Caras de ADEFeros v. 2846^3

A

#1238 en realidad es una foto mía antigüa XDDDDD

Maya8

#1418 nadie te ha dicho nada del pelo porque has desviado la atencion con lo de la camisa pija pero... con lo que te gastas en ropa bien podias ir a un estilista ;)

#1445 para el pelo cariño, para el pelo...
http://lema.rae.es/drae/?val=estilista

Personalmente no me gusta tu camisa, pero cada uno viste como le parece asi que ahi no me meto, tu mismo has dicho que criticaramos tu pelo xD

2 respuestas
Urien

#1440 Será maestro de muchas cosas pero del sexo nope xD

1 respuesta
NigthWolf

#1442 O comprar una pistola y pegarse un tiro en la boca, que ya sobra mas gente asi en el mundo.

sr_mike

#1442 Viendo una camisa dices que necesito a un estilista? Interesante deducción, muestrame como vistes tú y dame consejos de moda que te veo puesto en el tema

#1451 Me encanta como criticas sin haber subido ninguna foto, vamos estoy esperando a que me sorprendas como te peinas, pero claro mi peinado se puede arreglar pero tu cara...

2 respuestas
Eithel

#1418 ¿Y este quién es? Ah, sí, el de las brochas.

#1315 Te daría manitas, pero no me quedan D:

#1438 Hay granos que ni el flequillo puede tapar, obviando los del culo, claro. Yo llevo flequillo y no necesito tapar nada, la verdad, no le doy más de un dies a tus prejuisios.

1 respuesta
Regalt

aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

B

Menudas chorradas hay que leer. Sobretodo de alguien que no tiene huevos a colgar una foto suya.

4
A

#1446 Pero muchacha, ¡si eres tu misma ! xD

1 respuesta
iAtlas

Yo digo que PocketAces solo hay uno.

Los intentos de este que se queden en su casita y apaguen el ordenador.

Regalt

#1418 nonsense.
pero podria ponerte fotos haciendome lo que me salga de los cojones en el pelo, no tengo problemas en eso, se lo has dicho al menos indicado xD, pero eso no es motivo para ponerme la brocha de pintar, seguramente te la hicistes por ahorrar, muchos gastos en ropa pijita, eh

1 respuesta
Eithel

#1449 Ya, me he molado a mí misma, sry

JonaN

Un par con bastante mala calidad

CaraLimon

#1438 Ya subistes tu foto?

PocketAces

#1443 El público ha hablado. Cuando quieras te doy unas clases de cómo satisfacer mujeres jajajajaja

3 2 respuestas
A

Me empieza a gustar el hilo, empieza a recobrar vidilla

1
garc1a

#1455 jajajajaja eres gracioso

CaraLimon

Si subes una foto tuya pocke, subo yo la mia.

3 respuestas
HeXaN

#1458 Cómo sabes cubrirte bien las espaldas xD

8
garc1a

#1458 tu ya subiste una creo, aun asi todos sabemos que pocket es el mayor fantasma en toda MV y no va a subir ni una foto de su rodilla

1
Regalt

#1445 tienes fotos mias en #1, y lo siento si no te agrada mi cara, tio, no dormire esta noche, siento ser un horror.

1 respuesta
Snorky

¿Urien VS Tito pocket?

2
A

#1458 No me jodas FaceLemon, quiero verte, te tengo en un minipedestal del interné.

liz91

Joer pues yo no pienso que el Pocket sea un fantasma y se lleve inventando su vida años por mv.

49 páginas lol!!

1 1 respuesta
B

#1389 yo las tuyas!

NigthWolf

#1464 Es obvio, los fantasmas no existen

1 respuesta
sr_mike

#1461 Es gracioso que te metas con mi pelo cuando eres lo más parecido a Justin Bieber que he visto nunca, en serio, muy gracioso.

3 1 respuesta
PocketAces

En la página 6 creo que es, tenéis foto mía por si gustáis

liz91

#1466 se me ha entendido creo yo xD.

1 respuesta
NigthWolf

#1469 te refieres a las emanaciones de ectoplasma entonces?

1 respuesta
Tema cerrado