El primer regalo de reyes

garuy

un movil de estos de mentira
un ordenador de estos de mentira
Por que todo era mentira ?O_o
:(

balex

con 4-5 años supongo, es el primero que recuerdo.

N

5 años

http://www.fotolog.com/elpopicaido/35539508

FAN nerf arco flechaaas!

wNNNN_

Porcierto quien no se acuerda de los juguetes y anuncios de "Mediterraneo".

.

o los de playdoh !!, joder todas las navidades bombardeaban con estos anuncios xD.

-

edit: mierda me he equivocado de thread :/

Pachinko

Pues ahora mismo no se, pero creo que de los primeros fue el corsario pirata de los playmobil, el tragabolas, y ya no me acuerdo de más...

S

mas o menos esto para desaogarme... xd

TempeS

De lo que más me acuerdo es con 5 años, un pedazo de circo, era este creo:

2 dias antes me trajeron a mi hermano, osea el 4 xd

Fox-Wittmann

Eso todo los años.

B

#62 ¿¡¡¿¡¡¿¡¿¿¡¿¿¡ESQUE NADIE VA A DECIR NADA?!?!?!!?!?!?!? Solo le falta mover los brazos hacia alante y hacia atras y decir TOMA TOMA.

| No digo que se parezca a quagmire, sino que el arma del muñeco esta en la posicion justa.
V

Pachinko

#70 Quizá porque no se parece en nada?

xylia

yo estoy igual que #14 + recuerdo que vinieron 2 o 3 cajas con el carruaje y vaqueros e indios y tal

SUS4N4

estos dos son los primeros q recuerdo

Pero una version mas antigua, pq yo al mio lo recuerdo con menos pinta de "blandito"

y esto otro q me encantaba

PERROCK

No me acuerdo, pero supongo que los primeros serian juegos de construcciones o juguetes cutres que no pedia por ser demasiado pequeño, en cuanto me entere que cada uno elige lo suyo en reyes aprobeche y me pedi el coche de batman, qe grande.

AvkZ

#6 Yo tambien lo tenia xD

De lo primero supongo que serian coches coches y mas coches, y mas mayor lego a saco. Hasta que tuve mi primera PSOne y me viciaba al Tekken con mi vecinito :P

C

El primero que recuerdo fue ese magnifico tren. Además recuerdo que mis tíos y padres debieron pillar una oferta de 10x1 porque todos mis primos y yo recibimos lo mismo.

Sh1n0d4

La cosa andaria en Gusilaz, Playmobil, y algun juguete random como aquel que era giratorio y decía: La vaca hace MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ¬¬ xDDDD

Mandarino

y el juego de pc

y este

todos no son del mismo año, pero como no me acuerdo cual fue primero los pongo todos XD

N0rth_

El primer regalo de navidad del que me acuerdo abrirlo y fliparlo fue la game boy

Antes de eso, me acuerdo de otro regalo de reyes, pero no me acuerdo de abrirlo, sino me acuerdo de jugar con él simplemente. Era un ring de Pressing Catch, con las cuerdas elásticas y todo. No era el mismo modelo, pero era algo parecido a estos:

pJ_KoKo

Deoxys

solo tiene que cumplir 2 o 3 requisitos:

1.- que no tenga piezas pequeñas
2.- que no meta mucho ruido

GaTa19

O.o! Me kedao pillada... es q ni me acuerdo xDDD pero me suena q algo e esto

gefea

#80 +1. Es el primer regalo de reyes del que me acuerdo, junto con este otro:

wNNNN_

#83 Diosss ese le tenia yo, pedi la isla pirata de playmobil pero me trageron ese, era una pasada, me encantaba el dientes de sable amarillo !!. GO GO POWER RANGERS !! jajaja

HarpeR

Mi primer regalo fue un monopatín. Me acuerdo que siempre lo metia a la cama conmigo pa que mi hermana no me lo robara¬¬

69SHeiK69

El primero seguro que no fue, pero es lo que se me acaba de venir a la cabeza ahora mismo y algo con lo que me encantaba jugar de pequeño xD

lemming2

#86 qué grande!!! ajajaja horas de diversión con los micromachines... :_

breixone

yo conservo el de #80 y tambn este

Mandarino

#86 eso lo tenia yo! con los micromachines tambien, horas y horas uff

Soltrac

Q enanos sois xDDD. Regalos q recuerdo con especial ilusión:

Pero la primera versión de la q no encuentro pic por google.

También la primera versión, la q fue retirada porque a un niño le estalló en la cara haciendo experientos XDD

Y con lo q flipaba!

Usuarios habituales