Explicación científica de porqué las gordas dan asco

G

#780 es verdad

1 1 respuesta
Estelle

Nerfme la digna.

1
Vegon

#781 Deja de perseguirme por los hilos, me pongo nervioso.

1
NerfMe

#779 El inicio de qué? Coño, no me estoy quitando culpas del inicio de nada, estoy diciendo que no debería haber actuado así. Si eso es rasgarme las vestiduras, pues vale.

5 respuestas
Yandr0s

#784 Pero bueno ya es tarde para echarse atras, termina lo que has empezado!!!

wizar5

#784 Creo q has empezado tu, diciendole el RPV ese de q se folla xq son mas faciles o algo asi, vamos si no recuerda mal eeeee

Auri

#784 Esto solo lo puedes solucionar subiendo una foto..

S

#784

La forma correcta de actuar tras darse cuenta que no deberías haber actuado así (uso tus palabras) es no actuar.

Que ya sabes que soy el primero al que le encanta el dramah y las discusiones absurdas de mil millones de páginas, pero si se alimenta algo, pues hay que pagar las consecuencias al menos hasta cierto punto.

#789

¡Juegazos!

2 respuestas
Seyriuu

#784 Yo sólo posteo con tu número de post para que veas un aviso más.

P.d. Me acabo de bajar la trilogía del mass effect con todos los dlc.

1 respuesta
Mr-Carradine

Pero puedo seguir pagando fantas a Aleg y Nerfme o ahora tengo que quedarme con una?

Seyriuu

#788 Pues no, me faltan los dlc del me 1, ¿No lo tendrás?

NerfMe

#788 Vuelves a tener razón, así que me largo a la no-actuación.

1 respuesta
D

La gente gorda da repelús, su aspecto manifiesta una tara de su personalidad, como un cartel diciendo "soy tan débil que no puedo controlarme ni comiendo, amén de vago por no mover un poco el culo para librarme de mi situación"

Yo a los gordos no los considero ni personas humanas.

Sobre los seres gordos de sexo supuestamente femenino, para mí son como espectros, las ignoro por completo, ni el saludo les devuelvo porque me da asco hablar con gente gorda, y me da asco ir por lo calle y tener que apartar la vista porque algún gordo de mierda me jode la armonía estética.

16 1 respuesta
WaRdIx

Estoy leyendo el salseo aparece #793 y logicamente me he descojonado.

2
Romarich

A mi me gustaría saber #792, que te ha llevado a este cambio de actitud? Acaso has buscado esas conversaciones y no las has encontrado? ¿Te has visto superada por aleG? ¿Viniste anoche al tinychat a buscar paz y armonía o no eras tu la elegida? ¿Has hecho esto para retomar un posible contacto con Urien y eso sucedió anoche y quieres apaciguar los ánimos? ¿Tu cuando meas pestañeas?

Vegon

Es raro no pestañear al mear? No jodas.

1 respuesta
Seyriuu

#796 Depende, ¿Tú miccionas sentado?

Vegon

Nunca. Me da pereza luego tener que levantarme.

Colberg

Despues de leerme todo el hilo...a ver si alguien puede resolverme la duda, el pique entre AleG y Nerfme viene de hace tiempo o es reciente de alguna KDD???Porque si ya viene de hace tiempo y las cosas estan calmadas,el remover mierda del pasado no lo veo sentido.

1 respuesta
Mineko

Joder la que se ha liado aquí en un ratico, madre mía. xDDD

S

#799 3 años xD

1 respuesta
Mr-Carradine

#801 3 años es el de Urien-Nerfme

B

Si esto no da asco que venga alguien y me pegue un tiro.

6 respuestas
pastorcin

#803 oye pues en un cuarto oscuro...

1 respuesta
B

#804 Con la luz apagadas todas NO SON IGUALES, desmintamos ya ese puto mito ¬¬

alvallega

#803 Me da miedo sólo de pensar cómo será la foto sin Photoshop.

Urien

#803 lleva un piercing en el ombligo o le ha salido esmegma?

1 respuesta
B

#807 Es un trozo de tocinillo del cielo que se le habrá caído ahí

Vegon

Pero como lleva mucho tiempo sin llegar a ver esa zona se le ha petrificado.

Turkit0

#803 pobre teclado

1 respuesta
Tema cerrado