F.A.Q Curiosidades en el sexo

Andy

#600 joder nosfer, eres un hombretón de los que ya no hay. Pelo en espalda y todo :qq:

R

pero nosfer, te la follaste o no?

1 respuesta
NosFeR_

#602 a alguien que te hace eso en la espalda? :D

Chichelo

All in Nosfer :O

1
_

Me he comprado eso que retiene la sangre... y mis 35 cm se han convertido en 67.

2 respuestas
R

#605 a mi hoy desgraciadamente me han dicho que he cogido una infeccion en la punta, por lo visto no es bueno llevarla arrastrando por la calle, que hay mucha suciedad.

que tal va eso fuckers? esta esto abandonado.

4
mitsumi

La tia con la que estuve hace 2 dias me araño y me ha dejado marcas por los dos brazos, la espalda, el pecho, y una pierna. Hubiera salido mejor parado acostandome con un gato.

Encima ella se lo paso mejor que yo. Egoista!

1 respuesta
KyOshA

#607 yo te iba a decir que el gato es tuyo y te lo follas cuando quieres, pero coño, córtale las uñas antes x'd

5
R

hoy he descubierto que me pone burrisimo que me me chupen la oreja, tanto por fuera como por dentro.

2 respuestas
Rosier_xx

#609 Bienvenido a la realidad :P a mi tambien me gusta monton, y que me mordisqueen el lobulo

1 respuesta
Louise

#609 #610 Yo también me apunto!!! mujajajaa y mi novio también...aunque también me mola mucho que me muerdan la clavícula!

1mP

A mi la oreja es mi punto debil, como me laman la oreja me quedo tipo cervatillo deslumbrado por los focos de un cochexDDDD

1
Vinil

#605 Ariete mode on

1
M

Offf, pues a mi no me gusta nada q me baben la oreja xDD
Lo mio es la nuca :3

Chichelo

Mer <3 Doggy Style

4
o4colorxl

A mi me chupan la oreja y pierdo el control, sin coña.

1 respuesta
B

#616 Tomo nota.

1 respuesta
o4colorxl

#617 no Kumita, en serio, a las chicas con las que tengo sexo y lo intentan se lo digo, que ni se le ocurra. Pierdo el control consciente. Puedo ser extremadamente brusco y violento.

P.D: Estoy deseando que vengas a España.

1 respuesta
B

#618 jajajaja pero perder el control en el mal sentido?

1 respuesta
o4colorxl

#619 a ver, no voy a golpearte ni a hacerte daño, pero puedo darte algun que otro mordisco o volverme extremadamente cerdo y sentarte sobre mi cara y empezar a lamerte del clitoris al ano hasta que te corras en mi cara, o ponerte en la postura que mas gusto me de, sujetarte las muñecas taparte la boca y ponerme mediaval... Entiendeme, pierdo la compostura. Realmente me cuesta explicarlo.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

¡Y cagarte en su pecho! ¡CAGARTE EN SU PECHO!

6 1 respuesta
o4colorxl

#621 no, el tema escatologico no me va. Lo maximo que aguantaria es que una tia me orinase encima, y muy cachondo tiene que ponerme.

B

#820 O.o Omg xDDD

D-DaRkSt0rM

Pues a mí me pone. El que me caguen digo. Y no estoy flameando :/

S

#620 ¿En alguno de esos clitoris-ano y viceversa te has encontrado grumitos? ¿Que harias si te encontrases en mitad del recorrido con un tropezon de esos? ¿seguirias como si nada?

1 1 respuesta
Chichelo

Si le han mordido la oreja como si se encuentra un buñuelo

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

has comido lentejas?

o4colorxl

#625 no, jamas. Evidentemente yo no me acuesto con cualquier niñata cuya higiene genital sea la misma que la de un ñu. Y seguro que kumita tiene el chumino como los chorros del oro.

No sabes de la que te esta librando la distancia... kumita.

2 respuestas
B

#628 Yo me ducho 3 veces a día, dios me libre de que no funcione el agua jajajaj

D-DaRkSt0rM

Dentro de unos años dermatitis crónica, ya lo estoy viendo.

1 1 respuesta