Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

Tolomeo

Yo también sé lo que es,pero como snorky,también me hago la interesante.

Pd: no

PruDeN

Yo tengo una duda.

Eso del objetivo y el 1º punto de las reglas, para que estan puestos?

1 respuesta
jadgix

Ale, ya consiguieron ocultar el de Irene, y yo callándome como una puta porque molaba xD

BH99

Puestos a ser chivatos aquí llego yo...

En el hilo de los chops hay un montón de chops que no cumplen una norma muy sencilla.

PD: si llego a saber que cada uno puede hacer lo que quiera sin que te borren el chop hubiese hecho otros chops mejores....

Tolomeo

Ni me habia enterado que le faltaba el logo y tal

Zombie_Mv

Joder debo estar ciego porque me he mirado el hilo entero y sigo sin ver cual tiene alguna normal incumplida jaja. Como no sea que algunos llegan a por el tío no veo otra.

1 respuesta
Inis

Me mola que la gente al ver que en esta ronda ya van a haber eliminados empiezen a sacar mierda de los demás

7 1 respuesta
Snorky

#1172 Porque nos pusimos a escribir, vimos que nos faltaba hueco y dijimos: '¡Vamos a rellenar!'

1 respuesta
B

#1177 Pues a mí eso me parece que está feo, y más si es por chorraditas.

#1176 Pues igual es eso, que hay que salvarlo en principio...

1 1 respuesta
BH99

#1178 Eso parece....

Es que poner reglas para que luego se incumplan y no pase nada...
No entiendu... No entiendu...

1 respuesta
Snorky

#1180 bueno, pongamos fin a polemismos inútiles. Iros a #1 y leeros la que para mi es la regla de oro:

· En cada ronda además se pondrán una serie de condiciones, según el tipo de imagen para chopear. Estas condiciones pueden hacer que se modifique alguna regla.

1 respuesta
M

#1179 esto es como los patios de los recreos, pero mantendre mi boca callada cual T.J. dedwailer

BH99

#1181Evita por todos los medios que los zombies te cojan. Utiliza cualquier medio que se te ocurra. Cualquiera.

Creo que hay algo que no cuadra... ese objetivo no lo cumple todo los chops

1 2 respuestas
m0i

Evita por todos los medios que los zombies te cojan...

Yo esto no lo veo claro en algunos chops xDDD

#1183 High Five o/

1 1 respuesta
PruDeN

Queremos nazismo !!!

1 1 respuesta
EseLoKo

Se va a habé un follón, que nu saven ni doooonde shan metío.


Punisheo a todos los chops que no cumplan la norma. lol.

\o

BH99

#1185 Y del bueno, no mariconadas... XDDD

edit: Que comience la pelea, prohibido los golpes bajos y los chivatazos, que los mods hagan su trabajo XDD

#1188 Los objetivos no hay que cumplirlos? Es para la siguiente ronda hacer lo que me plazca...

Snorky

#1183 #1184 Pero todo este follón por eso? xddddddddddddd

¿Que os cojan los zombies era una regla o un objetivo?

2 respuestas
Thanat0s

Yo todo esto no lo decía por lo del objetivo de que no te cogieran los zombies... xD

pd: menuda se ha armado xD

1 respuesta
Zombie_Mv

#1188 • Se tiene que ceñir el chop a lo que se pide en el hilo, no a lo que los users consideren. Eso no quiere decir que se tiene que ceñir al objetivo? xddd

Tolomeo

"Snorky Snorky!! no he conseguido las manitas que esperaba tener,y ahora quiero que jodan a los demás usuarios."

2 2 respuestas
EseLoKo

#1189 Claro .. como tus chops no cumplen esa norma .. ahora nos rajamos.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

\o

1 respuesta
n3n3b3c3n3

\o

Inis

Regla: que salga el muñequito naranja
Objetivo: que no te cojan los zombies.

Te cojen los zombies, no has cumplido el objetivo, pero si la regla... No?

m0i

Vamos a dejar de actuar como niños...

#1191 No cumple esa norma

Toma ya !!!!

1
PruDeN

#1191 Pero tu sigue el rollo !

B

http://www.mediavida.com/foro/90/fedapaint-n3-429100

Evita por todos los medios que los zombies te cojan. Utiliza cualquier medio que se te ocurra. Cualquiera.

2 no evita que le cojan, uno de los zombies se salva del pollazo, y seguramente le muerda la puntita.

6 Le cogerán despues de muerto.

9 No entiendo por que no le van a coger, o soy tontico o se lo comen a el y a las amigas.

El 20 si se lanza irá de cabeza a ellos con su consecuente muerte , los zombies supervivientes le cogerán.

En 34 ya le han cogido por lo que parece.

Lo mismo en 46, cuando se apague el fuego le atraparán.

47 escenifica perfectamente como no cumple el objetivo del chop y se jacta visualmente de ello.

56 se suma a los zombies para ayudar a coger al muñeco con más facilidad.

en 59 Jobs estalla pero no parece matar a ningun zombie, total que le cogen, aunque este sería más dudoso.

67 va a cogerlos a ellos xD

Moi se coge a uno pero ese es otro tema jaajjaa

En 75 el portal queda abierto a la ciudad, por lo que los zombies podrían meterse y acabar con todos los aldeanos, aunque supongo que si son npc no lo harán juej.

Y aquí termino mi reflexión tras intentar ver que es lo que no se cumple.

2 respuestas
Thanat0s

#1192 Sí, el de Steve no la cumple, el de FREEman es un juego de palabras y de saber qué ese hombre no lo para ni dios.

¿En el de carmageddon está claro que si que se escapa no? :P

PruDeN

Creo que es el momento de ponerle el Live.

Vamos Snorky !!!

2 respuestas
Zombie_Mv

Todo esto es culpa de Thanat0s, yo creo que se merece un ban por perturbador de la paz!

1 respuesta
Tema cerrado