Una chica me ha dicho de ir a su casa mañana

B

Está midiendo cuan desesperado estás, no la cagues

2
Aegar

¿Se te ha puesto dura con el peluche?

B

La edad es importante porque lo que has contado es para cogerlo con pinzas viniendo de un tío de 32 años.
Le has comido el coño una vez y ya te ibas a presentar con un peluche de regalo, habiendo salido horas antes de casa y con la cabeza totalmente puesta en la cita.
No te culpo, tu lo has hecho de puta madre. Pero el mundo sentimental ahí fuera es bastante crudo y actúas como lo haría una persona que tiene poca experiencia con mujeres.
Si no te hubieras ilusionado tanto tampoco le habrías dado tanta importancia a esto y ahora estarías mucho mejor en lugar de pensar que sus disculpas no son sinceras, que no te tiene en consideración alguna, que te está haciendo la 3/14 a la primera de cambio... cuando todo esto es algo muy común al principio cuando estás conociendo a alguien.

No le hagas la cruz pero bájala del altar donde la tienes subida. Y por favor, no te comportes como un crío y empieces a hacer lo típico de no te respondo, me enfado y no respiro, te silencio el whatsapp, ignoro tus mensajes... pon los cojones encima de la mesa, pídele las explicaciones que creas convenientes, acepta las disculpas si crees que vale la pena y dile lo que tu creas conveniente, no lo que creas que deberías decirle para mantenerla cerca. Ten un poco de personalidad y si sientes que te ha pisoteado, que no te vuelva a pasar.

15 1 respuesta
Perkele

A mi eso me lo hizo mi ex hace tiempo al empezar a tontear y le dije claramente que si no queria quedar que no me hiciese perder el tiempo. Le dije como 2 o 3 veces mas que me pidio quedar que ya tenía planes, pasando de ella. Un día que coincidimos en un sitio con distintos grupos me metio lengua hasta la campanilla y me dijo que le gustó que me hiciese el interesante, no hay quien entienda a las mujeres la verdad.

4 2 respuestas
scrrpz

Haces bien en no contestarle en caliente, mañana cuando estés más animado le mandas un audio y le dices la verdad, que te ha sentado mal.

A partir de ahí ya debe mover ella ficha y depende de su reacción le das otra oportunidad o se va a la mierda.

1
ukuki
#273mesie:

No le hagas la cruz pero bájala del altar donde la tienes subida.

:dart:

4
JCab

#257 Vamos a ver, una cosa es que te surja algo rollo, problemas personales, temas familiares, trabajo...

¿Pero que quedes con alguien y te deje tirado por quedar con otras personas? ¿Hola? Ni de coña, y menos que ya estés en el sitio, que si te avisa un rato antes, pues tira que va, pero no tarde.

Es que no intentes justificar lo que ha hecho, no es ser el centro del universo, es que la pava es gilipollas, y si tú eres así o aceptas esas cosas, más gilipollas aún.

#274 Yo viví cosas de esas con una ex, si no podía prestarle atención insistía hasta conseguirlo y luego me venía con que "es que siempre estás ahí y eso no me genera interés", ahí aprendes a pasar hasta el puto culo y que no te sepa mal dejar las cosas claras.

7 1 respuesta
Kb

Las amigas le comieron el coco y de ahí el cambio y no quedar

Y ha tenido suerte, ya que lo del peluche es algo excesivo para haberos visto una vez

I

#248 Se puede, hay algunas farmacias que la piden, pero en la mayoria no

tDarka

Normal que no quisiera quedar contigo, no has sido sincero.

¿En algún momento le dijiste que la querías? Ahora ella se piensa que no, yo iría, compraría otro osito y me plantaría delante de su casa esperando a que abra la puerta con los 2 peluches.

1
B

#274 #277 Madre mía, l@s del "hazme caso pero no tanto, porque cuando yo quiero tienes que estar encima pero es que no te quiero alrededor constantemente, pero si no estás me enfado y si estás paso de ti"... Trastornad@s que se creen muy seguros y no saben ni lo que quieren, egoístas emocionales a evitar si no quieres volverte loc@.

Lo del peluche es excesivo, btw.

6 1 respuesta
Perkele

#281 Desgraciadamente es como funcionan algunas mujeres, créeme que me gustaría ser claro y que me dijesen "Oye mira que me he liado con unas amigas y no me apetece que nos veamos, estoy muy agusto con ellas ahora mismo, lo dejamos para otro dia vale? "

Pero las cosas no son asi, te van a dar largas y te va a decir ayyy perdonaaa , o no tendran el valor suficiente como para decirte, oye mira esta semana no quiero quedar, lo dejamos para otra ocasion.

Así que simplemente pasas, y cuando le empiece a picar el higo de nuevo y haya pensado racionalmente si eso hablais.

1 respuesta
B

#282 y algunos hombres también, te lo aseguro por experiencia propia xD y te entiendo perfectamente.

El mayor problema de esos comportamientos que se derivan por sus propias inseguridades, es que te terminen generando inseguridades a ti. Y que éstas te impidan después relacionarte de forma más sana con gente que no sea una loca del coño o un tontopolla.

4
Mega-Ninja

Despues de que ayer le contestara un '' ok '' a sus mensajes de ''disculpas'' (fue en el acto antes de la update de aqui) no me ha vuelto a hablar, ni yo a ella obviamente.

Me apetece decirle algo pero supongo que aun me queda algo de amor propio que me lo impide, me mantengo estoico.
Mis stories en instagram si los ve, pero yo los de ella no, paso, espero que lo note.

