Comer mucho

Sombrita

#1 Prffff eso me pasa a mí de vez en cuando, pero por lo que dicen algunos, envidia, porque soy una cerda comiendo y no engordo ni un kilo, a la próxima que te digan algo podrías soltar algo en plan: '' Mi metabolismo me lo permite. '' y quedarte tan ancho, así, sin segundas ni nada, nótese la ironía xD.

1 respuesta
ziordo

#1

10
Silvio_Dante

comes mucho. tu lo sabes. los demás lo saben y te lo dicen

problem?

Riip

#1 si me dijeses que te tienen que llevar en un elevador para ir a cenar seria para empezar a pensarselo pero si dices que es todo lo contrario amigo mio farda de ese don que te han concedido y cuando te digan algo simplemente haz lo que dice #31 y veras como te dejan de decir chorradas, aparte que cojones, que piensen lo que quieran.

Eso si, todo esto a corto plazo porque con el paso del tiempo no te va a valer eso del metabolismo e iras ganandote una preciosa barriga redondeada cual balon de nivea

iroNBiN

Te doy un dato y tu valora como quieras.

En el primer mundo se tira tres veces mas comida de la que hace falta para alimentar a todo el planeta.

PD: Cogía yo a los que tiran comida así por que si y les cortaba los huevos.

reVorZ

El metabolismo pasa factura

guilles

#1 Me pasa algo muy parecido, como bastante soy bastante flaco y tengo la fama de comer muchisimo y siempre se suelta algun comentario sobre ello.

B

cuanto mas comas mas te entoxicas y antes te vas a morir

Gandalf530

Yo como una bestialidad y no engordo, problem?

challenger

bufff

#1 eso no es nada creeme

advertencia de tocho con un par de anecdotas
1
NigthWolf

Que pronto vais a morir algunos xD

Imyellow

A mi siempre me han dicho que, si no fuese por mi metabolismo y porqué me muevo mucho, seria una gorda/obesa de cuidao xd (sí, lo sería)

Mientras tu metabolismo no cambie no veo nada malo en comer lo que te de la real gana, la verdad XDD Es uno de los grandes placeres de la vida. El tema importante es comer bien, si comes mierdas todo el día pues por mucho que estés delgado, tendrás un colesterol de la parra y unos problemas cardiovasculares futuros con los que te vas a quedar super frito.

Mientras comas más o menos equilibrado... ¡que más da lo que te digan!
(PD. los que tiran comida valoran poco lo que tienen.)

davidgsanpab

Yo como hasta que se acaba la comida.

Si me dan restos me lo como todo y no estoy gordo la verdad. (1,97 / 110kg)

H

#5 Yo tambien como bastante y no engordo :P

Es nuestro metabolismo, seguro que a tus amigos les encantaria poder comer tanto como tu sin engordar.

B

Me ha entrado hambre

jadgix

Me encantaría ver a los "yo como mucho y no engordo", seguro que no lo hacéis.

Comer basura no es comer mucho, por si salen ejemplos de doritos xD.

eXtreM3

Me siento identificado contigo #1 , a mi llevan un tiempo diciéndome que como muchísimo. El otro día fuimos a cenar y me pedí de primero espaguetis boloñesa y de segundo pizza (es decir, dos platos principales). Me lo terminé sin problema, cuando a algunos les cuesta terminarse la pizza del mismo restaurante.

Así que, qué pollas. Come lo que te salga del rabo, ahora ve preparando el bolsillo porque la comida no cae de los árboles, y menos en restaurantes.

También me como los restos de la gente que se deja cosas, me da mucho coraje que esa comida se vaya a la basura. Y no es por ansias... es sólo eso, para tirarlo antes me lo como.

1 respuesta
Maikel92

Que tontería, entiendo eso si fueses un puto gordo en plan "mírale, normal que esté así de gordo con lo que come" pero si estás normal nonsense.

Algunos tenemos la suerte que con poco que hacemos lo quemamos rápido por mucho que comamos eso sí, maldigo el día en el que me cambie el metabolismo y me vuelva un puto gordo xD

TH3B1GB0SS

Prueba a comer más veces al día.

sutik

Pues yo creo que eres un paranoico acomplejado, sin acritud.

PocketAces

He de reconocer que sí, que como bastante. Es decir, si tengo comida en un plato, me la termino toda como muestra de respeto y educación.

A mí también me educaron así, pero en realidad si como mucho es porque me encanta comer jajaja. Y te comprendo perfectamente porque soy ectomorfo y para engordar tengo que llevar una dieta estricta de 6-7 comidas al día.

Y te diré algo. Mientras no comas rápido y con ansias, si a tus colegas les molesta que comas mucho, que se jodan.

2
Guix

aqui todo el mundo come mucho y nadie engorda...

1 respuesta
LaChilvy

Esto te pasará factura de aquí a un tiempo, comer hasta no poder más... hay que tener más mesura.

T

Eres la comidilla del grupo

ba dum tsss*

1
Polak

#1 es normal, a mi me pasa lo mismo y por mas que coma no engordo, al menos que me pongo en serio en el GYM.

VAMP92

yo como mucho, estoy en volumen.

Yuloff

Yo he sido delgadísimo toda mi vida hasta que boom, igual que #10 pero fueron 20.

elkaos140

Me pasa lo mismo por mucho que coma no engordo, eso si, comida.
Nada de mariconadas como bollería dulces y cosas de esas. O no abusar de ello.
Y comer a las horas, nada de andar picoteando.
Luego mas un poco deporte que hagas... suficiente para mantenerte en forma. xD

SnighT

A los que dicen que comen mucho y no engordan os diria que controleis las comida 5-7 al dia comiendo cada 3 horas y en casi toda las comidas muchas cantidades a ver si no engordais xDDD

B

#8
¿Eso es comer mucho? Ai... Eso es comer basura. Si me dijeras 6 entrecots i medio quilo de arroz en seco aún.

Yo como normal, pero la gente que está anoréxica siempre dice que como mucho. Si haces deporte ingieres más por gastar energía haciendo ejercicio. Lo que la gente se piensa que si alguien come 3 mc flurrys y 4 hamburguesas de 1€ eres un gulas, cuando eso es comer nada y menos. Qué raro que si haces comida en tu casa y das 6 pechugas de pollo a alguien te dice:
-Ei no no no que comeré menos.

Los que coméis 3 cajas de galletas sois unos wannabes que sólo os queda esa opción para creeros que coméis muuuuuuuuuucho.

#47
Tampoco es comer mucho eso.

#52
No comen una mierda si sumaras sus kcal diarias. Ergo no comen tanto como creen. 2 Kit Kat's en la merienda no es comer mucho.

1 respuesta