Derroiciones

palickpre

#3986 Efectivamente, realmente tampoco se pueden quejar

Dieter

Creo que con tanta mierda que va al cerebro, nos leemos un par de pasajes del necronomicon y no nos inmutamos mientras el cielo se abre y una abominación extradimensional devora medio barrio.

6
Artemax

Yo siento amor/odio por el thread, me encanta leer cosas nuevas mientras me va hirviendo la sangre jajaja

1mP

El Wokismo es ver quién puede hacer la animalada más grande o cómo va? Siento que todo les vale. Cualquier cosa. Para ser un buen woke debes de iniciarte diciendo una gilipollez como un templo.

Headhunt

#3976 pues si esto es el paso básico de estas fumadas, sin entrar en género fluido trans-homosexual y cosas así, si cuento más no es que te bajes, es que te tiras en marcha.

B

No puedo esperar el día que también les hagan cambiar el uniforme.

Os aconsejo que elijáis que os haga reír.

11 2 respuestas
SilentMike

#3996

32
RiVeRwInD

#3996 Si me dices que la foto de esa tía es de un extra de Washington dead, me lo creo. Pobre, esta muerta en vida xD

B
#3981sephirox:

postrarnos de rodillas frente a una Asia que viene echando fuego.

No hay problema bro

Solucionado.

1 3 respuestas
G

#3999 Corea del Sur no vale. Eso es un engendro capitalista como Japón

Para eso esta la valiente juventud Juche (sana mental y físicamente) de Corea del Norte que conquistarían Seúl en horas.

Lizardus

Un shemalote la lía en un restaurante de comida rápida por llamarle " Sir "

1 2 respuestas
Drakea

#3999 En China saben lo que se les viene y ya están montando listas.

2 respuestas
benjajim

#4001

1
sephirox

.

challenger

¿Se puede ser transeconómico?

13 2 respuestas
B

Necesito más droga para entender estas dos ultimas paginas. @ElPorrero, que me recomiendas?

#4005 Lo del Blablacar da para tatuaje

benjajim

#4005 Prefiero ser negro

sephirox

.

1 1 respuesta
ekeix

Yo creo que lo mejor es ir buscando un cursillo rápido de chino e incluso de árabe, la que se viene en los próximos 20-30 años va a ser curiosa, habrá que estar preparado.

NigthWolf

#4002 yo creo que esta mas destinado a que no monten un lobby y el circo que hay en Occidente que a discriminacion en si. Porque hay muchos/as/es tomboys y chavales con mucha pluma, vamos que los ves de lejos y te das cuenta xD. Y a esta gente las ves en puestos altos de compañias y demas. En China la pela es la pela y esta por encima de todo xD

1 respuesta
markath

#3974 Vamos que te follas una tía normal pero te haces pajas con mujeres completas. Esa viene a ser la definición coloquial no?

Drakea

#4010 Tampoco quería dar a entender que van a montar campos de concentración de homosexuales. Pero es jodidamente turbio que empiecen a guardar lista por la orientación sexual de la gente, encima de una invasión de la privacidad.xd

1 respuesta
B

#4008 quién eres tú para decirle que no es súper de izquierdas y comunista si así lo siente?

1
JoramRTR

https://newrepublic.com/article/128028/child-sex-workers-biggest-threat-police

11 4 respuestas
Nirfel

#4012 Privacidad en china xd

Dieter

#4014 es todo tan cansado ... todo.

7
richmonde

#4014 Muy fan de las gordas citando que por culpa de las delgadas, las ven a ellas como avergonzantes. Pero eso sí, no se ponen en la piel opuesta, que siendo gordas la norma, las delgadas sean avergonzantes (y ojo, aquí sin entrar en salud, ya solo en estetica...)

Que mundo se nos está quedando... xD

5 1 respuesta
Sust0

Nunca lo sabremos

2
Contractor

XD

No hay que entrar en “una competición o ranking a ver quién es más machista”, asegura la ministra

Montero criticó que en todos los países hay formas “de oprimir a las mujeres”. “Eso pasa en Afganistán pero también pasa en España con unas tasas intolerables de asesinatos machistas”,

la ministra de Igualdad, comparó este lunes la violencia que sufren las mujeres en España y en Afganistán al denunciar que “todas las culturas y todas las religiones tienen formas con diferentes niveles de dureza” contra ellas e hizo un llamamiento para “generar alianzas entre procesos de emancipación para acabar con el patriarcado”.

1 respuesta
Zerokkk

Bueno, #3964 gracias por avisar, ya veo lo de #3963 xDDDD.

Y os digo una cosa: no habéis visto NADA. Esa discusión se alargó lo que no está escrito, y todo porque un servidor confió en la buena fe de la gente, y me permití pasarme horas explicando y reexplicando cosas que deberían resultar básicas, y que viniendo de peñita que hace activismo trans, te esperarías que sepan. Pero nada, aquí justamente parece que dimos con un grupúsculo de pro-trans súper idos de la olla que literalmente han dicho y reiterado varias veces, que odian a la peña cis de forma no irónica xDDDDDDDDDD.

En fin, flipé muchísimo ese día. Os dejo en un rato enlace a esos posts que veis ahí para que podáis ver toda la conver, porque es para echarse a llorar de la impotencia.

Mirad, llamadme lo que os dé la gana, pero viendo la actitud de la subnormal de la Petra esa, y de otras 4 personas que fueron altamente violentas en la conversación sin venir a cuento, yo por lo menos tengo claro que ese tipo de actos debería estar penado con multas o qué sé yo. Lo que está claro es que no es admisible ese tipo de conductas en una RRSS (ya os digo: no habéis visto NADA).

Lo dejo aquí y me voy. Tenéis aquí material para mínimo 10 WTFs/minuto durante una o dos horas xD: https://twitter.com/Zerokkk_/status/1431021240739934209

6 1 respuesta
Tema cerrado