Derroiciones v2: pepethread

arkoni

#9540 Que puta loca colega.... Quentinventino....
P.D no soy de insultar pero... Irene meretriz!

2
Lizardus

#9540
Le añadió el billetaco de 50 euros, es la versión Directors Cut.

10
Adolf_Stalin

¿Queréis derroición máxima? Un documental sobre la teoría crítica de la raza. Ya avisa antes de empezar que puede ofender a los blancos.

9 6 respuestas
Dieter

#9543 se les ve muy contentos con sus vidas a los que salen en el video, no veas la manada que se han buscado, está hasta la linda sarsour. El problema de los del video, es que les traes papers y te triggerean tela.

1
Drakea

#9543 despite being only 13% of the population

2
perche

#9543

pobres albinos

Drakea

>los romanos son sospechosamente blancos

16 3 respuestas
DiSoRDeR

#9547 me apetece volver a ver todas y cada una de las obras de esa imagen

#9547Drakea:

>los romanos son sospechosamente blancos

>a pesar de la evidencia histórica de lo contrario

9 1 respuesta
LadyTenTen

#9547 #9548 Es un meme creado por un usuario de 4chan para crear crispación, no es una lista real. Se nota muchísimo en las descripciones finales

Entro en el hilo una vez por curiosidad y estáis compartiendo baits XD

2 2 respuestas
Exor720

#9543 Ostia pues tengo ganas de verlo. Es tan hilarante, absurdo y obsceno que me da morbo

Anskar

9 1 respuesta
Nirfel

#9551 Sera fake no?

1 1 respuesta
Gustioz

#9552 claramente, no ves que no es negro?

29
xPipOx

La verdad que una pena lo del señor de los anillos, menos mal que vivimos en una época donde ya sobra el entretenimiento y tienes miles de opciones pero es lamentable metan tanta agenda política basura.

2
Tharsis

#9547 Menudo blancata el Oldboy.
Vale, ya se de qué va, igual de patético.

Sinso

#9549 No me extraña.

Estaba flipando leyendo las descripciones.

arkoni

#9543 Me encanta el empeño que tienen en EEUU en destrozar su sociedad con batallas culturales entre ellos en vez de solucionarlo

1 1 respuesta
Nerviosillo

#9557 A estas alturas de la película es difícil no pensar que gran parte de la pasta a este tipo de iniciativas vienen de fuera para reventar los países por dentro.

De hecho, me suena que los chinos metieron una buena cantidad de pasta en asociaciones pro-medio ambiente y demás.

3
palickpre

#9543 Me encanta. "¡Destruyamos el racismo con racismo!"

1
Nerviosillo

Joder, ha sido ver las imágenes del señor de los anillos y quedarme sin fuerza de hacer sonar la bocina.

Sólo tengo ganas de hacersela tragar a los están destrozando la obra de Tolkien.

1 respuesta
Colgajo

#9560 Qué más da, siguen existiendo los libros y la trilogía de Jackson, toca la bocina.

1 respuesta
Nerviosillo

#9561 Me da rabia ver cómo pudimos hacer cosas como las películas del señor de los anillos, que son una jodida maravilla, y como no somos capaces ahora de hacer nada que se le parezca.

Pero si. Show must go on. honk

41 1 respuesta
Drakea

#9549 Pero ojo porque he visto screencaps de twitter usándolo seriamente xd

Ilore

#9562 Yo llevo desde ayer nadando en el cenagal que es Twitter y los baizuos, incluyendo los autores de la serie, tienen dos argumentos principales para defender esto:

  • Que es un mundo de fantasía y por eso todo vale.
  • Que Tolkien nunca específico que no hubiese elfos o enanos negros en alguna parte, por lo que podría haberlos.

A mí la combinación de esos argumentos me parece muy interesante y puede dar lugar a que en la serie veamos cosas como motos, coches, arcabuces, gafas de sol, e incluso puede que a un Jedi. A fin y al cabo, es una historia de fantasía y Tolkien no especificó que no existiesen esas cosas en alguna parte...

Bueno, a decir verdad, he omitido el principal argumento que hay en Twitter ahora mismo, porque es el argumento comodín de siempre: "¡Si no te gustan esas fotos es porque eres un monstruo peor que los Nazis!".

19 3 respuestas
B

#9564 pólvora había, si no cómo destruyeron el muro del abismo de helm?

1 respuesta
palickpre

Anti-derroicion sacada del hilo de humor negro:

Aunque en defensa de lael he de decir que es más agradable de lo que se suele ver por aqui

12 1 respuesta
Ilore

#9565 Me refería a "armas" en general, a arcabuces y todo eso. Ya lo he editado. De todas formas, precisamente el desconocimiento y sorpresa ante esa bomba en Las Dos Torres muestra que las armas de pólvora en el imaginario de Tolkien eran algo completamente desconocido.

Además, eso es otro buen ejemplo de lo que digo: Si seguimos la lógica de Twitter, como había pólvora y los enanos son buenos herreros, ¿Por qué no meter un AK-47? E incluso un misil intercontinental, porque Gandalf ya usaba cohetes en las fiestas de Hobbiton...

1 respuesta
B

#9567 yo hubiese llevado el anillo con un misil intercontinental.

Que le den a las águilas.

Aunque si yo fuese tolkien, le habría puesto un iron dome a mordor.

Gustioz

#9566 buenísimo 🤣

WinnieSirPo
Tema cerrado