Derroiciones v2: pepethread

TitoPhil

#17776 Espero que esto llegue a Desokupas

1
B

Instagram

Eyacua

#17788 uffff, pobre mujer, menos mal que por fin acepto su destino.

Por cierta, muy grande esta:

Dice la leyenda que ese dia en Wallstreet la gente que tenia sus ahorros en soja se hicieron ricos.

#17789 Son full low quality meme por algun motivo o es que no les da para mas?

1 3 respuestas
VorpalDuck

#17793 como les gusta aparentar por redes sociales, no se lo creen ni ellas que prefieren al del centro xDDDDDDDDD menudas payasas

1
Lizardus

#17793

18 1 respuesta
Eyacua

#17795 Me lo guardo para entre hoy y mañana xD.

Dieter

#17793 left cant meme y las mujeres carecen de capacidad para ello al igual que los hombres bo tenemos capacidad oara discernir 363636373 colores que ellas ven.

4
Flamazares

#17788 joder, el artículo de la esclerótica da para tesis doctoral en psicología, a ver si Lizardus se anima... Madre mía esas cabecitas.

Rivendel

https://www.standard.co.uk/news/london/westfield-stratford-vue-the-lady-of-heaven-protest-muslim-cineworld-ban-sajid-javid-b1005003.html
mas de la peli islamista, imaginate poder censurar amenazando y que no pase nada, en reino unido los musulmanes pueden

1 respuesta
Nirfel

#17799 Me pregunto que opinarán los defensores de las licencias artísticas de Netflix/Disney/etc sobre esta protesta.

Flamazares

Exjefa de gabinete de Irene Montero percibirá paro estratosférico tras su paso por el Ministerio

Soy ritard y no sé insertar tuits :/

1 respuesta
Dieter

La de navajas que va haber alli va a ser asombrosa. Y luego lo que vayan rajando por ahi.

Eyacua

#17801 pegalo y ya esta.

no era twit, era una noticia de abc, no?

https://www.abc.es/sociedad/abci-amanda-meyer-exjefa-gabinete-irene-montero-percibira-6000-euros-durante-anos-mas-202206101358_noticia.html

edit:

le has de dar en donde el pajarito de twiter xD

1
Flamazares

Gracias @Eyacua

Me mola porque la noticia tiene de todo:

1) El motivo tras el despido es una lucha intestina del partido (no importa tu mérito ni tu capacidad, solo tu adscripción al ala correcta del partido).

2) La sororidad no aplica cuando se trata de purgas en Das Partei.

3) No obstante, no dejamos a nadie atrás. Sueldazo de burguesa para los próximos dos años mientras estudiamos dónde te reenchufamos.

1
Eyacua

Por cierto, por si a alguien no le habia quedado claro que Infancia Libre era una asociacion criminal. Muy hardcore lo que esta saliendo. Literalmente lo que todos pensabamos pero ahora es oficial.

15 2 respuestas
X

#17783 Lo más jodido de asumir para mí es que los que relativizan las denuncias falsas y las violaciones en grupo son las mismas personas que defienden que las mujeres denuncien a mansalva y niegan la procedencia de los agresores. Parece gente que quiera ver el mundo arder, arengando a violar y a denunciar y blanqueando los casos de denuncias falsas y violaciones.

O sea, es que parece que quieren que haya muchas violaciones; que no se cuestione a las supuestas víctimas ni se ponga el foco en los agresores.

1 1 respuesta
Eyacua

#17806 Para mi una de las cosas que significo romper con la ideologia de izquierdas actual fue el aceptar traer el islam a España mientras se culpabiliza a todos los hombres de lo que hagan un miserable minoria (de la cual una parte enorme, facilmente mas del 50%, es de hombres que vienen del islam, nada menos).

Ese doble pensar me parece tan irracional que soy incapaz de alinearme con nadie que lo mantenga.

Toda la puta vida "luchando" contra la iglesia y ahora resulta que en pro del multicultiralismo traemos a una cultura invasora y destructiva a escuelas, politica y que ademas la defendemos como una religion de paz cuando hay que ser un completo subnormal para no ver como va el mundo alli donde esa cultura progresa.

Sumale el odio hacia todo lo que huela minimamente a masculinidad y que esta mierda huele toda que apesta a agenda fracturadora social que tira para atras y es que no hay por donde cogerlo.

Lo mas gracioso es ver a la mitad de mi familia que es de izquierdas de toda la vida alineada con las corporaciones, los gobiernos principales del mundo y el stablishment sin olerse ni siquiera un poquito la tostada.

Gracias a dios que en Granada, en 1925, inventaron la Alhambra de 0.5 l.

35
JoramRTR

#17805 yo espero que el ex marido de la presidenta sea capaz de hacerles mucho daño con el juicio, aunque esto es España, aqui les sale gratis a los politicos apoyar a una organizacion criminal en el nombre del feminismo.

arkoni

#17805 Entrevistaron en Telemadrid ayer al exmarido y se te caen los huevos al suelo con lo que ha hecho esta mujer y con la ayuda recibida por la asociación esa.
A mi me hizo un click en el cerebro el otro día cuando indultaron a María Sevilla, una mujer que tuvo a sus hijos secuestrados durante años en una casa perdida, sin escolarizar ni vacunar y encima se la toma como una heroína por parte del gobierno, es jodidamente indignante.
Luego cuando ganen vox y el PP se preguntarán el porque, me alucina que no vean el puto mundo distópico que están creando a base de aplicar sus ideas del mundo de la piruleta, cuando pregunten que quien te radicalizó, ya deberían saber la respuesta...

5
Eyacua

Tanta politica y tanta polla y al final le hicieron caso a este:

27
albertoste

WTF xdddddddddddddddd

https://webmlovers.xyz/files/pepe.6303af78.webm

14 2 respuestas
Galdor

#17811 Va venga que de la cara el usuario.

4
k0yi

#17811 el contexto es que tontamente se dice desde hace ya un tiempo en internet sobre todo en EEUU que la rana pepe es trumpista. Y claro se importa a españita y tienes cosas como estas.

nizku
27 5 respuestas
vinilester

#17814 Tres charos y un ignorante.
A quien van a votar si no?

Dieter

#17814 el de los gatos acostaos fan.

1
ReibenN

#17814

El mejor el que dice que con más motivo hay que votar .

Tochomosca

#17814 de estas mierdas a mi me sorprendo como siempre cuando le preguntan a cualquier progre se ponen muy nerviosos e incluso agresivos. Cuando es al contrario no he visto la misma respuesta nunca.

arkoni

Bueno, de esos el PP no anda cojo tampoco. En general la gente que va a fichar en las elecciones son una clase especial de subnormales profundos

2
sephirox

.

7 5 respuestas
Tema cerrado