¿En qué destacas sobre los demás? Humildad Inside

ziordo

soy especial

1 respuesta
A

aun juego al HL Deathmatch

4
kanedar

Yo me llamo Ralph

1
B

#49 Sí, meto la bata igual que meto el tupper, no la voy a llevar puesta.

1 respuesta
pontaeri663

Deportista, sin duda.

#1, también podías haber puesto MENTIROSO, te acuerdas lo de saltar al césped?

B

-Creo que es porque salgo con gente que no está acostumbrada a hacerlo, pero es difícil que alguien me time y me haga hacer algo que no quiero. Las tías al tenerlo todo hecho con poseer tetas no se esfuerzan y se les nota, y los tíos algunos son muy disimulados, pero siempre hay algo que les delata. Querer ir a un sitio pidiéndolo los primeros cuando se la suda siempre y nunca ofrecen propuestas, su forma de ser en un momento concreto (la cambian en diferentes situaciones que puedes establecer un patrón común si conoces algo a la persona), etc... me gustaría que un día una persona me manipulara para hacer algo que al pedírmelo directamente me negaría, lo hiciese y me diese cuenta al final. Ojo, que he sido voluntariamente y sin formas coercitivas un pringui con, por ejemplo, las tías xd. Pero porque me molaban y quería ser pringui. Ninguna me ha hecho dejar de ver a mis amigos ni hacer nada que no quisiese.

-Soy muy muy neutral en cualquier situación. Si alguien que ha abusado físicamente de un familiar mío creo que tiene razón en algo en concreto, se la doy porque eso no me afecta. Puedo separar muy bien emoción y lógica, y las aplico a la perfección. Es más, aunque me guste alguien y esta persona me diga que le encanta mi forma de ser, le puedo decir tranquilamente que todo puede ser una fachada para agradarle y ganarme su confianza. Desde que decidí intentar decir la verdad siempre y en cualquier ocasión, todo me va mejor y estoy más en consonancia conmigo mismo. Me siento bien al no manipular a nadie en ningún sentido. E ir siempre por delante.

-Tengo mucha paciencia con cosas que no tengan que ver con tratar con niños xd. Puedo llevar esperando un videojuego 10 años, y si tengo que esperarme 3 meses después de la salida por exámenes + trabajos me aguanto. Es más, por cosas así a veces se me pasa el hype (un concierto que llevaba esperando 5 años, una salida de 1 semana a los pirineos...). Puedo tapar las ganas de hacer algo con mucha facilidad, y si se tiene que postergar no me importa. Al igual que para hacerme a una mujer que me parece especial... una vez esperé más de 2 años por cuestiones mías personales + suyas (estaba de rollo con otro). Vamos, que si no es por perder el tiempo (que me jode), si un objetivo se alarga no me preocupa. La vida da muchas vueltas y quizás lo que llega en la espera es mejor que el destino que te esperaba :). Hay que sacar siempre algo ventajoso de cualquier situación.

-Generalmente todo me parece bien y no me enfado / estoy afectado por casi nada. Hay muchas personas que se quejan de la mitad de su grupo de amistades, pero al día siguiente ya les llaman para hacer "x" o "y". Si no estás bien con esas personas las dejas y te buscas a otras con las que estés bien. Lo que hay personas que "lloran" por vicio y después no saben estar solas.

1 1 respuesta
SkalS

Tiendo a ser más egocéntrico que los demás.

Y me encanta porque soy el puto amo.

Idontknow

#66 Te has dejado:

  • Soy bueno haciendo tocho-post
21 1 respuesta
Voorhees

Soy el tío mas humilde del mundo, y quien no se lo crea es por que no me conoce.

B

#68
Siempre me salen solos. Más que una habilidad es un fallo de no saber resumir.

1 respuesta
luismito

me sé la letra de miles de canciones pero desconozco el titulo o el grupo que las interpreta
puedo comer/beber cosas muy calientes

julicvp

Despues de un rato pensando creo que no destaco en nada de lo que me sienta orgulloso XD

Zerokkk

Tengo una gran capacidad para la lógica. Relaciono hechos con gran facilidad y saco conclusiones a través de la lógica, la experiencia y la autocrítica. Puedo ser objetivo y eludirme fácilmente de clichés y otros factores externos. Nunca me contento con nada, siempre busco la mejoría. También poseo un buen dominio de las palabras en semántica, gramática y ortografía.

Romarich
  • Futbol
  • Humor
B

Tengo los dientes muy separados pero ahora la diastema está de moda así que resulta que voy a la moda.

#70 Pues tiene mérito, tus replys siempre son los más largos de cualquier tema

1 1 respuesta
B

#75
Supongo que al conectarme aquí cuando he acabado la faena o tengo un rato libre antes de hacer ejercicio, ponerme a leer o lo que sea, todo es más propicio a que, si tengo algo que decir, lo ponga de la forma que salga (y si mi pensamiento es extenso, se forma así).

Igualmente la mayoría es mierda insustancial xd. Cuando ves un post largo y útil, normalmente no es el mío.

PruDeN

En las relaciones personales. Tengo mucha facilidad para entablar conversación y suelo caer en gracia a la gente y ser el popular del grupo. Ya me ha pasado en varios trabajos y en mi época de estudiante.

B

#42 dúchate, primer aviso.

1 respuesta
Calboten

Tengo mucha empatía.

Por esta razón cuando hay huelga general no me ducho por solidaridad.

2
Arutha

Follo cosas para confundir a la gente.

meeka

Acordarme de nombres y apellidos de todo el mundo.

Y luego no ser capaz de retener cuatro putas fechas de nacimiento de amigos/familia.

B

#78 Me ducho a diario, gracias.

TonnyWanna

Me invento completamente la letra de las canciones y hago creer a la gente que es así.

4 1 respuesta
ramaGZ

#83 (8)

4 1 respuesta
alberkst

Tengo un ojo de dos colores. :cool:

1 respuesta
Shisaia

Cogiendo apuntes sin mirar a la hoja, solo mirando a la pizarra XD (?)

1
Petterrr

Todo me importa una mierda, asi que mientras la mayoria se hacen pajas mentales con gilipolleces, yo aprovecho ese tiempo para hacerme otro tipo de pajas

1
Sombrita

Tengo un oído genial.
Mi olfato también tiene bastante nivel.
Si me lo propongo puedo mentir con gran facilidad y que no se me note en absoluto.
No tengo tata emaptía con los humanos como el resto de mortales.
Me divierto trolleando a gente que en la vida voy a conocer.
En persona, si me lo propongo, caigo bien a todo el mundo.

aleG

Viendo la cara de los hombres puedo acertar el tamaño, forma y grosor de su pene. No sé cuando fallo, pero en mi imaginación es divertido.

11 2 respuestas
B

Se como deberian ser ciertas cosas y como son realmente.

Se me da bien todo lo que tenga que ver con transmitir y comunicar emociones.