Derroiciones v2: pepethread

benjajim

#8430 Serenos Morenos- El Musical

Irene Meretriz

6
covaga

#8414 normalmente hay follón en verano y siempre son los mismos.

B

Y no hay con perspectiva racializada?

Contractor

XDDD

28 9 respuestas
Mar5ca1no7

#8434 hijoputa te me adelantaste.

2 respuestas
Drakea

#8434 Yo recuerdo que en el cole ya cuando iba yo los suspensos eran un "necesita mejorar"

6
Pelunarez

#8434 Siguiendo la estela de EEUU donde todos son campeones.

Qué buena forma de cargarse la meritocracia y crear adultos con mentes infantiles incapaces de gestionar la frustración y el fracaso.
Diría honk, honk, pero esto me duele especialmente por la parte que me toca (porque no nos engañemos, esto se va a extender a toda España).

1 1 respuesta
B

#8434 https://as.com/tikitakas/juan-del-val-denunciado-por-un-posible-delito-de-odio-por-sus-comentarios-en-el-hormiguero-n/

Han intentado cancelar a este tipo por decir que ahora todo el mundo suspende por ser superdotado, no por vagos. No me sorprende.

4
benjajim

#8434

11
Kalgator

#8434 ese "bien" que significa "no has estudiao una puta mierda y te has salvado por los pelos" cambia a "ira tio, que lo has logrado!"

Contractor

#8435 que no me hables, que cada vez que lo haces creo que me han baneado, cojones XD

3 respuestas
B

#8441 Cuando hablas contigo mismo te banean?

2 1 respuesta
Lizardus

#8437

Pero bueno, luego llega el muro de la vida y se estrellan contra él sin frenos. Y ahí estamos, los psicólogos para reeducarlos ( los que tienen suerte , y no todos los psicólogos, que hay alguno/a que tela ) , los que tienen menos suerte van a parar a ser yonkis de las farmacéuticas o pasto de tarotistas, biodecodificadores, reikistas...etc.

D10X

#8441 Te ha petado la cabeza y ya te quoteas tu solo para cagarte en ti mismo?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8441 No te pongas nervioso. Y por favor, respeta las normas.

1 respuesta
Contractor

#8442 #8444 joder XD iba por #8435

Pelunarez

Os puedo decir, desde dentro del sistema educativo, que el tema de la atención a la diversidad y la inclusión es una puta jauja.

Sin ir más lejos, podría poner un ejemplo (diré siempre, supuesto) de niños de 12 años que se pasan las noches en vela, en Tiktok o sabe Dios dónde, consumiendo RedBull y Monster para no dormirse, y que al día siguiente parecen yonkis en fase de mono/bajón. Con evidentes dificultades para prestar y mantener la atención, reventados de cansancio, migrañas habituales... y claro, pobrecitos que son alumnado con dificultades y necesidades específicas.

Ale, a hacerles adaptaciones para garantizar su progreso.

Mi puta vida qué asco. Y eso aún ahora, espérate unos años, verás dónde queda el nivel.

2 1 respuesta
Contractor

#8445 te odio xD

I

Yo voy a ir aprendiendo a usar las 3 conchas y a ensayar los propicios días ante el espejo.

1
Lizardus

Juan del Val, denunciado por posible "delito de odio" por comentarios irónicos en 'El Hormiguero'

https://www.marca.com/tiramillas/television/2022/02/01/61f9275a268e3e0c478b4597.html

Lo que dijo :

" Los niños suspenden y el padre dice que es superdotado. Es que, ahora, no hay ni uno que suspenda porque es un vago. No, es que tiene altas capacidades"

Tuvieron que cerrar por lo visto las redes sociales de ese programa de mierda por que la gente estaba diciendo que habían apología del bulling y que una persona " Amenazó con volarse los sesos ".

Delicioso .

2 3 respuestas
nizku

1
Xetroz

#8434 Eso es si señor, sigamos educando a las proximas generciones haciendoles pensar que todos son especiales y que son los mejores hagan lo que hagan para que luego, cuando se den de bruces con la puta realidad del mundo empiecen los problemas mentales, el no saber encajar y querer seguir siendo unico y especial y toda la mierda que ello conlleva.

En progreso de logro, hay que joderse jajajaja.

B

Me jode darle la razón al niño polla, pero quizá sí que deberíamos de auditar ciertos algoritmos.

18 1 respuesta
ErChuache

#8450 Joder, pues si eso es delito de odio no quiero imaginar qué considerarán las opiniones que se viertan en este hilo XDDD

4 1 respuesta
Drakea

#8453 No tenía ni pruebas ni dudas de que este era el caso.

Para confirmar mis sesgos voy a ignorar mi regla de no hacer caso a lo que diga alguien que lleva gorra.

5
JoramRTR

#8454 con suerte la nueva churri de Pablo Manuel nos saca en su excremento de radio y nos echamos unas risas. A los vigilantes del hilo, venga coño que teneis trabajo, enlazadlo en su twitter o algo.

2
B

#8450 joder, si es una puta realidad como una catedral, que mucha gente de mi entorno con críos de cierta edad dan unas turras con lo de las altas capacidades que flipas.

No hijo mío, tu hijo es normal y si acaso el especialito eres tú que te has dejado sacar la pasta por una consulta de psicólogos random para hacerle pruebas al crío porque sí jajajaja

Ev3rSmAn

A nuestro querido amigo Sean Penn le está lloviendo mierda por decir lo obvio

Creo que los hombres se han vuelto bastante feminizados

Hay mujeres muy fuertes en mi vida que no toman la masculinidad como un signo de opresión hacia ellas

https://www.marca.com/tiramillas/cine/2022/02/02/61fa8f5b22601dfe0f8b45da.html

1 1 respuesta
Larment

#8447 en la educación obligatoria que les aprueben, por ellos hacen si quieren quedarse hechos unos paletos.
Obviando el hecho de que gran parte de la educación se paga con dinero público. Dinero dedicado a que los chavales estén encerrados 16 años y salgan con un título que no vale absolutamente nada, porque no se les ha exigido nada.
A mí lo me preocupa que puedan bajar exigencia en universidades y centros de formación profesional. Que empiecen a salir gente incapaz de generar nada de valor.
Viendo cómo está el percal dentro de 10 años saldrán ingenieros incapaces de integrar.

B

#8458 Sean Penn es realmente el fari?

Tema cerrado