Combo definitivo fecal 2024

BliNk_PoWa

Pues antes estaba pegándome una meada épica después de beberme un litro de birra y a la vez estornude con un pedo increíblemente apestoso.

Este seguramente ha sido el combo más bestial que he realizado

MEADA+ESTORNUDO+PEDOPESTOSO

y el vuestro? Cual es el mayor combo fecal que habéis realizado? Alguien será capaz de superarme? No lo creo

3
I

Cuando por una enfermedad cagaba agua mientras vomitaba a la vez

7 1 respuesta
tute07011988

Cuando estornudes mientras te quitas el esmegma con una uña roñosa del pie, que al hundirse en el perfil de tu capullo da como resultado una masa viscosa grisácea producto del requesón y las pelotillas de los calcetines; me llamas.

2
C

Te grabaron y lo subieron a youtube...

24
Robe_del_Mal

Deberías desnudarte frente a un espejo y buscar por toda la superficie de tu cuerpo, a ver si te ha salido una marca con estos patrones.

5
_LuZBeL_

Me paso lo mismo pero me salio tremendo zurullo que parecía que había parido.

1
WaRdIx

Iba to ciego se un festival, llegué a casa con una mierda impresionante me meaba mil o sea no aguantaba ya y dije lo hago en casa.

Pues según salí del ascensor ya no me aguantaba seguramente por la psicología de el WC esta al lado.

Pues me mee encima pero según me estaba meando en plan me la suda ya todo me raje y salió media mierda jajajja

Y no era mi madre la que se enteró, fue mi mujer XDD

Me ayudo a meterme a la ducha y a lavarme y me guió hasta la camita.

3 2 respuestas
YokeseS

Pues estar percutiendo y peerte delante de tu pareja, embriagando la instancia a putrefacción y que te la pele. No pueda haber mayor satisfacción.

1
DiVerTiMiX
2
tofreak

Poca broma con lo de estornudar y tirarse un peo a la vez, yo una vez lo hice y me raje el culo porque el peo sale con la fuerza del estornudo

daRkCh4n

Es lo que yo llamo hacerse una captura de pantalla

Wei-Yu
#1BliNk_PoWa:

Cual es el mayor combo fecal que habéis realizado?

leerte desde el baño

3
Kabraxis

Combos así no recuerdo, pero destrozarme el culo sí que me paso una vez, con un zurullo de estos gordos y duros que cuesta sacar, y cuando estaba asomando estornude superfuerte y de la fuerza salió el zurullo a presión destrozándome el culo...

Me hice hasta sangre.

SuperMatute

Estornudar y pearse el culo es un clásico en los mamíferos

Voorhees

#2 El clásico vomigar

Darth

El clásico VOMIRUCTO silencioso que te sale un poco de bilis y los de al lado en el metro se desmayan del puto olor a muerto.

TitoPhil

Estornudaste meando a la vez? espero que hayas dejado la taza y la pared sin limpiar para marcar territorio

1
STILES
#7WaRdIx:

Me ayudo a meterme a la ducha y a lavarme y me guió hasta la camita.

no pierdas a ese ángel
lo peor es ese falso pedo de fiesta que parece que te has rilado y ya no paras hasta irte al baño y comprobar qeu no, que no te has cagado
PD: una vez no fue falso pedo, me limpie, tiré los calzones y seguí de fiesta en plan comando

1 1 respuesta
XarevoK

Si el pedo no ha sido con caldo ha sido un combo estándar.

2
vuvefox

Nadie se ha corrido y cagado a la vez?

2
Zakram

Leer 3 hilos tuyos seguidos.

JackWhy

espero que la meada acabase en boca tras el estornudo, para que si sea el combo definitivo

WaRdIx

#18 jajaja si la verad es que mi mujer para eso se lo curra. Cuando quedo con mis amigos, o quedamos todos ya sabe lo que toca. Lo bueno es que ella no bebe nada y me controla. Luego me lo cuenta a la mañana siguiente como cuando metí medio cuerpo en una fuente en la boda de un colega XDD y yo WTF?

Algún combo más habré hecho borracho, bueno y lo de mearme en el ascensor ya me paso otra vez XDD

2
Valdi23

#7 es la indicada

1

Usuarios habituales

  • Valdi23
  • WaRdIx
  • TitoPhil
  • Darth
  • daRkCh4n
  • DiVerTiMiX
  • BliNk_PoWa