Chistes malisisisimos!

· No hagáis doble post, poned todos los chistes en un mismo comentario.

¡¡Nueva norma!!

Los chistes de letones entran en la misma categoría que los de las pizas familiares y putas, en la de punish.

yaiko

#3605

T
  • Hay días en los que me siento comprimido. ¿No te pasa?
  • Zip
  • Qué rar, no?

#3599 Ok sorry, el prox día leeré las páginas que me faltan antes de postear algo con toda la emoción :( xDDD

2
1 comentario moderado
B
  • Perdone, ¿ a que hora viene el tren hacia Madrid?
  • Viene demorado.
  • Le he preguntado la hora, no el color.
7
Arutha

hace tiempo que no veo este:

Un negro con un loro en el hombro entra en un bar. El camarero los ve y le dice:

  • Ostia como mola, de donde lo has sacado?
  • En África hay a patadas - le responde el loro.
17
H

#3630 Realmente es "que le robin" no? xD

2 respuestas
Arutha

#3636 esta bien dicho si lo cuentas en catalan, ya que que el robin quiere decir que le roben

Slayro

este es un tío que se la acerca a otro en la parada del tren y le suelta:

  • oye y usted desde cuando espera?
  • no si yo nunca he sido fruta...
3
Chymo

3
vene-nemesis

No entiendo porque me ocultan el chiste de squirtle en el telepizza cuando esta currado, cumple con las normas del post y encima hace gracia... Sinceramente creo que algunos o no teneis ni puta idea de los memes de internet o sois incapaces de de leer 2 palabras y relacionarlas, grupo en el cual estoy empezando a colocar a los moderadores de este subforo...

4 1 respuesta
RoMazZzZz

#3640 Te lo han ocultado por la sencilla razón, ES CANSINO VER EN LAS TRES ULTIMAS PAGINAS 23 VARIACIONES DEL MISMO CHISTE.

Te ha tocado a ti como le podría haber tocado a otro. Bastante creo yo con que simplemente lo han ocultado y no te han metido punish y te digo la gracia es relativa, a mi personalmente me pareció una mierda como un piano.

6 1 respuesta
danao

#3636 es una errata xD

vene-nemesis

#3641 Lees el titulo del hilo y tal...

1 respuesta
Gonchito

¿En qué se parece un cocodrilo a un autobús del Imserso?

En que el cocodrilo tiene cien dientes y dos ojos y el autobús del Imserso tiene cien ojos y dos dientes.

No me peguéis.

Edit: Si nos ponemos a ver diferencias, hay muchas. Uno es un cocodrilo, otro es un autobús. Por eso miro en lo que se parecen. Los dos tienen ojos y dientes, en eso se parecen, lo que pasa que en distintas cantidades.

2 2 respuestas
gefea

#3644 Entonces no se parecen

5
2tor

#3644 ¿Por qué la gente no diferencia la diferencia entre el parecido y la diferencia?

3
ChaRuu

#3643 nose si has leido tu el titulo del hilo, pero lo que tu contaste no es un chiste.. es una jodida gilipollez de la que algunos usuarios estamos hasta los huevos ya, si te llevas un chocopunto pues te aguantas.. asi de simple, para la proxima vez te lo piensas 2 veces el postear gilipolleces, que tiene gracia dice.. SI, tiene gracia para ti.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#3647 No se si te has dado cuenta que son 2 chistes juntos ligeramente relacionados, a diferencia de lo que ha abundado aquí que era una distorsión sin sentido ni coherencia del chiste de las putas y las pizzas.

Pero tranquilo, que se te ve justito para leer 2 palabras seguidas, tomate tu tiempo antes de responder.

1 respuesta
ChaRuu

#3648 te repito que todos esos chistes han sido chistes mezclados no solo de las putas y el telepizza (que por cierto el tuyo tambien lo es) y llega un momento en el que no tienen ni puta gracia, CANSAIS con lo mismo.. es asi de simple.. si te ocultan los comentarios te aguantas como ya te he dicho, y posteas chistes en condiciones y no mierdas que le hacen gracia a ti y a tus amigos (y creo que a tus amigos tampoco les hara gracia la verdad)

ves lo de #3650 si es un chiste, repetido? si.. pero es un chiste al menos.

vappatixihm

'Verá doctor, tengo un problema. Cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente nada. Algunas veces incluso se duerme'.

