Caras de ADEFeros v. 2846^3

breixone

#1529 No pasa nada hombre, ahora ya soy tan animal como tú :3

B

#1522 La falta de humildad es lo que tiene :_

sr_mike

#1530 Sólo dejé comentario en la 2ª en la 1ª nada, pero vamos me es indiferente, me gusta ver salir a haters y a las chupipandis darse siempre manitas entre ellos.

4 respuestas
Eithel

Las chupipandis tienen su punto, y mira que yo no tengo de eso.

Amazon

#1533 eres un looser!

dadme manitas chupipanderos mios huehuehue

23
Lecherito

#1533 De chupipandi nada, eres una brocha que habla y eso lo ve hasta tu abuela.

1
hDs92

#1533 pasate por el foro fitness, y pide ayuda a los adoradores de Zyzz como tú que no son pocos. Y tendras tu propia chupipandi

2
Snorky

#1524 Estás OP!

21 3 respuestas
Yeahmeah

Esto me gusta, salssseo

1 2 respuestas
A

#1538 Que parche mas viejo

1
breixone

#1538 Nueva skin de Olaf

SnighT

#1533 Naa que va, ahora enserio, por lo menos ya te la esta sudando un poco todo que es lo que tenias que haber hecho desde el principio, lo de antes esque tenia que hacerlo, lo tenia a huevo, no te lo tomes a mal. Pero eso si, el pelo asi tan largo es pesimo y te lo dice uno que en sus años tuvo el pelo feiisisisismo tambien, pero hay que admitir las cosas y tu no lo haces y te picas

1 comentario moderado
f4sticio

Por Dios no, seguid.

P.D. Los comentarios de gente que no conoces de nada te la deberían de sudar muchísimo.

A ti y a cualquier persona normal.

AlexGc

#1539 Moar

1
garc1a

#1543 tu lo que tienes es la cabeza muy bien formada, ya todo lo que hagas será utilizado en tu contra

Amazon

58 1 respuesta
A

Sois unos cabrones, en serio xD

Korso

#1538 Fixed

31 4 respuestas
Miharu

Delipluses venid a mi http://www.mediavida.com/foro/6/el-hilo-oficial-de-peluqueria-470493

hDs92

Joder, aqui la prepotencia se paga y va con intereses xDD

1
G

#1549 made my day, pero no tengo manitas :(

breixone

#1549 Con fantasmal y prender me lo hago easy & fast

1
G

#1547 no tengo mas manitas y estoy castigada por mijaru pero........... JAJAJAAJAJAJAJAJA

#1549 diosss xd

#1556 MEOME toda XDDDDDDDDDD (podrias haber puesto el mio jo)

jonhy_walker

Es la primera vez que agoto mis manitas en mv jajajajajaa

Snorky

#1549 JAJAJA

Sublime, pero hay que respetar los clásicos:

72 2 respuestas
SuGaRaY

"Tranquilo SnighT, son los típicos haters que tienen algún complejo o simplemente se divierten insultando a los demás el día que esto no pase, algo estaré haciendo mal."

Encima copia la frase que soltó ayer mismo Rafa Mora en callejeros. Se nota que rebosas personalidad, champ.

2 respuestas
G

#1556 JAJAJAJA parad cabrones

A

Cómo os coláis xDD

garc1a

#1557 te daria manita asique un misero +1.

Tema cerrado