Facebook me esta dejando sin amigos

klawi

Pues comprate otros.

raganock

#1 Facebook te hace bulling, yo de ti denunciaba y les sacaba los cuartos.

X-Crim

No se tío, prueba a darle al turbo.

1 respuesta
D

#33 El del ordenador o el del router?

1 respuesta
LMTLMT

Haz como yo

y quedate sin amigos del todo :D

7
Jotauvece

esto es como aquellos que se copian avatares unos a otros

X-Crim

#34 Prueba primero el del ordenador, si ves que siguen sin aparecerte las actualizaciones puede ser problema de la gráfica, tendrás que regular las rpm...

La otra opción es resetear el router, prueba y me cuentas.

1 respuesta
BH99

#37 Puede que sea el manguito percutor de la junta de trocola, pero vete a saber tu....

#39 Cierto, no había caído en eso... quizás se le ha comunicado la bujía al radiador y la gasolina no refrigera el conducto de aceite.
Ademas si fuera de la trocola no podría postear en MV.

1 respuesta
X-Crim

#38 no creo tio, si es por la trocola no vería ni un vídeo de youtube :/

#1 tu puedes ver tus propios vídeos y darle a me gusta? si no es asi es por lo que comenta #38

1 respuesta
D

Pues no se, tendre que mirarlo. El router esta anclado a la pared no se si eso afecta. Hay unas luces que parpadean no se si eso es malo o que

El boton de turbo del ordenador lo he activado pero en el router no lo he encontrado y no se como meterme a la bios del router

2 respuestas
tute07011988

Facebook lo que os está dejando es atontaos.

T

#14 Es posible que te tengan como amigos, pero no esten suscritos a ti, y no les sale nada de lo que pones.

X-Crim

#40 Intenta hacer un puente entre la televisión y el router, si hace 6 pitidos es por la gráfica, si hace 5, es por el refrigerador, si no hace ninguno es porque funciona correctamente.

BH99

#40 Pues puede ser culpa de la pared que desprende salitre y atora la junta culata del router evitando así que le llegue corriente al procesador mediante el cable de red.

1 respuesta
D

pff muy complicado. Voy a llamar a Telefonica a que venga a hacer lo del puente y a ver si vienen a revisarme lo del manguito ese por que no se donde esta y en 3 años nadie ha venido ha hacer revision ni nada. Tampoco he cambiado la grafica del router, a ver si encuentro tiempo esta tarde y le miro los ventiladores para quitarle el polvo.

#44 Lo que dices del salitre de la pared tiene sentido, ya tuvimos problemas con el microondas por lo mismo y le tuvimos que aplicar una masilla de aislante plastico a la pared en esa zona y hacer saneamiento en la cocina.

1 respuesta
Maven

Eso es que te han visto con ese avatar de mierda en mediavida y han decido hacerte el vacío.

NigthWolf

Todo esto para decirnos que tienes amigos??

1 respuesta
ReBeLStRiKe

A mí lo que me ha pasado con Facebook es que en el muro me salía como páginas eran actualizadas, páginas del tipo "Salir de fiesta con tus amigos y ver una att whore" pero de empresas, asociaciones y tal a las que NUNCA le he dado "Me gusta" para estar asociada a ellas.

He tenido que entrar en 7 u 8 páginas de ese tipo y abandonar la página.

Urien

#47 No, todo esto para decirnos que no los tiene.

7 1 respuesta
Pachinko

Pero eso no es culpa de Facebook.

NigthWolf

#49 Dice que facebook lo esta dejando sin amigos, para dejar de tener algo primero tienes que tenerlo, por lo tanto si esta dejando de tener amigos es por que los tiene xD

1 respuesta
Urien

#51 voy a serte franco, no me he leido el hilo.

1 respuesta
Zacr0

Toma, aquí tienes, no lo malgastes.

1
Petterrr

#45 Quiza lo que tu piensas que es bueno e interesante no es mas que pura mierda para cualquier persona normal e intentan tener la menor relacion posible contigo para que no piense que os conoceis...

Quiza..

krommenacker

#21 jajajajajajaj

Elvisbal

Tienes que borrar system32

Lamper

#52 mira #21, para la próxima te merece la pena leerte el hilo

2 1 respuesta
W

Fb nunca haría eso

Urien

#57 Te voy a dejar adivinar a ti solito de donde he sacado el gif. Pero no hagas trampa y llames a tus amigos para que te ayuden eh!

1
B

Conoces el chiste de no y yo tampoco? Tus amigos sí. E ya.

1

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Oneuno
  • WeeOOaaM
  • Delreves
  • Urien
  • NigthWolf
  • X-Crim