Estoy hasta el coño de vosotros (versión female)

T

Es mas facil de limpiar un.inyector q un receptaculo

yahirobis

Tu puerto Ethernet está roto o su cable es un Rj 42 en vez de un Rj45 y por eso estás asi

GlatoR

Mujeh, limpia tu regla y deja de comportarte como una hembrista.

ihowellr

#16 En el hipotetico caso que pongas en cursiva "red social" para resaltar el sarcasmo por no ser badoo una red social... Badoo ES una red social, solo que otro tipo de red social :).

Doc

Maldito sea el día en que dejamos a las mujeres abrir hilos.

2
C

#1 No digas "coño", tía soez. Di "potorro".

2
PrinceValium

Dejad de hacer esos comentarios inmaduros, parecéis niniatos.

1
A

Pasa olímpicamente de todos y ya verás como ni tu acabas hasta el coño de ellos, ni ellos hasta la polla de ti.

1
Todso

Este thread ha merecido la pena sólo por #42 . Qué morbazo de mujer.

klawi

#1 Tranquila, ya paso todo. Estoy a tu lado para siempre.

1 respuesta
yahirobis

Solo decirte #70 y demases

5
AlexGc

#1 Yo te invito a unas fantas

K

Que con 26 años hagas estas respuestas #9 #14 y te molestes en contarle tu vida a un tio fake en #28 dice mucho de ti. Gracias, me ha hecho mucha gracia tu thread de mierda

1
Bitelchus

#1

PD: El hilo está sucio, saca la bayeta.

4
B
MikeTyson

#1 Que sería la humanidad sin nosotros, incultas.

Sesshoumaru1

Este thread realmente se ha acabado en #2. Si pudiese darle 50 manitas se las daba.

yooyoyo

¿Soy el único que cree que el hilo no da para tanto y es una simple parodia?

Aunque bueno, los comentarios de la OP a los foreros le da bastante credibilidad a lo expuesto, igual piensa así de verdad.

reVorZ

Por vuestra culpa existe el reggeton

1
nokel

Eres una calienta pollas?

Algún tio te ha dejado a medias y te ha dejado el coño chorreando ?

Mall0rk1NNN

ya que dices hasta el coño...

Fotos de tu coño o ban

_SlimShady_

Esto es fake por cojones,las mujeres en "esos dias" no piensan deja de mentir,en los siguientes dias aun esta en proceso de investigacion,esperando a los resultados...
Y el resto lo resume el #2.

Urien

Tengo amigos (que son los que más follan) que os tratan como verdaderos objetazos sexuales. No les tiembla la boca a la hora de poneros verdes os hayan follado ellos o no. "Me voy a hacer a esta puta hoy si o si", "jojo, la zorra esta me la va a comer en el baño".
Evidentemente mis amigos son 70% físico, 25% labia y 5% de componentes no interesantes para vosotras.

El caso es que vosotras, que veis lo que veis y os cegais con el resto, buscais un macho que os hace creer que sois únicas cuando en realidad hace lo mismo con todas. Todo son métodos de seducción aplicada, aunque en lo que respecta a mis colegas es todo producción genuina y les funciona bastante bien.
Vosotras caeis en la red pensando "que tio más majete, yumiiii :3", os traginan mediocremente y luego vienen las lagrimitas porque no quieren saber más de vosotras y culpais a TODOS los hombres de ser como mis amigos xD.

La consecuencia de esto (que ya he comentado otras veces) es levantar un muro que le pone las cosas más dificiles a tios como ellos y rematadamente imposibles al resto. Quereis un tio que practicamente no existe pero no renunciais a ello y allí están mis amiguetes para poneros el más perfecto de los fakes en la cara para que les comais las pollas.

Al final con ver un poquito más allá de vuestras narices sufriríais un 500% menos. Claro que a lo mejor ese tio no lleva un 6-pack o no está en su peso ideal y pasas siempre de él porque ni siquiera entra en tu baremo.

