Cosas asquerosas... que me gustan

Arkman

este thread me ha recordado a una frase que me dijo una vez alguien...

"sabras que estas enamorado de alguien cuando el olor tu polla y su coño acaben siendo el mismo"

4
ukuki

Me olvidaba de la cultura japonesa.

Ivan007valla

El olor a gasolina quemada o sin quemar, es adictivo. Y hace la ostia de años el pegamento de un colega que me acuerdo que hasta lo llegábamos a chupar porque sabía rico y todo jajajajajajajaja

ChaRuu

lo mejor es tirarse un pedo y poner la mano y luego olerlo bien, mmmmmm que rico olor... JAJAJJAJAJJA

p.d: NO

no ahora en serio, solo queria postear porque he visto por ahi que #7 dijo que le gustaba el queso roquefort, y lo decia como algo extraño... pues que sepa que el queso roquefort es el mejor queso que hay junto al cabrales ^^

L

#64 vende quesos

rafator_16

a mi tambien me va el olor a gasofa, PD: creo que tengo los mismos gustos q tu #1 xDDDDD

Snoopedd

En #2 se acabo esto..

1
mecmec

A mi me resulta gustoso el olor a queso roquefort que adquieren mis pies cuando he hecho ejercicio o llevo mucho rato zapatillas.

B

=

No lo considero 'asqueroso', pero el 90% de la gente sí.

2
Snorky

El Bitter es ideal para tomar mientras picas algo. A mi me gusta.

Aunque por otra parte también me gusta el jarabe Mucosan.

1
PocketAces

Pues a mí también me gusta el Bitter Kas, me da un toque cÒóL que no te lo da la tónica, por ejemplo.

sereN

Comer viendo operaciones a pecho abierto , el olor a gasolina vamos lo tipico.

yaiko

El olor de un buen puro cubano con venas.

pd: el olor a gasolina y el de los talleres es sublime.

Leroy

#69 El bitter es love.

TeCagas


un vicio el olor que desprende oiga!

1
ciberaid

A mi me gusta el olor de mis genitales después de una noche de sexo con mi chica. Ese olor mezclado ya por la mañana... mucho tiempo más no, que empieza ya a oler chungo.

1
xTr3m1S

#1 dos días sin ducharte? pero tú que clase de cerdo eres.

1
ASM

por fin un post con calidad en feda

kakarikez

cuando follando bastamente anal con la novia tienes que hacer una pausa debido al marron que te queda

h1de

#79 tienes que tener toallitas siempre a tu alcanze no? ajajaja

PD: el Bitter Kas es sublime

wHiTefOx

Desde cuando el olor a gasolina es asqueroso? La mayoría de gente que conozco le encanta. Es sublime.

B

Nurgle.

1
B

#82 y Slaanesh?

1
Holden-R

A mí me gusta todo con mayonesa, y cuando digo TODO es TODO

Tolomeo

#64 No sé donde ves que lo del queso lo haya puesto como algo extraño Oo' Lo he puesto como algo asqueroso y que nos gusta,que es de lo que trata el thread,porque recuerdo que es queso con hongos,es decir,podrido x'DD Y sí,es uno de mis favoritos,así que para mi,nada extraño ;)

AvkZ

#69

(L) al igual que:

Muchos colegas potan de vérmelo tomar :S

AKILES_esp

lo usan como excusa, realmente es por tu cara

sorry,, el momento maldad me vino, asi, y lo liberé

la pizza fria llegando por la mañana volviendo de fiesta y-o ensaladilla rusa a puñados

Desper4doS

no hay nada mejor como meterse el dedo en el ombligo y luego olerlo

ukuki

#88 ¿Enserio huele a algo?

Tukaram-Man

Si no te lo lavas si.

Usuarios habituales