  • 'Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres en estado de excitación se acaloran tanto que les es imposible sentir nada. Trate de hacer el amor y abanicarla al mismo tiempo'.
  • 'Gracias doctor'.

Y esa noche así lo hizo. Pero cuando atendía al abanico no atendía a lo otro. Así que contrató a un negro para que abanicase a su señora.

  • 'Venga, negro, abanica. ¿Sientes ahora Maruja?'.

  • 'No, nada'.

  • '¡Más fuerte negro! ¿Y ahora, Maruja?'

  • 'Nada, nada'.

  • 'Negro, trae el abanico y ponte tú'.
    El negro se situa encima de Maruja y el marido abanicaba.

  • '¿Y ahora Maruja? ¿Sientes?'

  • 'Siiiiiiií, siiiiiiiiiií, ahora siiiiiiií!'

  • '¿Ves negro de mierda? ¡No sabes ni abanicar!'.

8 1 respuesta
C

¿Cuál es el animal más fiero que existe?

El Lopintan.

Porque no es tan fiero el león como el Lopintan.

1 respuesta
Pseudodiego

#3651 sera "el leon no es tan fiero como lopintan"? xD no como el lopintan jaja

6 1 respuesta
C

#3652 Es que REALMENTE no es tan fiero como el Lopintan. A dónde quieres llegar?

2 1 respuesta
Pseudodiego

#3653 a ke as contado mal el chiste.
la gracia es que la frase es: el leon no es tan fiero como lo pintan, no el leon no es tan fiero como el lo pintan.

5
ChaRuu

esque el chiste esta mal contado.. el chiste es asi

Esta una pareja de gallegos en la cama y le dice la mujer al marido (todo con acento gallego obviamente)
-Pepinho cual es el animal mas fiero?
-El lupitan maria
-Lupintan? eso que es?
-Claro no dicen que el leon no es tan fiero como lupintan?

3
vappatixihm

Un conductor es detenido por un oficial de policía por exceso de velocidad.

  • ¡Documentos!... tengo que ponerle una multa.
  • Jefe perdone, la verdad es que no me di cuenta de la velocidad, deme otra oportunidad, por favor.
  • OK, como yo soy amante de las adivinanzas, le voy a hacer una, si Ud. la adivina no le pongo la multa.
  • ¡Muy bien, dígame! - dice el conductor.
  • Es de noche, Ud. ve a lo lejos dos faros de forma redonda. ?¿Qué > >> es?
  • ¡Pues yo diría que es un coche!
  • Siii, pero es muy general, podría ser un Mercedes, un BMW o un Honda. Bueno, le tengo que poner la multa. - dijo el policía.
    -¡No, por favorrr, una mas, deme otra oportunidad!
  • Está bien, es de noche, a lo lejos ve un faro de forma cuadrada,¿Qué es?
    -Pues yo diría que puede ser una moto.
  • Siii, pero es muy general, podría ser una Kawasaki, una Harley o una Suzuki, ahora si le tengo que poner la multa.
  • Esta bien, colóqueme la multa, pero antes quiero hacerle una adivinanza a Ud., visto que le gustan mucho.
    El policía piensa durante un instante y contesta:
    -Muy bien dígame.
  • Es de noche, al lado de la carretera ve Ud. unas señoritas. ?¿Qué son?
  • Pues yo diría que son putas.
  • Siii, pero es muy general, podrían ser su madre, su mujer o su hermana.
13
PiedrAles

-¿como metes 100 negros en un taxi?
tirando una galleta dentro ...

-¿y como salen?
empachados !!

2 1 respuesta
Chichelo

#3657 Subo a 1000... Judios. Como? En el cenicero

1 1 respuesta
Eustakiooo

#3658
Judio: Hitler, mañana es mi cumpleaños!
Hitler: a que no? :D

7 2 respuestas
gefea

#3659 Porque le mate no va a dejar de ser su cumpleaños...

6 1 respuesta