¿Cual es vuestro sabor de helado preferido?

B

Nadie kinder? Venga hombre.

3 2 respuestas
Popino

#44 Esas galletas te las compro, pero nada tiene que ver con el helado de chocolate mentolado, al menos los que he probado.

1 respuesta
Aura-

Café
Aunque me chiflan lo helados, casi cualquiera está bien

B

#62 Ah, no, yo no digo chocolate mentolado, yo digo ese helado de menta que tiene tiras o pepitas de chocolate.


Esto es droga. Después de una comida picante o salada o en un día de calor esto es un orgasmo.

2
N

#61 Venía a poner esto. Yo creo que le echan heroína o algo, no es normal lo bueno que está esa mierda.

1
E

Salted caramel de Breyers
L’inimitabile del amorino
Pistacho
Los industriales de oreo

breixone

estratiatella

Valdi23

De makalamia chavaaal

Word-isBond

Nata o un buen chocolate.

NigthWolf

En la heladeria de mi pueblo hacian los helados caseros y tenian uno que era sabor a guarana con algo mas que estaba brutalisimo.

Luego otro sabor mas general es el azul con nubes. Ese me encanta. Si compras las tarrinas en mercadona ademas cagas amarillo fosforito, lo cual le da un plus de diversion para los mas pequeños.

B

pantera rosa y kinder bueno

fin

saludi

2
ogeuF

chocolate blanco

1 1 respuesta
Silvio_Dante

vainilla y nueces de macadamia

1
Raydock

era este y me lo quitaron...

Lizardus

A mi que me apasionan los sabores potentes de menta/regaliz recuerdo una vez probar el helado de salmiakki ( una especie de regaliz salado potentisimo ) y gozarlo como un hijodeputa. Curioso por que a mucha gente de mi alrededor le dieron arcadas. El de menta chocolate de mercadona está que se sale, pero el de huevo kinder es serio contrincante todos los veranos.
Un buen helado de turrón tambien es una experiencia orgasmica, o el de tarta de queso, aunque muy pocas marcas saben darle auténtico sabor a tarta de queso, quizas la lechera es de las pocas marcas que lo consiguen.
Los de chocolate en general me dan un poco de asco por que no existe ningun helado de chocolate que sepan a verdadero chocolate, sino a sabor a chocolate que no tiene nada que ver.

SoyelPuchi

#73 Eso no es chocolate.

1 respuesta
tute07011988

#77 ni tú eres el Puchi

4
ChinChi7

Uno que venden en una heladería de mi pueblo, es de chocolate blanco con pistacho, mucho pistacho. No he probado nada mejor en relación de helados en la vida

Nanna

Turrón

#61 Marica

1 respuesta
B

#80 de marica no, de kinder.

P

#28 sería interesante. Tienes mi apoyo.

1
Iree7

Turrón, sin ninguna duda (los helados de turrón artesanos son lo mejor del mundo mundial).

Ninja-Killer

Pistacho ofc (prefiero sin tropezones)

Mis colegas me miran raro, no saben lo que se pierden xD

B
kaseiyo

Naranja con chocolate

gabigoxi

el de boquerones o tortilla de patata de Linares en Valencia mmmmmmmmm

1 1 respuesta
Acelguita-

Estratachuela o almendra amarga

JackDaniels

#87 El de lentejas intacto XD.

Para mí, en general, Turrón. Pero días de mucho calor cae mejor algo más fresco, hay una heladería cerca de donde vivo que hace un sorbete de Sandía que es un pecado lo bueno que está.

C4TInD

El de cacao holandés y todo lo que sea chocolate pa dentro también.

Este verano descubrí uno de coulant de chocolate negro que ya es nivel orgásmico.

Usuarios habituales