Desahogate y vete

Misigno

Anormal!!!

STILES

payaso!!!

Misigno

Gilipichis!!

Aaaaaachu

Hipoglúcidos!!!

2 1 respuesta
vasketahd

#5347 Me estoy yo desesperado y no tengo fecha. Mucho ánimo!

1
STILES

#5374 como vas reina??
mecaguentusmuelas!!

1 1 respuesta
djamb

#5355 si, pues si estas pensando en tener críos prepárate para tirarte de un puente.

1
Aaaaaachu

#5376

Pues mira, van saliendo cosillas.
Este verano estaba buscando un montón de opciones para hacer y algunas han salido y otras no. Pero la mejor me ha salido: que me toque el sorteo para el abono de la piscina y estar media semana remojándome este verano. Hoy mismo me ha tocado jajaja

Luego el gimnasio pues ahí voy. Todavía me resulta extraño porque peso kilo y medio más que el mes pasado pero me noto menos tripa, que es lo que más tengo. Para mí esto es desconcertante...

Podría decir muchas cosas más pero me quedo aquí jajaja sigo igual de gruñona cual pato Donald pero en el fondo un poco más feliz.

Gracias ❤️ joder!!!!

5 3 respuestas
Misigno

#5378 que no te preocupe el kilo de más, es porque lo has ganado en masa muscular y eso es bueno

2 1 respuesta
STILES
#5378Aaaaaachu:

joder!!!!

un cubata pa esa txabala!!!

2
Misigno

Me cagüenlahostiabendita!!!!!!!

1
E

#5379 Ademas si hace ejercicios que trabajan la zona abdominal te sostiene la panza y no te ves tan panzon.

2
Eviterna

#5378 Ni te preocupes por el kg de más.. Eso es que va desinflamando el cuerpo y va ganando músculo 💪🏻

3
Aaaaaachu

Pues ojalá sea eso, la verdad. Igualmente intentaré pesarme menos veces jejejeje
Gracias :relaxed:

3
STILES

hay que pesarse máx una vez a la semana (yo recomiendo cada 15 días si estas en plan adelgazar)

1
NigthWolf

Cuando duermo solo 3-4 horas tengo que tirar de cafe para no morirme como hoy. El caso es que despues del subidon de cafeina viene la bajada y me deja dobladisimo por un par de horas. Ya me lo estoy empezando a notar, en 1 hora estare DEP en RIP. Me enchufaba hasta a un respirador artificial para no tener que hacer el esfuerzo de seguir con vida xD

1
Misigno

Eso con el speed no pasa

STILES

con el speed no te pega bajona, mentiroso

1
Misigno

Xdd

Aaaaaachu

Como agota ir al hospital. Aún siendo acompañante.
Qué pereza el bus, que hay muy pocos y qué pereza esperar tanto tiempo. Te dan una cita para luego estar hora y pico o dos horas esperando...

Quiero acostarme ya hoy 😴

2
Elorita

Vengo a cagarme en los putos muertos de un quiste del tamaño de mi cabeza que tengo en la pierna y me duele tela. Es un puto dolor constante, encima me miro la pierna y lo veo ahí, le falta saludarme .

No me hace gracia pasar por quirófano pero lo estoy deseando.
Bulto hijodeputa

3 1 respuesta
NigthWolf

#5391 a ver si vas a tener un embarazo en la pierna, te han eyaculado encima recientemente?


Viernes ya hijos de puta. Alerta por oleada de calor de 3 dias desde ayer y el domingo 50% de probabilidad de lluvia, subiendo hasta el martes que es un 80% y ya toda la semana de agua. Los primeros dias de lluvia son un gustazo a 34ºC con el solano pegando de lleno y +80% de humedad. Tienes que salir de casa con escafandra para no morirte porque parece que estas respirando agua caliente y la superficie de la piel se siente como si te estuviesen dando con un secador.

Pero no todo iba a ser negativo, es viernes y ha salido el DLC de Elden Ring, asi que tocara alternar vicio y cama. Quiero salir y tener vida social, pero el clima me obliga :new_moon_with_face:

3 1 respuesta
STILES

mecaguen en todos los putos sureños y vuestro puto clima soleado!!!
maLdición gitana zíngara de burgos pabajo!!!

1 1 respuesta
sKivtor

Estoy deseando que se terminen los 15 días para poder pirarme del curro. Además la semana que viene me toca guardia, 9 días seguidos... Que largo se va a hacer 😭

2
Misigno

Acaba de entrar el verano, como lo odio!!!!

Larkos

Hasta la polla del curro, aguantando a subnormales y deficientes mentales...menos mal que ya es viernes y me queda poco para las vacaciones y de pirarme de esta mierda de empresa llena de "Herederos" y de mongolos.

1 respuesta
GR33N

De Gea hijo de puta!!!

1
sKivtor

#5396 la gente que se piensa que van a heredar la empresa a la mínima que ascienden un poco, les pegaba un tiro en la nuca a cada uno. Que puto asco me dan.

1 1 respuesta
Larkos

#5398 esos son lo peor...de los que te dicen que son una familia en la entrevista de trabajo.

1 respuesta
neZbo

#5399 En esta empresa somos todos una gran familia:

4

Usuarios habituales