¿Personalmente? antes creía que las mujeres erais tontas de remate, pobres de vosotras por elegir tan mal y sufrir tanto, hasta lástima me daba xD. En realidad sois solo vosotras las que os meteis en estos lios, decidís que quereis arriesgaros con un tio que posiblemente no quiera saber de vosotras más que una noche y así os va.

Las únicas culpables de la infelicidad de las tias son las tias y querer culpar a los tios diciendo que todos somos iguales es de solamente haber visto una clase de tios con vuestros vidriosos ojitos. No os imaginais la cara que se me queda cuando alguna viene diciendo la famosa frase de marras xD, para mi representa el absurdo más grande de todo el mundo de las relaciones interpersonales.

43 6 respuestas
Sparty

La clave es manipularos sin que os déis cuenta. Así no pasan estas cosas...

Hay que pensar.

#83

Apreciado Urien,

Si bien es cierto que tu texto rebosa verdades por doquier, ¿Crees que es apropiado invertir esfuerzos en tratar de lanzar un mensaje de ese calibre usando un medio como este?. Es decir, no te lo tomes a mal, pero si te hicieses un blog para poner esos pequeños tabiques de texto, estaría genial.

Piénsalo. Serías el nuevo naxoseducción pero sin ser un jodido tiraflechas. Yo te leería.

En cambio, creo que desperdicias el tiempo volcando tu sabiduría en FEDA, y menos en respuesta a una mujer. ¿Nos hemos vuelto todos locos?. ¿Qué será lo próximo, invitarlas a copas?.

Todo esto me lleva a pensar en la cantidad de feminazis de mierda que hay en el mundo. Prejuzgan y criminalizan a un hombre idealizado por ellas mismas, ¿No es patético?

La gente es tonta.

Las mujeres son tontas.

T_D_S P_T_S

Me duele la barriga y tengo que estudiar Fusha.

1
Snorky

La clave de una buena relación es que ambos sepan manipular al mismo nivel.

1
T

#83 Reparteeeee caña Urien!

B

#83 Sí, todo lo que dices está muy bien, pero creo que para la mayoría de mujeres existen 2 tipos de hombres, en cuánto a atracción se refiere: Los que las respetan y buscan en ellas algo más que estar en la cama, y los que solamente las buscan para tirárselas, sean majetes o no.

Lo que pasa es que hoy en día la sociedad está tan corrompida que si encuentras a alguien que, mínimamente, te respete y se interese por tu vida, ya es un milagro.
Ahora todos lo único que buscan en el sexo opuesto es sexo, una relación "amorosa" vacía, superficial e insignificante y más sexo, entre otras cosas.

El día que eso cambie, tanto hombres como mujeres serán más felices.

2 1 respuesta
Sputnik1

#1 estoy de broma y sólo pienso así el primer día de regla

Es de risa querer igualdad y respeto usando estos argumentos. Normal que luego venga cualquier pavo y se ría de la debilidad mental de las mujeres y piense que están mejor fregando.

Yo también veo mejor estar fregando escaleras que diciendo tonterías.

#83 Dale la vuelta, sustituye "tías" por "tíos" y tienes el pack de la frustrante historia de la humanidad.

2
KinachO

#1 Jajajaj, gran iniciativa, me gusta.

Sparty

#87

¿O corto o cortijo? Nah, discrepo completamente en lo que dices. Yo estoy seguro, segurísimo que no hay dos tipos de personas (Porque eso que dices se podría aplicar al género femenino también), sino al menos aproximadamente 44 millones, y eso sólo en España. Cada persona es un mundo, y cada experiencia es única.

Que las feminazis echen bilis porque los tíos somos unos hijos de puta que sólo queremos perforarlas al más pure style pocketaces sólo demuestra que son estúpidas al generalizar y no reconocer la evidencia que expongo en el primer párrafo.

Además, la mayoría serán unas frígidas que hablan de oídas y les parece molón atacar a los hombres gratuitamente. Así llaman la atención.

3 1 respuesta

Usuarios habituales