4 respuestas
Ninja-Killer

#284 Pasa de ella. Si quiere algo ya te dirá algo

Gamo

#284 Se está mejor solo que con una pajara mareandote la cabeza

2
PePiToGriLLo

queda con ella y le haces la misma jugada y asi le das de su propia medicina

2 respuestas
JCab

#284 Si pasas pasa, ni pienses en si ve tus stories ni mierdas, pasa hasta el culo, y no hagas algo en plan "a ver si lo nota", si lo haces, lo haces por ti, punto.

#287 Y al día siguiente vas al instituto y le dices a tus colegas que eres el más malote de tu clase.

B

#284 Te comportas como un adolescente despechado. Tú ahora y la mitad de la gente siempre.

Te importa lo que hizo, te jodió y te dañó personalmente y tu respuesta es ignorarla, hacer como que no te molesta (cuando es obvio que si) y esperar a que ella mágicamente caiga rendida a tus pies porque eres un tipo duro y pasota o algo así.
Te digo algo, eso funciona si realmente lo eres. Si de verdad tienes a 4 tías más salivando por tu polla y te puedes permitir que una te haga eso y la taches de la lista. Pero viendo que realmente te jode lo que ha pasado, lo único que consigues fingiendo ser alguien que no eres es que si en algún momento ella vuelve a prestarte atención, la siguiente caída sea el doble de dolorosa.
Si de verdad tuvieras un poco de amor propio lo hablarías con ella, le comentarías abiertamente tu postura, lo que te ha parecido mal y tratarías de ser adulto. Si su respuesta es mandarte a la mierda por pesado o algo así, te vas a ahorrar muchos problemas en el futuro. Si su respuesta es positiva, ya empiezas a sentar las bases de algo (porque viendo como te está afectando es obvio que te ha hecho tilín).

Tienes 32 años, empieza a comportarte como tal y olvídate de lo que aprendiste en física o química.

PD: mientras tu estás calentándote la cabeza con que si mira mis historias y yo no voy a mirar las suyas y chorradas de esas, ella está luchando por no atragantarse con la polla de otro.

21 3 respuestas
Mega-Ninja

#287 No puedo hacer ese tipo de cosas, yo me siento mal hasta llegando 10 min tarde a una quedada, aunque ami me lo haya hecho no me gusta la venganza.

Si no me habla mañana unfollow, block y a seguir en badoo.

3 respuestas
PePiToGriLLo

#290 yo lo decía más que nada para que sienta en sus carnes y sepa como se siente la otra persona,yo como siempre digo tira por chicas más mayores te ahorras muchos problemas créeme

JCab

#290 Tío, hazle puto caso a #289 , tienes una edad, el no ya lo tiene, e incluso si no te apetece volver a quedar con ella, se lo puedes decir claro y quedas bien, teniendo más dignidad que ella.

¿Quieres pasar de ella? Pues pasas de verdad, pero no estés con mierdas, compórtate como un adulto, con mierdas de unfollow, block y polladas de esas lo único que demuestras es que te jode.

Mega-Ninja

#289 Pues que disfrute de esa polla si es asi, tu sigue siendo un adulto y hablando a las tias que pasan de ti, menudo tono condescendiente tiene tu mensaje, prefiero que no ayudes la verdad.

2 1 respuesta
B

#293 A ti te gusta ella, estás deseando que te hable y retomar lo que sea que tuvierais pero tu orgullo de macho te impide hablarle y resolver esto para bien o para mal. Mejor ignorar todo, comportarse como un crío y bloquearla de todos lados mañana siendo todo lo contrario a lo que realmente deseas. Me hace gracia lo de mañana. Si tan claro tienes que pasa de ti, a qué esperas? a ver si en 12horas te echa de menos? ayyy

Empiezo a preocuparme por la chavala. Espero que no te hable y le caiga un regalapeluches obsesivo e incoherente de 32 años que no sabe resolver sus problemas y tiene que venir a un foro a pedir consejos que no quiere, pero que necesita. Si encima tienes los cojones de despreciar a los que te respondemos en serio... tu lo que quieres es que un chavalín de 15 años te diga "si si, de puta madre, así aprenderá, eres un macho alfa". Mala suerte.

Por cierto que has hecho con el peluche? te lo has guardado como recuerdo o lo has quemado?

6 3 respuestas
Ninja-Killer

#294 Tampoco hace falta que seas tan cruel tío xD

@Mega-Ninja lo que te ha dicho #289 no es ninguna tontería, aunque suene duro

1 1 respuesta
aNNiBaL

#290 dos consejos:

-Las cosas se hablan.
-Nada es tan terrible.

1
Aeran

Joder, le está regalando un peluche, no un diamante. A mí el op me parece buena persona. Si a la tia y a alguno de aquí le asusta que le regalen un peluche pero no que le coman el coño el primer día...

11
JaviStar

Basicamente lo que le dije yo pero mesie lo ha explicado muchisimo mejor.
No tienes 16 años. Las cosas se hablan y se tratan como adultos. No hay mas, el resto es actitud de chaval de 15 años

2
B

#295 Leyéndome de nuevo igual si que me he pasado un poco de gilipollas. Pero la verdad, si no entiendo el mensaje suavemente, igual lo pilla si raspa un poco.

Mega-Ninja

#294 Enserio? llevas medio hilo faltándome, mira que tono gastas, condescendiente y rabioso, no ayudas, te estas riendo camuflandolo de apoyo.

Tema cerrado

Usuarios habituales