Fashions ADEFeros (por favor no llamen hortera al pianista)

luismito

#960 alguna vez he pensado pillar unas baratunas y buscar alguien q las pinte, que tal aguanta la pintura la traya diaria y los lavados?

1 respuesta
A

#961 Depende de que pintura compres, pero no aguanta mucho no, mas que nada las usa MUY ocasionalmente.

Colgajo
spoiler

#959 Los pantalones lejiados últimamente se los veo solo a punkis quemaos y gayers :P

4 2 respuestas
A

Yo no es por meteros mierda a algunos.
Pero los que estereotipais o juzgais a la gente por las prendas de ropa que lleven me dais asco.

1
R

#963 No tienes bomber, no eres nadie, adios.

1 respuesta
Colgajo

#965 Prefiero ir bien vestido, no ser un macarra de barrio. Y tengo una cruzada personal contra el chandal.

1 respuesta
R

#966 La bomber hace a uno macarra? xD

1 respuesta
Romarich

Cazadora:

Camiseta interior:

o
Camisa interior:

Jersey:

Vaquero:

Zapatillas:

Colgajo

#967 Coño, que no me gusta y ya está, como si lo que hubiera puesto fuera todo mi afuera todo mi fondo de armario de todas formas.

1 respuesta
Muesly

#969 Yo también uso martens y no tengo bomber. Ya somos dos.

lovebuzzz

#963 Llevo mil años buscando la harrington con capucha pero siempre que la veo no hay de mi talla, tenía una normal pero me la robaron xD ._.

B

.

6 3 respuestas
R

Soy anti chandals y mucho mas anti chanclas, como pueden salir a la calle con chanclas y si tienes pelea!!??

Figth y fashion!

VAMP92

#972 ami me encanta que las chicas vayan asi de normal :P

muanhiaru

#14 Pues está guapa!!

frankeitor

Si no lleváis tirantes no sois nadie.

Shotti

#972 Aquí tenéis un ejemplo de la típica chica a la que podéis amar libremente. El resto no tenemos clase.

1 respuesta
MrBean

#972 menuda HORTERADA hermana .... los zapatos kemalos por k madre mia ..

fl0recilla

Joder una cosa es ir comoda y otra llevar esos pantalones de chandal xd

5
menolikeyou

#977 cagados y/o chandal es de choni/garrula

5
I

El chándal es Dios, los demás sois muy pijos.

2
A

Que de estereotipos, la puta madre.

1 1 respuesta
menolikeyou

#982 Eh me avisa MV de que me has citado, que me incriminabas, eh, eh?

1 respuesta
Psicotropica

Los pantalones cagados ya sean vaqueros, chándal o de lo que sea me parecen feísimos

A

#983 una gilipollez, decia que los deportistas usaban chandal y no son garrulos.

Y sobre los pantalones cagados de los que mencionais, algunos no tenemos apenas culo de lo flacos que estamos, es evidente que se nos queda así xD

1 1 respuesta
menolikeyou

#985

4
cyoung

donde puedo conseguir pantalones de deporte con gomas por los pies baratos?

1 respuesta
PruDeN

Que poca clase

wolfmanovich

#987 En el chino o en su filial comercial conocida como Primark. Puede que tambien tengas de oferta en el Lidl

3 meses después
NocAB

Veo que esto lleva parado bastante tiempo... pero bueno, a ver si alguien me puede ayudar...

Sabéis como envejecer el cuero?

Hace dos días me compré una chaqueta de cuero que estaba a muy buen precio así que, aunque está bien, se podría mejorar... Creo que mejoraría con un aspecto un poco envejecido, es decir... principalmente quitandole el brillo. Sabéis como se puede hacer?

Y luego... sabéis como cuidar bien el cuero?

PD: Es cuero negro, no se si influye.

3 respuestas