Derroiciones v2: pepethread

Lexor

Go woke get broke

8 2 respuestas
Dieter

#14251 el zollo ese no fue el que se metio con rogan por su aspecto fisico y meterse asteroides?

El dicho uno recoge lo que siembra, si es lo de incitar a la turba nunca acaba bien. Acabas siendo victima de ella.

Lizardus
16 1 respuesta
SilentMike

1 1 respuesta
pirri1721

#14254 Pensiones salvadas, ha valido la pena no ver incrementados los sueldos apenas en 20 años
Porque demonios no tenemos la miniranita en la cabecera?

1
Sust0

XD

B
3 respuestas
challenger
8 respuestas
stuckED

#14258 Me sobran dos: provocación.

dranreb

#14258 All praise Slaanesh

10
XaViMeTaL

#14258 Su puta madre.

neZbo

A mí también me sobran dos: HERESY!

7
SilentMike

#14257 Que asco da esa tia, en todos los aspectos

ErChuache

#14257 Lo de Amber Heard, si es tal como cuenta Johnny, tiene cojones la cosa.

La gracia es que los de Hollywood están en contra suya y no de Amber Heard xdd

#14258 Slaanesh Aproves This.

1 respuesta
Nerviosillo

#14264 Con un poco de suerte le dan la razón a él en el juicio.
Ha enseñado unos audios de ella admite que le pegaba, y Elon Musk y otro famoso más, ambos amantes de la tipa, iban a testificar a favor de él.

1 respuesta
LadyTenTen

#14258 He visto cosas peores, la única derroición ahí es que han contratado modelos que no tienen ni puñetera idea de hacer la pasarela con zapato alto. Una vergüenza

1 1 respuesta
Nerviosillo

#14266 Que haya cosas peores no lo hace menos derroido.

1 respuesta
SilentMike

#14265 Ya ganó ese juicio, este es otro, en este Johnny acusa a Amber de haber arruinado su carrera y le exige una indemnización.

1 respuesta
TRippY

#14258 Desfile de Moda.

Todos los desfiles son así de denigrantes... O más, solo mirad los de Balenciaga, si ya son denigrantes las prendas en las tiendas imaginad lo que se verá en los desfiles.

#14268 Esa puta nos ha jodido la saga de animales fantásticos, más de uno está despertando gracias a este daño colateral.

2 respuestas
LadyTenTen

#14267 Realmente no, este tipo de pasarelas no está pensada para ropa que vas a llevar habitualmente. Son para que el diseñador de turno vomite toda la originalidad y locuras que tiene en su cabeza.
Un ojeador se va a quedar con dos detalles de las chaquetas e ignorar lo demás, porque sabe que es para llamar la atención y carecen de valor alguno.

Lexor

#14258 que puro temaZo

1 1 respuesta
dranreb
#14269TRippY:

Esa puta nos ha jodido la saga de animales fantásticos

Esa saga ya era una puta mierda de antes, eh XD

10
PaCoX

elon musk esta en todos los salseos xD

SilentMike
#14269TRippY:

Esa puta nos ha jodido la saga de animales fantásticos, más de uno está despertando gracias a este daño colateral.

A mi lo que me jode es que a Johnny, que ganó el juicio, le echaron de esa saga (ojo, que igualmente se embolsó el dinero sin haber rodado ni una escena) mientras que a la loca esta la contrataron para hacer la de Aquaman. Porque hermana yo si te creo.

1
Tharsis

La derroición es que se está hablando mucho de que si Amber esto Amber lo otro pero nadie ha dicho lo más evidente e inquestionable:
Es un pésima acriz.

2
KarlosWins

.

16 1 respuesta
Lizardus

#14276

Ya sabes, las Etnomatemáticas compensan a ese Boliviano con antecedentes por violencia sexual que rompió la cabeza y sodomizó a una chica borracha que volvía a casa sola por un polígono, con el Boliviano que ayer te puso un poco mas de pollo en la arepa que te comiste viendo el fútbol por ser tu coleguita.

En equilibrio, como debe ser.

2
challenger

#14271 joder con los 80's 90's techno music.

Para poner a trabajar el Subwoofer.

2
Ev3rSmAn

Dejo esto por aquí y me voy… el victimismo ya roza lo enfermizo..

https://www.instagram.com/reel/CcpMgZ0DSC9/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

2 respuestas
neZbo

#14279 La mayoría de las mierdas que lista son el pan de cada día de las relaciones entre mujeres xdd

Tema cerrado