C&H y demás tiras cómicas

HukymaN



3 1 respuesta
herre

El de C&H es IGUAL que el de "act your age" vaya autocopy xD

3
Merkury

#8641 Que grande XD

Darkveider

1
HukymaN



9
Drakea

SMBC.xdddddd

HukymaN

Poor,-poor-Picasso.png

20
Markitos_182


Revised directive: It is forbidden for you to interfere with human history until you've at least taken a class on it.

No es normal que xkcd haga viñetas tan simples...

4
Resa

Pues es de las que me mas me ha molado últimamente xdddd

gunloK

Si yo pudiera viajar al pasado, lo haría a 1955 con 200 gigas de canciones de rock y una guitarra. Y hoy me conoceríais como el creador de éxitos como Let it be, Stairway to heaven, Bohemian Rhapsody o Free Bird xD

3 2 respuestas
B

Yo me iría al futuro. Menudas ganas de irse al pasado...

1
tarzanete

Yo iría al pasado y compraría oro para invertir en IBM, Apple, Microsoft, Google... compraría acciones y las vendería en 1928, y con todo el dinero convertido en oro, volvería al presente siendo el dueño de la mayor cantidad del mundo de ese dorado metal y construiría una máquina del tiempo para irme al futuro a gastarlo en vicios XD

1 respuesta
Headhunt

#8650 Yo siempre he fantaseado con eso. Imaginate, serías el mejor grupo del mundo, los niños te estudiarian en el colegio como quien estudia Mozart.

Además te hincharías a follar con tanta groupie, y después de conseguir tanta pasta puedes invertir e incluso crear todo lo que dice #8652. Serias como un Kim Jon Il pero de verdad.

Kreidmar

Pues yo si viajara al pasado viajaría a la edad de piedra y fecundaría a todas las mujeres del mundo. Todos seríais mis descendientes MUAHAHAHAHAHAHA!!

3 1 respuesta
Amazon

#8654 tío, eso es asqueroso...

9
HukymaN


Markitos_182

#8650 ¡Marty McFly!

HukymaN



4
HukymaN


2
herre

4
HukymaN

13
HukymaN


10
dr_Rouman


''Anyway, I'm off to the ladies room, wanna come too?''

7
B

27
Resa

La de SMBC xddddddddddddddddddddddddddd

1
B

Pues hoy de la C&H se pasa XDDDDDD

2
dr_Rouman

xDDDDDDDDD

17 1 respuesta
Markitos_182


I do hear that they're the most comfortable thing to wear on your feet since sliced bread.

1
RoninPiros

#8667 Que grande XDDD

#8670 hazlo, no te arrepentiras, hoy por lo menos estoy seguro de que no otros dias....

B

Hay días que entro aquí, veo lo larga que es la tira de SMBC y me da pereza leerla =\

3 2 respuestas

Usuarios habituales