ADEFeros v. 2846^3

Eveyx

#6094 Pareces el grumpy cat xD

24
APoKaLyPSiS

#6094 me mola esa camisa, ahora, remangate un poco los puños y perfect

gangry

camisas de ADEFeros

B

3 respuestas
E

#6124 Hablo en nombre de la comunidad cuando te digo que te abstengas de subir más fotografias tuyas

9
B

#6124

7
E

yop jugando al mario

7 2 respuestas
N

#6127 ¿Cuántos años tienes?

1 respuesta
E

#6128 jiji eso no se le pregunta a una señora

1
1 comentario moderado
E

#6130 ? quise imitar a michelle obama, el flequillo ahora esta de moda ^^

SuGaRaY

Trenbo vente a la quedada de Barna, eres un crack.

2 respuestas
TrenboBrah

#6132 Estaré por Platja d'Aro hipertrofiándome a la que necesite amor por ahí (probablemente acabe tirando de Vladimirs si sigo con mi racha) jajajaja
Porque he pagado ya y he quedado con los amigos y tal, pero sino podría ir.

Para la próxima kdd, que así estaré más follable :D

#6134 xD Lo malo que en bcn si vas sin camiseta por la calle te multan, así que no podría desplegar todo mi potencial ofensivo en el Fifa.

1 respuesta
B

#6133 llevate la psp con el fifa

8 2 respuestas
Cs_AoK

#6134 joder qué puta risa.

Coincido con el comentario de por ahí arriba que decía que por lo menos Trenbo se toma todas las cosas de coña, o al menos no le va la vida en ello, y es digno de admirar, porque a pesar de estar pagando y estar como gordo y feo su cuerpo con ginecomastia y sólo atraer a Calboten, se lo toma a coña, NOT BAD, como dice su foto, porque sabe que en la siguiente fase estará mejor.

Mis dieses

#6135 he metido mierda gratuitamente a propósito, mi comentario era para aplaudirle por tomarse todo tan bien de buen rollo, pero me ha parecido que quedaría más gay que los comentarios que le dedica Calboten, así que al final he añadido esa parafernalia para seguir la tónica del thread.

1
D

me hace gracia que le digais gordito algunos a trenbo cuando me apuesto el cuello y no lo pierdo, el 90% de aqui son o unos canijos o unos gordos, eso seguro xD el chaval no esta tan mal y mas si esta en volumen

3 respuestas
B

#6136 te picas porque tu estas igual de gordo no?

1
vene-nemesis

deben de ser novios

1
doktortura

Para mi que comparten algo más que el gel en las duchas

D

estoy bastante gordi, si .. ejjejejeje

maliaradia

#6136 Hombre, precisamente gordo no está, o por lo menos yo no lo veo asi. A mi me gusta bastante como se ve su cuerpo, aunque le falta un poco de equilibrio en las proporciones.
Es que no sé si es que saca musculo o algo, pero se le ven unos brazos que dan miedo jajaja
Menudos abrazos tiene que dar xD

1 respuesta
spyro512

#6136 después de las autofotos con mirada al horizonte de su casa a las que sólo le quedan alguna frase de quinceañera, lo menos que le debería importar es que le llamasen gordo

vene-nemesis

#6141 RPV: "quiero que me haga una sesión de fisting"

16
B

#6105
No es por defenderle ni nada, pero yo camisa también me la pondré pues unas 10 veces al año máximo. Cuando salgo no voy por sitios pijos que te semi-obliguen a llevarla y me mola más ir informal. Camiseta corta o jersey de "salir", tejanos y zapatillas deportivas. No sé por qué te parece el comentario más gracioso de MV. A algunos no nos molan ni las camisas ni los trajes. Aunque cuando toque llevarla / los nos pongamos lo que haga falta.

#6132 te lo puede cercionar. Ropas ceñidas. Como las camisas si me van prietas no me caben de espalda pues no pressure no game.

#6124
Tengo tus mismas cejas + el entrecejo poblado si no me depilo. Es una pesadez cada 3 semanas - 1 mes cera + pinzas a fuego xd.

1 respuesta
B

#6144 +1212

odio las putas camisas, que mal me quedan. Y ojo, tampoco soy choni ni nada :S

hDs92

ola k ase

Eso va de ir elegantes ahora

#6147 no, en la otra llevaba la chaqueta también.

Me tomaron las 2 fotos casi seguids, de allí que el sitio no cambie de una a otra.
PD: Las fundas del sillón las habían meado los gatos y estaban puestas a lavar. Eso si que no es elegante.

1 2 respuestas
Eithel

#6146 ¿Esa no estaba subida ya o es que tienes un lugar fijo donde hacerte las fotos? xD

2 respuestas
Fistrorr

#6146 Tienes que poner las fundas del sillón, eso no es elegante.

No te fo

#6147

1 respuesta
Eithel

#6148 Hostia, pásame el juego, tiene pinta de estar OP

1 respuesta
Fistrorr

#6149 Te lo paso, pero no vale escogerse el conejo de complemento también

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales