Derroiciones v2: pepethread

B

#12870 Breve pero intenso

Pd: Irene calva

21
Dieter

Que rapido banean unas y el wanxi con la alt la saco del foro del cs y anda a full cm

Algo de derroicion

1 respuesta
B

#12872 Kids?

Es el nuevo eufemismo para hablar de niggas?

19 1 respuesta
Eckooo

#12873 como diria aqui la prensa española "jovenes"

6 1 respuesta
Drakea

Esos jóvenes ya están cogiendo cheques de familia numerosa.

1 1 respuesta
Kalgator

#12874 En españa habrían puesto varones machirulos opresores

B

En España el titular sería: La extrema derecha criminaliza a unos niños grabándolos.

2
LadyTenTen

#12875 La comunidad negra tiene el porcentaje mas bajo de crecimiento en EEUU
El 70% de las mujeres negras estadounidenses han abortado alguna vez y las clínicas están situadas en barrios de mayoría negra. Lo gracioso es que Planned Parenthood fue fundado por una mujer abiertamente racista que creía en la eugenesia como solución para erradicar a la población de color... podéis buscarlo.

Dieter
4 respuestas
Lexor
4 1 respuesta
guillauME

#12879 Víctimas de primera y de segunda.

Manada de españoles blancos y heterosexuales: PRIME TIME EN TV, Noticias,tertualias,etc

Manada de marroquís: No se sabe nada hasta años después.

Dieter

#12880 me encanta la casa de Pelosi.

1
xPipOx

#12879 Lo raro es que siendo extranjera no la haya violado un españolito como me han dicho por otros threads de MV, aunque bueno quizá Ibrahim, Ahmed, Moha y Brahim son españolitos de pura cepa.

3
Kalgator

#12879 Mohamed E.H., Ahmed A., Brahim A., e Ibrahim Y

:new_moon_with_face:

1 2 respuestas
Bashpan

#12884 Españoles desde chiquitos.

_RUGBY_

#12879 uy el cuento de que la cultura no tiene nada que ver xdd aquí vemos a 4 camareros marroquíes sin estar en exclusión enseñando cultura medieval.

Ev3rSmAn

ya estaban tardando…

https://www.instagram.com/reel/CbpX-m_KLL5/?utm_medium=copy_link

1 4 respuestas
Curius

#12887 Yo pienso igual eh. No ha habido un ataque de alguien grande a alguien pequeño digamos. Si ella se quería defender de un chiste se podría haber defendido sola. Lo estaba discutiendo hace un rato en el hilo al respecto.

Qué necesidad hay de que él tome la decisión de agredir a otra persona. Igual a ella le ha sentado mal el chiste y ha pensado por dentro: ay no deberían sentarme mal estas cosas.
No se sabe. Me parece un acto machista, de es MI mujer y la defiendo yo (¿porque ella no puede?).

1 respuesta
B

#12887 Masculinidad toxica defender a alguien que amas, en fin.

1
xPipOx

#12888 Será por tías que no saltan a defender igualmente, esto no es ni machisme ni feminisme es que cada uno reacciona de una manera diferente.

1 respuesta
Curius

#12890 Pero el motivo por el que reaccionas de determinada manera puede ser el machismo igualmente.

¿Y ellas saltan igual? Bueno, también habrá que ver de qué pie cojean. Ninguna ex mía ha pegado a nadie porque haberme hecho un chiste eh.

1 respuesta
XaViMeTaL

#12884 pero si zon nuehtro niñoh

B

Oscars so black.

Justo coincide esto con la gala menos vista de toda la historia, sinceramente no sé ni por qué os importa.

1 respuesta
xPipOx

#12891 Por poder Will Smith podría ser racista, considerar al otro un negrata de mierda y por ello tener la excusa perfecta para cruzarle la cara.

1 respuesta
Lexor

#12893 y le quita el récord a la anterior, no ?

Es gracioso que blm y al final da black lives fighting

Curius

#12894 También.

Vamos a entender que este es un hilo para debatir tranquilamente. A mi esa torta me recuerda a cuando una mujer se ofende y le pega una torta al novio. Y todo el mundo viéndolo normal.
Y a mi particularmente no me puede hervir más la sangre cuando veo algo así.

Pero de verdad que creo que lo de Will Smith tiene un componente muy grande de: soy un cornudo reconocido lo que me hace menos hombre, han ofendido a mi mujer, voy a demostrar que soy muy hombre agrediendo a quien ha ofendido a MI mujer. Que igual no, pero yo veo mucho de eso por los gritos que pega luego.

1 respuesta
guillauME

#12896 Si llega a quedarse callado le hubieran dicho calzonados. Cornudo y calzonazos.

No tenía manera de salir bien parado. La ostia era innecesaria pero a saber que le pasa por la cabeza. Lo que no se es que hace con su mujer aún.

klawi

#12887 Luego nos dicen que tenemos que mediar si vemos un acto de violencia. No podemos mirar a otro lado.

No me ha quedado claro que deberíamos hacer. Unos cuantos anuncios más del Ministerio.

perche

#12887

Marta Nebot ya lo ha usado hoy en la tertulia de turno, su nivel de sectarismo yo creo que esta al nivel de pardo de vera o fallaras, aunque fallaras es mas divertida por que a veces va borracha y se desmelena.

aimettijosh

fue sido graciosisisisimo. Si no os reís es xk no entendéis el humor feminista y tenéis que deconstruirrajraiajeajaireneputa

1 6 respuestas
Tema cerrado