Explicación científica de porqué las gordas dan asco

BaSiLiSKo

Porque desviáis de esta forma ? :( ni historia , ni fechas ni nada , una discusión absurda sobre nicks

PocketAces

Hay que reconocer que compartir nicks con tu cibernovia es de pringaos y de losers

Es un hecho contrastado. Aunque respetable.

3 2 respuestas
vene-nemesis

hago edit antipunish, que quiero volver a poder insetar alguna foto antes del 2018

1
Triskaideka

Joder tios, estabamos hablando de gordas no de vuestras cosas

challenger
1 respuesta
Z3n

Pero esto no iba de chupipandis + gordas?

1 respuesta
Marmoth

#1112 Y venir a abrir threads para contar fantasmadas sobre tu vida sexual, llevando en el foro el rol de "soy el puto amo" por bandera, de qué es?

Ojo, que respeto lo que quieras hacer con tu fantasmagórica vida.

#1121 Pillo pota!!

#1123

1 respuesta
Cs_AoK

#1112 Cuando se va a registrar Mami PocketEces xDDD

La que se cagó en la bala blanca por favor, regístrala xDDD

1
B

Siguiendo la explicación detallada de #1105, creo que un nickname debe reflejar de una forma seria la personalidad o valores que quieres transmitir a los demás usuarios.

Deberéis tomar ejemplo de nicks como el de #1115, un simple estúpido coche o de #1108, un simple fan de una serie viejuna. El mio tambien os puede servir, fue elegido cuando me banearon mi antigua cuenta por troll y estaba en clase de programación pensando un nickname realmente profundo.

Un saludo.

Yuih

#1106 Yo no le he dado importancia. No se quien eres ni nada sobre tu vida. He expresado una opinión sobre que los novios compartan nicks.

#1100 Es un poco triste, según mi punto de vista. Yo nunca lo haría. Es ñoño.

1 respuesta
Triskaideka

#1116 Tienen doble tripa O_O
Se parecen al Boomer del L4d2 xD

1 respuesta
iAtlas

Esto ya roza el surrealismo

1
PocketAces

#1117 Pues abrir threads de cosas curiosas que me pasan percutiendo son de PUTO AMO. Como tú bien dices.

Fíjate qué diferencia jajajaa

1 respuesta
Seyriuu

#1104 Yo he usado de ejemplo lo de Marmothgirl pero sólo para explicar lo de que "usar la identidad de tu novio en un foro de internet sería el tatuarse su nombre en la vida real", vamos, que la chica esta no la conozco de nada, ni me importa, ella sabrá porq ué lleva su nick y si tiene o no identidad xD.

#1106 te digo lo mismo que a 1104.

#1103 Es mi opinión y hay que respetarla.

#1120 Si no fuera por mi poca o nula habilidad te invitaba a unos lols.

1 respuesta
Cs_AoK

A ver, estoy recibiendo amenazas por haber pasado el vídeo a los que mandastéis MP, como ya os he dicho, a mí me lo pasó pokotuz, yo sólo se lo he pasado a 5 personas, y de esas 5 alguno se lo ha contado a algun@ afectad@.

Yo ya lo he borrado, pido a los que se lo pasé que hagan lo mismo y dejen de distribuirlo por favor; si no me veré obligado a dar sus nicks también.

1 respuesta
S

Si me lo manda alguien prometo destruirlo luego, yo os pasé uno a varios, así que Karma y todo eso.

#1132

Yo tampoco, pero el conocimiento no ocupa lugar.

1 2 respuestas
Fit1

Callaos ya asqueros@s sangre sucia.

Tu gorda.

Y tu puta.

HeaTz

Eh, pasaros el video, de buen rollo.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#1126 #1128 me uno.

challenger

mp?

1 respuesta
Cs_AoK

#1130 Si tu pregunta es: MUY PUTA? La respuesta es afirmativa.

1
Seyriuu

#1126 Yo no sé ni de qué vídeo hablan pero también lo quiero.

1 respuesta
Z3n

#1125 forma sutil de decir que rule

Fit1

No existe tal vídeo, cs_aok os está troleando, el único que tiene el vídeo soy yo, bueno vale, Cs_aok también.

SuGaRaY

Video aqui NOW.

GIMME THE SAUCE.

alvallega

Jaja anda, pero que hay vídeo de verdad? Me figuro que será una mierda enorme, pero siento curiosidad xD. Algún simpático sin miedo a las represalias chupipanderas?

#1137 Pse, esto es gratis y no se pierde nada por preguntar xD.

PocketAces

Sois la polla de inocentes.

3 respuestas
S

#1137 El de Rosier era verdad, este vídeo sobre vete a saber quien también podría serlo.

1 respuesta
challenger

#1137 pequeñas diferencas ya sabes.

afhn

SalvaMV Deluxe incoming!

Quién sería el presentador? Calboten?

1 respuesta
Tema cerrado